Este será el papel de Jared Leto en el spin-off de 'Spider-Man'

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa lo dirigirá.
Jared Leto será Morbius en spin-off de 'SpiderMan'
Crédito: AFP

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirigirá al actor estadounidense Jared Leto en 'Morbius', una cinta derivada ('spin-off') del universo cinematográfico del estudio Sony sobre las historias de Spider-Man, informó The Hollywood Reporter.

Morbius, villano de las historias del hombre araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Este personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 de 'The Amazing Spider-Man'.

'Morbius' será una nueva pieza del rompecabezas cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man.

La primera película de este proyecto fue 'Spider-Man: Homecoming' (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares.

La continuación de este filme se titulará 'Spider-Man: Far From Home' y llegará a los cines en julio de 2019.

Asimismo, 'Venom', cinta derivada acerca de este temible enemigo de Spider-Man, presentará a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams y se estrenará el próximo 5 de octubre.

Ganador del Óscar a mejor actor secundario por 'Dallas Buyers Club' (2013), Leto ha destacado recientemente en películas como 'Suicide Squad' (2016) o 'Blade Runner 2049' (2017).

Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars.

Por su parte, Daniel Espinosa llamó la atención con el inesperado éxito del thriller sueco 'Easy Money' (2012) y triunfó en su desembarco en Hollywood con 'Safe House' (2015), que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

El año pasado estrenó 'Life', que combinaba ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional tras hallar evidencias de vida en Marte.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.