Este es el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

El adelanto fue revelado durante la última edición del Super Bowl.

La franquicia de Avengers se prepara para darle la bienvenida a una nueva cinta de este mundo de superhéroes, la cual ayudará a entender lo que sucedió con las víctimas del chasquido de Thanos y cuáles son los planes que tienen los sobrevivientes.

Por tal motivo, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel recibieron un nuevo vistazo de lo que será la próxima entrega de Avengers, a pocos meses de su estreno oficial.

Lea además: ¿'Guardianes de la Galaxia 3' tiene futuro?, esto dijo Chris Pratt

En la reciente edición número 53 del Super Bowl, el público presente y los espectadores tuvieron la fortuna de conocer un adelanto de lo que será ‘Endgame’, tras los daños ocasionados por el final de ‘Infinity War’.

El corto video permite ver las reacciones de los vengadores restantes, quienes se han reunido para lograr encontrar una estrategia de revivir a aquellos que murieron o desaparecieron del planeta tierra por culpa de las gemas del infinito.

En las imágenes brindadas a los seguidores de este universo se puede observar a Capitán América, Nébula, Viuda Negra, Thor, y otros guerreros reuniendo sus fuerzas y poderes para buscar la forma de ganarle a Thanos.

Lea también: 'Capitana Marvel' podría incluir otra integrante para los 'Avengers'

Con un flashback de varios de los personajes que conforman al equipo de superhéroes, el tráiler revela algunos fragmentos de cómo luce la tierra por culpa del chasquido de Thanos. Luego se puede ver cómo a los vengadores mientras están reunidos dialogando sobre lo que harán. Allí se puede escuchar la frase: “Algunas personas olvidan, pero nosotros no”.

Tras prepararse para una nueva batalla, los Avengers se dirigen a una nave para emprender un viaje contra quien les quitó la esperanza de un mundo en paz.

El video ya supera más de 200 mil reproducciones en el canal de YouTube de Marvel.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.