Este será el papel de Jared Leto en el spin-off de 'Spider-Man'

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa lo dirigirá.
Jared Leto será Morbius en spin-off de 'SpiderMan'
Crédito: AFP

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirigirá al actor estadounidense Jared Leto en 'Morbius', una cinta derivada ('spin-off') del universo cinematográfico del estudio Sony sobre las historias de Spider-Man, informó The Hollywood Reporter.

Morbius, villano de las historias del hombre araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Este personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 de 'The Amazing Spider-Man'.

'Morbius' será una nueva pieza del rompecabezas cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man.

La primera película de este proyecto fue 'Spider-Man: Homecoming' (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares.

La continuación de este filme se titulará 'Spider-Man: Far From Home' y llegará a los cines en julio de 2019.

Asimismo, 'Venom', cinta derivada acerca de este temible enemigo de Spider-Man, presentará a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams y se estrenará el próximo 5 de octubre.

Ganador del Óscar a mejor actor secundario por 'Dallas Buyers Club' (2013), Leto ha destacado recientemente en películas como 'Suicide Squad' (2016) o 'Blade Runner 2049' (2017).

Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars.

Por su parte, Daniel Espinosa llamó la atención con el inesperado éxito del thriller sueco 'Easy Money' (2012) y triunfó en su desembarco en Hollywood con 'Safe House' (2015), que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

El año pasado estrenó 'Life', que combinaba ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional tras hallar evidencias de vida en Marte.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.