¡Este es el line up de la nueva edición del Festival Estéreo Picnic!

Bajo una nueva imagen, el cartel está encabezado por Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots.
Se reveló el nuevo line up 2019 del festival
Se reveló el nuevo line up 2019 del festival Crédito: @festivalestereopicnic

El Festival Estéreo Picnic celebra diez años desde la primera edición que celebró en la capital del país. La fuerza y magnitud que tomó en los amantes de la escena lo posicionó como uno de los eventos más grandes de la industria musical.

Ahora, tras una fuerte versión que brindó en 2018 a sus fieles creyentes, el line up 2019 fue revelado y la sobrecarga de ritmos es variada para toda clase de gustos y personas. Rap, electropop, rock alternativo, salsa y electrónica, invadirán los escenarios de Festival Estéreo Picnic.

El cartel está encabezado por el famoso rapero Kendrick Lamar, la emblemática banda Arctic Monkeys, el dúo estadounidense Twenty One Pilots, los hermanos Disclosure y el enigmático cantante Sam Smith.

Por otra parte, Grupo Niche, Tiësto, The 1975, Years & Years, Ximena Sariñana, St. Vincent, Portugal The Man, entre otros, se unen al extenso grupo de artistas que protagonizará un Mundo Distinto el próximo año.

Bajo una nueva imagen, un nuevo mensaje y un dinámico video de presentación, la organización celebra una década junto a millones de participantes de este evento que ha alcanzado grandes niveles en la cultura colombiana.

Aquí está el cartel de la nueva edición que cambiará la experiencia de los creyentes en el Festival Estéreo Picnic:


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.