Jared Leto será Morbius en spin-off de 'SpiderMan'
AFP
28 Jun 2018 11:40 AM

Este será el papel de Jared Leto en el spin-off de 'Spider-Man'

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa lo dirigirá.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirigirá al actor estadounidense Jared Leto en 'Morbius', una cinta derivada ('spin-off') del universo cinematográfico del estudio Sony sobre las historias de Spider-Man, informó The Hollywood Reporter.

Morbius, villano de las historias del hombre araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Este personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 de 'The Amazing Spider-Man'.

'Morbius' será una nueva pieza del rompecabezas cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man.

La primera película de este proyecto fue 'Spider-Man: Homecoming' (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares.

La continuación de este filme se titulará 'Spider-Man: Far From Home' y llegará a los cines en julio de 2019.

Asimismo, 'Venom', cinta derivada acerca de este temible enemigo de Spider-Man, presentará a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams y se estrenará el próximo 5 de octubre.

Ganador del Óscar a mejor actor secundario por 'Dallas Buyers Club' (2013), Leto ha destacado recientemente en películas como 'Suicide Squad' (2016) o 'Blade Runner 2049' (2017).

Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars.

Por su parte, Daniel Espinosa llamó la atención con el inesperado éxito del thriller sueco 'Easy Money' (2012) y triunfó en su desembarco en Hollywood con 'Safe House' (2015), que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

El año pasado estrenó 'Life', que combinaba ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional tras hallar evidencias de vida en Marte.