Este será el papel de Jared Leto en el spin-off de 'Spider-Man'

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa lo dirigirá.
Jared Leto será Morbius en spin-off de 'SpiderMan'
Crédito: AFP

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirigirá al actor estadounidense Jared Leto en 'Morbius', una cinta derivada ('spin-off') del universo cinematográfico del estudio Sony sobre las historias de Spider-Man, informó The Hollywood Reporter.

Morbius, villano de las historias del hombre araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Este personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 de 'The Amazing Spider-Man'.

'Morbius' será una nueva pieza del rompecabezas cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man.

La primera película de este proyecto fue 'Spider-Man: Homecoming' (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares.

La continuación de este filme se titulará 'Spider-Man: Far From Home' y llegará a los cines en julio de 2019.

Asimismo, 'Venom', cinta derivada acerca de este temible enemigo de Spider-Man, presentará a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams y se estrenará el próximo 5 de octubre.

Ganador del Óscar a mejor actor secundario por 'Dallas Buyers Club' (2013), Leto ha destacado recientemente en películas como 'Suicide Squad' (2016) o 'Blade Runner 2049' (2017).

Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars.

Por su parte, Daniel Espinosa llamó la atención con el inesperado éxito del thriller sueco 'Easy Money' (2012) y triunfó en su desembarco en Hollywood con 'Safe House' (2015), que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

El año pasado estrenó 'Life', que combinaba ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional tras hallar evidencias de vida en Marte.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.