Este es el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

El adelanto fue revelado durante la última edición del Super Bowl.

La franquicia de Avengers se prepara para darle la bienvenida a una nueva cinta de este mundo de superhéroes, la cual ayudará a entender lo que sucedió con las víctimas del chasquido de Thanos y cuáles son los planes que tienen los sobrevivientes.

Por tal motivo, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel recibieron un nuevo vistazo de lo que será la próxima entrega de Avengers, a pocos meses de su estreno oficial.

Lea además: ¿'Guardianes de la Galaxia 3' tiene futuro?, esto dijo Chris Pratt

En la reciente edición número 53 del Super Bowl, el público presente y los espectadores tuvieron la fortuna de conocer un adelanto de lo que será ‘Endgame’, tras los daños ocasionados por el final de ‘Infinity War’.

El corto video permite ver las reacciones de los vengadores restantes, quienes se han reunido para lograr encontrar una estrategia de revivir a aquellos que murieron o desaparecieron del planeta tierra por culpa de las gemas del infinito.

En las imágenes brindadas a los seguidores de este universo se puede observar a Capitán América, Nébula, Viuda Negra, Thor, y otros guerreros reuniendo sus fuerzas y poderes para buscar la forma de ganarle a Thanos.

Lea también: 'Capitana Marvel' podría incluir otra integrante para los 'Avengers'

Con un flashback de varios de los personajes que conforman al equipo de superhéroes, el tráiler revela algunos fragmentos de cómo luce la tierra por culpa del chasquido de Thanos. Luego se puede ver cómo a los vengadores mientras están reunidos dialogando sobre lo que harán. Allí se puede escuchar la frase: “Algunas personas olvidan, pero nosotros no”.

Tras prepararse para una nueva batalla, los Avengers se dirigen a una nave para emprender un viaje contra quien les quitó la esperanza de un mundo en paz.

El video ya supera más de 200 mil reproducciones en el canal de YouTube de Marvel.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.