Este es el nuevo tráiler de 'Hombres de negro: Internacional'

La película se estrenará el próximo 13 de junio del año en curso.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson le hacen frente a su primera misión como compañeros de trabajo en el más reciente tráiler de 'Hombres de negro: Internacional' ('Men in Black: International'), película que llegará a las salas de cine colombianas a partir del próximo 13 de junio del año en curso.

La película, dirigida por F. Gary Gray, es un spin-off de la popular franquicia 'Hombres de Negro', protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith; lo que significa que es una historia derivada de la saga original.

Lea también: Así suena 'Un mundo ideal' en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

De acuerdo con la sinopsis oficial, en los papeles de 'Agente M' y 'Agente H', Chris Hemsworth y Tessa Thompson deberán proteger al planeta Tierra de cualquier amenaza alienígena. De este modo, convertidos en 'Hombres de Negro' deberán enfrentar el mayor y peor reto que la organización haya tenido antes: un traidor en el equipo.

Además de los mencionados actores, el elenco de la película también está conformado por Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall Laurent, Bourgeois Larry Bourgeois, Emma Thompson y Liam Neeson.

La franquicia de 'Hombres de Negro' comenzó en el año 1997 con el lanzamiento de la película del mismo nombre. Luego, para el año 2002, se estrenó una secuela y finalmente, la tercera parte llegó a las salas de cine en el año 2012.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela