Game of Thrones: este será el nuevo líder de Invernalia

Sophie Turner habló acerca del personaje que encabezara este reino en la última temporada de la serie.
Personajes de Game of Thrones
Personajes de Game of Thrones Crédito: Instagram @gameofthrones

Los días avanzan, las horas pasan veloz y la última parte de esta producción se acerca para darle un final definitivo a una historia que ha concentrado la atención de millones de personas a nivel mundial.

Varias publicaciones relacionadas con el proyecto han protagonizado las principales noticias de entretenimiento que esperan informar cualquier acontecimiento importante en el desarrollo del esperado final. No obstante, algunos integrantes del elenco se han encargado de aumentar la curiosidad de los espectadores con indirectas y pequeños spoilers relacionados con el camino que tomará la serie.

Ahora, declaraciones de la reconocida Sophie Turner han llevado de nuevo a los seguidores a concluir varias cosas relacionadas con la participación de Sansa, papel que ha interpretado la actriz desde el inicio de Game of Thrones.

Durante una entrevista con el portal Digital Spy, Turner aseguró que su personaje será muy poderoso, fuerte y valiente, además de convertirse en “la verdadera líder de Invernalia” luego de atravesar tantos inconvenientes y problemas.

“Ella usó a Meñique por todo lo que tiene. Como ella dijo: ‘Gracias por todas tus lecciones’. Él no tiene nada más que darle. Así que tiene tanto poder. Tiene una familia detrás. Tiene a Meñique, Cersei, Margaery, la sabiduría y las enseñanzas de todos detrás de ella”, expresó la artista.

Ahora es una verdadera líder de Invernalia. Y ahí es donde la vemos por primera vez, como una dama muy protectora y con poder a cargo. Es la primera vez que la ves así, y es tan increíble verla así, como si fuera dueña de su destino”, añadió respecto a los cambios que tendrá la joven en el transcurso de este final.

De acuerdo con las palabras expresadas por la intérprete, todas las vivencias que ha tenido que experimentar Sansa, la llevarán a transformar su actitud y reflejar el nuevo pensamiento que tiene respecto a la batalla más grande que se vivirá. Según explicó, la evolución que tendrá el personaje se verá evidenciado cuando muestre un comportamiento mucho más fuerte, acertado, manipulador, inteligente y completamente diferente a lo que se mostró durante las primeras temporadas (una niña inocente e ingenua).

Aprovechó para hablar de su punto de vista acerca de la relación de Sansa con los seguidores de la serie, quienes también cambiaron su percepción sobre ella con el recorrido de la historia.

“Recuerdo mucho las primeras temporadas, la gente realmente la odiaba. La encontraron bastante atrapada y un personaje realmente frustrante (…) Entonces la gente empezó a sentir lástima por ella, porque parecía que en las siguientes temporadas la golpearon, magullaron, violaron, además de forzarla a casarse con alguien que no quería”, expresó la artista.

“Lentamente, la gente comenzó a sentir simpatía, pero llevó tiempo. (…) Es interesante, porque realmente no hubiera hecho a Sansa la Sansa de hoy si ella no hubiera pasado por esas cosas. Ha hecho de ella la mujer fuerte y apasionada que es (…) Ahora tiene muchos seguidores, muchos fanáticos”, añadió sobre la acogida del público.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.
Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla



¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.

“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.