Este es el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

El adelanto fue revelado durante la última edición del Super Bowl.

La franquicia de Avengers se prepara para darle la bienvenida a una nueva cinta de este mundo de superhéroes, la cual ayudará a entender lo que sucedió con las víctimas del chasquido de Thanos y cuáles son los planes que tienen los sobrevivientes.

Por tal motivo, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel recibieron un nuevo vistazo de lo que será la próxima entrega de Avengers, a pocos meses de su estreno oficial.

Lea además: ¿'Guardianes de la Galaxia 3' tiene futuro?, esto dijo Chris Pratt

En la reciente edición número 53 del Super Bowl, el público presente y los espectadores tuvieron la fortuna de conocer un adelanto de lo que será ‘Endgame’, tras los daños ocasionados por el final de ‘Infinity War’.

El corto video permite ver las reacciones de los vengadores restantes, quienes se han reunido para lograr encontrar una estrategia de revivir a aquellos que murieron o desaparecieron del planeta tierra por culpa de las gemas del infinito.

En las imágenes brindadas a los seguidores de este universo se puede observar a Capitán América, Nébula, Viuda Negra, Thor, y otros guerreros reuniendo sus fuerzas y poderes para buscar la forma de ganarle a Thanos.

Lea también: 'Capitana Marvel' podría incluir otra integrante para los 'Avengers'

Con un flashback de varios de los personajes que conforman al equipo de superhéroes, el tráiler revela algunos fragmentos de cómo luce la tierra por culpa del chasquido de Thanos. Luego se puede ver cómo a los vengadores mientras están reunidos dialogando sobre lo que harán. Allí se puede escuchar la frase: “Algunas personas olvidan, pero nosotros no”.

Tras prepararse para una nueva batalla, los Avengers se dirigen a una nave para emprender un viaje contra quien les quitó la esperanza de un mundo en paz.

El video ya supera más de 200 mil reproducciones en el canal de YouTube de Marvel.


Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.