Este es el nuevo tráiler de 'Hombres de negro: Internacional'

La película se estrenará el próximo 13 de junio del año en curso.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson le hacen frente a su primera misión como compañeros de trabajo en el más reciente tráiler de 'Hombres de negro: Internacional' ('Men in Black: International'), película que llegará a las salas de cine colombianas a partir del próximo 13 de junio del año en curso.

La película, dirigida por F. Gary Gray, es un spin-off de la popular franquicia 'Hombres de Negro', protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith; lo que significa que es una historia derivada de la saga original.

Lea también: Así suena 'Un mundo ideal' en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

De acuerdo con la sinopsis oficial, en los papeles de 'Agente M' y 'Agente H', Chris Hemsworth y Tessa Thompson deberán proteger al planeta Tierra de cualquier amenaza alienígena. De este modo, convertidos en 'Hombres de Negro' deberán enfrentar el mayor y peor reto que la organización haya tenido antes: un traidor en el equipo.

Además de los mencionados actores, el elenco de la película también está conformado por Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall Laurent, Bourgeois Larry Bourgeois, Emma Thompson y Liam Neeson.

La franquicia de 'Hombres de Negro' comenzó en el año 1997 con el lanzamiento de la película del mismo nombre. Luego, para el año 2002, se estrenó una secuela y finalmente, la tercera parte llegó a las salas de cine en el año 2012.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.