Sansa Stark, Daenerys y Bran Stark, personajes de Game of Thrones
Sansa Stark, Daenerys y Bran Stark, personajes de Game of Thrones
Instagram @gameofthrones / La FM
16 Jul 2018 06:39 PM

Game of Thrones: este será el nuevo líder de Invernalia

Sophie Turner habló acerca del personaje que encabezara este reino en la última temporada de la serie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los días avanzan, las horas pasan veloz y la última parte de esta producción se acerca para darle un final definitivo a una historia que ha concentrado la atención de millones de personas a nivel mundial. 

Varias publicaciones relacionadas con el proyecto han protagonizado las principales noticias de entretenimiento que esperan informar cualquier acontecimiento importante en el desarrollo del esperado final. No obstante, algunos integrantes del elenco se han encargado de aumentar la curiosidad de los espectadores con indirectas y pequeños spoilers relacionados con el camino que tomará la serie.

Ahora, declaraciones de la reconocida Sophie Turner han llevado de nuevo a los seguidores a concluir varias cosas relacionadas con la participación de Sansa, papel que ha interpretado la actriz desde el inicio de Game of Thrones.

Durante una entrevista con el portal Digital Spy, Turner aseguró  que su personaje será muy poderoso, fuerte y valiente, además de convertirse en “la verdadera líder de Invernalia” luego de atravesar tantos inconvenientes y problemas.

“Ella usó a Meñique por todo lo que tiene. Como ella dijo: ‘Gracias por todas tus lecciones’. Él no tiene nada más que darle. Así que tiene tanto poder. Tiene una familia detrás. Tiene a Meñique, Cersei, Margaery, la sabiduría y las enseñanzas de todos detrás de ella”, expresó la artista.

Ahora es una verdadera líder de Invernalia. Y ahí es donde la vemos por primera vez, como una dama muy protectora y con poder a cargo. Es la primera vez que la ves así, y es tan increíble verla así, como si fuera dueña de su destino”, añadió respecto a los cambios que tendrá la joven en el transcurso de este final.

De acuerdo con las palabras expresadas por la intérprete, todas las vivencias que ha tenido que experimentar Sansa, la llevarán a transformar su actitud y reflejar el nuevo pensamiento que tiene respecto a la batalla más grande que se vivirá. Según explicó, la evolución que tendrá el personaje se verá evidenciado cuando muestre un comportamiento mucho más fuerte, acertado, manipulador, inteligente y completamente diferente a lo que se mostró durante las primeras temporadas (una niña inocente e ingenua).

Aprovechó para hablar de su punto de vista acerca de la relación de Sansa con los seguidores de la serie, quienes también cambiaron su percepción sobre ella con el recorrido de la historia.

“Recuerdo mucho las primeras temporadas, la gente realmente la odiaba. La encontraron bastante atrapada y un personaje realmente frustrante (…) Entonces la gente empezó a sentir lástima por ella, porque parecía que en las siguientes temporadas la golpearon, magullaron, violaron, además de forzarla a casarse con alguien que no quería”, expresó la artista.

“Lentamente, la gente comenzó a sentir simpatía, pero llevó tiempo. (…) Es interesante, porque realmente no hubiera hecho a Sansa la Sansa de hoy si ella no hubiera pasado por esas cosas. Ha hecho de ella la mujer fuerte y apasionada que es (…) Ahora tiene muchos seguidores, muchos fanáticos”, añadió sobre la acogida del público.

 

2 weeks away. #PrepareForWinter and relive #GameofThrones Season 4 before #GoTS7 premieres 7.16 on @HBO.

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el 2 Jul, 2017 a las 7:35 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital