Este es el tratamiento que usa Kim Kardashian para lucir una piel radiante

Kim Kardashian, con 43 años de edad, ha construido un imperio multimillonario durante más de diez años con una fortuna estima en 1,7 millones de dólares.
Kim Kardashian: ¿Cuál es el secreto de su belleza?
Kim Kardashian: ¿Cuál es el secreto de su belleza? Crédito: Foto de Instagram: @KimKardashian

Kim Kardashian no deja de sorprender al público con sus elecciones. En el reciente episodio de su reality show, 'The Kardashians', reveló haberse sometido a un tratamiento facial poco convencional: “Me hicieron un tratamiento facial con esperma de salmón, inyectándomelo en la cara”.

Este procedimiento, popularizado en Corea del Sur , promete estimular la producción de colágeno, renovar las células y corregir la pigmentación. Si bien la ciencia detrás de esta técnica aún está en desarrollo, algunos estudios sugieren que los polinucleótidos presentes en el esperma de salmón podrían tener propiedades beneficiosas para la piel.

¿Funciona realmente?

Kim Kardashian asegura haber notado una mejora en su piel, pero la actriz Jennifer Aniston, quien también lo ha probado, no experimentó cambios significativos.

Leer más: Reviva la emoción del fútbol con este top de canciones futboleras inolvidables

El Dr. Rod J. Rohrich, cirujano plástico certificado, señala que se necesitan más investigaciones para determinar la efectividad a largo plazo de este procedimiento, que actualmente no está aprobado por la FDA en los Estados Unidos.

Encuentro de Kim Kardashian con Gypsy Rose

En el mismo episodio, Kardashian tuvo un encuentro conmovedor con Gypsy Rose Blanchard, una mujer condenada por asesinar a su madre bajo la influencia de su padrastro.

La modelo, conocida por su activismo en la reforma del sistema penitenciario, se interesó en el caso de Blanchard y la visitó en prisión para conocer su historia y ofrecerle apoyo.

Durante la conversación, Blanchard reveló la falta de acceso a terapia dentro del sistema carcelario, lo que le impidió recibir el apoyo emocional necesario para procesar el trauma vivido.

Kardashian, impactada por el caso de Blanchard, reflexionó sobre la importancia de la rehabilitación y la necesidad de brindar herramientas a las personas privadas de libertad para que puedan reinsertarse en la sociedad de manera exitosa.

Vea también: 'Secretos del Área 51': El documental que intenta mostrar la realidad de este lugar

Entre el glamour y las causas sociales

Kim Kardashian se ha convertido en una figura que va más allá del entretenimiento. Su fascinación por los tratamientos antienvejecimiento y su compromiso con las causas sociales la posicionan como una personalidad que genera conversación e impacta en diferentes ámbitos.

Si el tratamiento con esperma de salmón se convertirá en la nueva tendencia de belleza o quedará en una anécdota más, está por verse. Lo que sí es seguro es que Kardashian no deja de sorprender con sus elecciones.

Kim Kardashian, con 43 años de edad, ha construido un imperio multimillonario durante más de diez años en la industria del entretenimiento y los negocios. Con una fortuna estimada en 1,7 mil millones de dólares, Kim ha diversificado sus ingresos a través de diversas empresas, como KKW Beauty y SKIMS, su línea de ropa interior.

Además de sus éxitos en el mercado de la belleza y la moda, ha realizado inversiones estratégicas en bienes raíces y participaciones en grandes empresas como Disney y Amazon. La venta del 20% de KKW Beauty a Coty en 2020 por 200 millones de dólares fue un movimiento clave en su carrera empresarial, mostrando su habilidad para capitalizar su fama en el mundo de los negocios.


Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.