Este es el mensaje sobre la infidelidad que borró la ex de Jessi de Uribe

Lo publicó cuando tenía su antiguo usuario en Instagram.
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios se divorciaron en 2020. Crédito: Instagram @jesan0328

Jessi Uribe, uno de los artistas más destacables de la música popular colombiana, sigue en el ojo del huracán por cuenta de la forma en la que su exesposa, Sandra Barrios, se enteró de que el cantante quería separarse.

Ante los rumores de que el artista habría tenido un amorío con Paola Jara, él decidió tomarse un tiempo lejos de Sandra y dedicarse de lleno a su música y sus hijos.

Le puede interesar :Este es el cambio de look de Sandra Barrios tras separarse de Jessi Uribe

Recientemente se conoció que la exesposa del artista publicó en Instagram hace tres meses un mensaje relacionado con la infidelidad hacia las mujeres, y después lo borró.

“Respétate mujer, comparte tu tiempo, amor y fidelidad con alguien que te respete y te haga respetar, que te ame, te cuide, te entienda, te escuche y te dé el lugar que te mereces”, dice la imagen que Sandra publicó cuando su @ de Instagram era jean0328.

Lea también: (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película para adultos

La imagen está acompañada de este mensaje: "Desafortunadamente, algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, ¿cierto Jessi Uribe?. Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la profunda protección de Dios, pero la la fama y una zorra, que ya usted conocen, lograron destruirlo y arrebatarlo de mis bebés. A mi me quitó a un hombre que era bueno y que ya no es. Y con esta perla me retiro. Bendiciones".


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.