Existen teorías que relacionan la cinta con una nueva gema del infinito que está inmersa en los cómics.
Avengers: Endgame
Instagram @avengers
3 Feb 2019 09:10 PM

Este es el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

El adelanto fue revelado durante la última edición del Super Bowl.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La franquicia de Avengers se prepara para darle la bienvenida a una nueva cinta de este mundo de superhéroes, la cual ayudará a entender lo que sucedió con las víctimas del chasquido de Thanos y cuáles son los planes que tienen los sobrevivientes. 

Por tal motivo, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel recibieron un nuevo vistazo de lo que será la próxima entrega de Avengers, a pocos meses de su estreno oficial. 

Lea además: ¿'Guardianes de la Galaxia 3' tiene futuro?, esto dijo Chris Pratt

En la reciente edición número 53 del Super Bowl, el público presente y los espectadores tuvieron la fortuna de conocer un adelanto de lo que será ‘Endgame’, tras los daños ocasionados por el final de ‘Infinity War’.

El corto video permite ver las reacciones de los vengadores restantes, quienes se han reunido para lograr encontrar una estrategia de revivir a aquellos que murieron o desaparecieron del planeta tierra por culpa de las gemas del infinito.

En las imágenes brindadas a los seguidores de este universo se puede observar a Capitán América, Nébula, Viuda Negra, Thor, y otros guerreros reuniendo sus fuerzas y poderes para buscar la forma de ganarle a Thanos.

Lea también: 'Capitana Marvel' podría incluir otra integrante para los 'Avengers'

Con un flashback de varios de los personajes que conforman al equipo de superhéroes, el tráiler revela algunos fragmentos de cómo luce la tierra por culpa del chasquido de Thanos. Luego se puede ver cómo a los vengadores mientras están reunidos dialogando sobre lo que harán. Allí se puede escuchar la frase: “Algunas personas olvidan, pero nosotros no”.

Tras prepararse para una nueva batalla, los Avengers se dirigen a una nave para emprender un viaje contra quien les quitó la esperanza de un mundo en paz. 

El video ya supera más de 200 mil reproducciones en el canal de YouTube de Marvel.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital