Este es el tratamiento que usa Kim Kardashian para lucir una piel radiante

Kim Kardashian, con 43 años de edad, ha construido un imperio multimillonario durante más de diez años con una fortuna estima en 1,7 millones de dólares.
Kim Kardashian: ¿Cuál es el secreto de su belleza?
Kim Kardashian: ¿Cuál es el secreto de su belleza? Crédito: Foto de Instagram: @KimKardashian

Kim Kardashian no deja de sorprender al público con sus elecciones. En el reciente episodio de su reality show, 'The Kardashians', reveló haberse sometido a un tratamiento facial poco convencional: “Me hicieron un tratamiento facial con esperma de salmón, inyectándomelo en la cara”.

Este procedimiento, popularizado en Corea del Sur , promete estimular la producción de colágeno, renovar las células y corregir la pigmentación. Si bien la ciencia detrás de esta técnica aún está en desarrollo, algunos estudios sugieren que los polinucleótidos presentes en el esperma de salmón podrían tener propiedades beneficiosas para la piel.

¿Funciona realmente?

Kim Kardashian asegura haber notado una mejora en su piel, pero la actriz Jennifer Aniston, quien también lo ha probado, no experimentó cambios significativos.

Leer más: Reviva la emoción del fútbol con este top de canciones futboleras inolvidables

El Dr. Rod J. Rohrich, cirujano plástico certificado, señala que se necesitan más investigaciones para determinar la efectividad a largo plazo de este procedimiento, que actualmente no está aprobado por la FDA en los Estados Unidos.

Encuentro de Kim Kardashian con Gypsy Rose

En el mismo episodio, Kardashian tuvo un encuentro conmovedor con Gypsy Rose Blanchard, una mujer condenada por asesinar a su madre bajo la influencia de su padrastro.

La modelo, conocida por su activismo en la reforma del sistema penitenciario, se interesó en el caso de Blanchard y la visitó en prisión para conocer su historia y ofrecerle apoyo.

Durante la conversación, Blanchard reveló la falta de acceso a terapia dentro del sistema carcelario, lo que le impidió recibir el apoyo emocional necesario para procesar el trauma vivido.

Kardashian, impactada por el caso de Blanchard, reflexionó sobre la importancia de la rehabilitación y la necesidad de brindar herramientas a las personas privadas de libertad para que puedan reinsertarse en la sociedad de manera exitosa.

Vea también: 'Secretos del Área 51': El documental que intenta mostrar la realidad de este lugar

Entre el glamour y las causas sociales

Kim Kardashian se ha convertido en una figura que va más allá del entretenimiento. Su fascinación por los tratamientos antienvejecimiento y su compromiso con las causas sociales la posicionan como una personalidad que genera conversación e impacta en diferentes ámbitos.

Si el tratamiento con esperma de salmón se convertirá en la nueva tendencia de belleza o quedará en una anécdota más, está por verse. Lo que sí es seguro es que Kardashian no deja de sorprender con sus elecciones.

Kim Kardashian, con 43 años de edad, ha construido un imperio multimillonario durante más de diez años en la industria del entretenimiento y los negocios. Con una fortuna estimada en 1,7 mil millones de dólares, Kim ha diversificado sus ingresos a través de diversas empresas, como KKW Beauty y SKIMS, su línea de ropa interior.

Además de sus éxitos en el mercado de la belleza y la moda, ha realizado inversiones estratégicas en bienes raíces y participaciones en grandes empresas como Disney y Amazon. La venta del 20% de KKW Beauty a Coty en 2020 por 200 millones de dólares fue un movimiento clave en su carrera empresarial, mostrando su habilidad para capitalizar su fama en el mundo de los negocios.


J Balvin

J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.
Valentina Ferrer y J Balvin terminaron su relación amorosa.



Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.