Este es el tráiler de la serie sobre el general Naranjo

El actor peruano Christian Meier interpreta al oficial colombiano.
El general (r) Óscar Naranjo, saliente vicepresidente de la República
El general (r) Óscar Naranjo, saliente vicepresidente de la República Crédito: Colprensa

El tráiler de la serie ‘El general Naranjo’ fue estrenado este jueves. La producción está inspirada en el papel que tuvo el general Óscar Naranjo en los operativos contra Pablo Escobar.

El avance es presentado así: “Esta historia ya ha sido contada, pero siempre del mismo lado. Llegó el momento de que los protagonistas sean a los que han puesto a los narcos en la mira”.

“Ya sabes quién es Pablo Escobar, ahora conocerás la otra parte de la historia”, dice el tuit que presenta el tráiler.

Lea también: Naranjo desmiente acusación de narco en su contra, en juicio del ‘Chapo’

El actor peruano Christian Meier interpreta a Naranjo, y el colombiano Federico Rivera, a Escobar. La serie se estrenará el próximo viernes 24 de mayo en Fox Premium.

Meier tiene 48 años y ya actuado junto a colombianos. Hizo parte de ‘Cumbia Ninja’, con Cristina Umaña, Natalia Reyes y Julio Nava, entre otros, y actuó en ‘La mujer de mi hermano’ (2005), junto a Manolo Cardona.

El general retirado Óscar Naranjo Trujillo, de 62 años, fue director de la Policía Nacional entre mayo de 2007 y junio de 2012. Uno de los hechos que más son destacados en su carrera policial fue el sistema de inteligencia con el que persiguieron a Pablo Escobar y los hermanos Rodríguez Orejuela.

Le puede interesar: Christian Meier será el general Naranjo en serie del mejor policía del mundo

Luego de su retiro, participó de forma activa en el proceso de paz adelantado por el expresidente Juan Manuel Santos.

Primero, fue Alto Consejero para el Posconflicto, los Derechos Humanos y la Seguridad (2014-2015), y luego pasó a ser negociador en los diálogos con las Farc en La Habana. El 30 de marzo de 2017 reemplazó a Germán Vargas Lleras como vicepresidente de Colombia, cargo que ocupó hasta el final del gobierno de Santos (7 de agosto de 2018).


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales