Este será el elenco de 'Scary Stories to Tell in the Dark'

El cineasta mexicano Guillermo del Toro también coescribió el proyecto.
Guillermo del Toro
El cineasta mexicano saluda para recibir el premio 'Málaga-SUR' del 21 en el Festival de Cine Español de Málaga (2018). Crédito: JORGE GUERRERO / AFP

Luego de su rotundo éxito mundial con 'La forma del agua', Guillermo del Toro se prepara para su próximo proyecto titulado 'Scary Stories to Tell in the Dark' (Historias de miedo), el cual ya cuenta con un elenco oficial.

Aunque Guillermo del Toro se desempeña principalmente como director de cine, en esta oportunidad se encargará de la producción, además de haber co-escrito el guión junto con los guionistas Dan y Kevin Hageman, John August, Patrick Melton y Marcus Dunstan. La dirección está a cargo de André Øvredal, recordado por dirigir producciones como 'La autopsia de Jane Doe' (2016).

Los actores que conformarán el elenco serán, de acuerdo con un comunicado de CBS Films que reseña la revista Variety, Natalie Ganzhorn, Gabriel Rush, Austin Zajur, Michael Garza y Austin Abrams. La historia seguirá de cerca a un grupo de jóvenes que deberán resolver el misterio detrás de una ola de crímenes que ocurrieron en su pueblo.

'Scary Stories to Tell in the Dark' es la adaptación del libro del mismo nombre publicado en 1981, y con el cual se empezó una trilogía de historias de terror para adolescentes. Más tarde, en 1984, se publicó 'More Scary Stories to Tell in the Dark' y 'Scary Stories 3: More Tales to Chill Your Bones' en 1991. La trilogía fue escrita por el estadounidense Alvin Schwartz.

"Pasamos meses buscando y reuniendo el grupo perfecto de actores para realizar la adaptación más aterradora que pudiéramos concebir", expresó Øvredal a Variety.

Por su lado, Guillermo del Toro comentó: "Me siento honrado de apoyar la visión de André y, con nuestros socios, llevar el increíble mundo de 'Scary Stories' a la pantalla".


Temas relacionados

Cine

Las 10 mejores películas para disfrutar en cine en Colombia durante este puente festivo

En este puente festivo, quienes no viajen pueden aprovechar para disfrutar estrenos y reestrenos en las salas de cine.
Las 10 mejores películas para disfrutar en cine en Colombia durante este puente festivo



Karol G impone una nueva tendencia en los Latin Grammy 2025 con un 'look boho' que marcaría el final del año

Karol G y Marco Antonio Solís unieron generaciones en una presentación especial durante los Latin Grammy 2025.

Ellos son los ganadores de los Latin Grammy 2025 por cada categoría

La edición 26 de los Latin Grammy se celebró en Las Vegas con una gala que reunió a grandes figuras de la música y dejó múltiples momentos destacados.

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo

Así se preparan los colombianos nominados a los Latin Grammy 2025

Colombia dice presente en los Latin Grammy 2025 con varios nominados que representan el talento nacional.

Minuto a minuto Liga BetPlay 2025-II | Finalizó la última fecha: DIM y Tolima serán cabeza de grupo; Santa Fe se clasificó al derrotar a Alianza

Última fecha FPC