Este es el mensaje sobre la infidelidad que borró la ex de Jessi de Uribe

Lo publicó cuando tenía su antiguo usuario en Instagram.
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios se divorciaron en 2020. Crédito: Instagram @jesan0328

Jessi Uribe, uno de los artistas más destacables de la música popular colombiana, sigue en el ojo del huracán por cuenta de la forma en la que su exesposa, Sandra Barrios, se enteró de que el cantante quería separarse.

Ante los rumores de que el artista habría tenido un amorío con Paola Jara, él decidió tomarse un tiempo lejos de Sandra y dedicarse de lleno a su música y sus hijos.

Le puede interesar :Este es el cambio de look de Sandra Barrios tras separarse de Jessi Uribe

Recientemente se conoció que la exesposa del artista publicó en Instagram hace tres meses un mensaje relacionado con la infidelidad hacia las mujeres, y después lo borró.

“Respétate mujer, comparte tu tiempo, amor y fidelidad con alguien que te respete y te haga respetar, que te ame, te cuide, te entienda, te escuche y te dé el lugar que te mereces”, dice la imagen que Sandra publicó cuando su @ de Instagram era jean0328.

Lea también: (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película para adultos

La imagen está acompañada de este mensaje: "Desafortunadamente, algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, ¿cierto Jessi Uribe?. Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la profunda protección de Dios, pero la la fama y una zorra, que ya usted conocen, lograron destruirlo y arrebatarlo de mis bebés. A mi me quitó a un hombre que era bueno y que ya no es. Y con esta perla me retiro. Bendiciones".


Temas relacionados

Mundial 2026

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.
Además de los asistentes al Estadio Azteca, figuras como Shakira, Greeicy y Sofía Vergara respaldaron a la Selección Colombia desde sus redes sociales.



'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN