¡Este es el line up de la nueva edición del Festival Estéreo Picnic!

Bajo una nueva imagen, el cartel está encabezado por Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots.
Se reveló el nuevo line up 2019 del festival
Se reveló el nuevo line up 2019 del festival Crédito: @festivalestereopicnic

El Festival Estéreo Picnic celebra diez años desde la primera edición que celebró en la capital del país. La fuerza y magnitud que tomó en los amantes de la escena lo posicionó como uno de los eventos más grandes de la industria musical.

Ahora, tras una fuerte versión que brindó en 2018 a sus fieles creyentes, el line up 2019 fue revelado y la sobrecarga de ritmos es variada para toda clase de gustos y personas. Rap, electropop, rock alternativo, salsa y electrónica, invadirán los escenarios de Festival Estéreo Picnic.

El cartel está encabezado por el famoso rapero Kendrick Lamar, la emblemática banda Arctic Monkeys, el dúo estadounidense Twenty One Pilots, los hermanos Disclosure y el enigmático cantante Sam Smith.

Por otra parte, Grupo Niche, Tiësto, The 1975, Years & Years, Ximena Sariñana, St. Vincent, Portugal The Man, entre otros, se unen al extenso grupo de artistas que protagonizará un Mundo Distinto el próximo año.

Bajo una nueva imagen, un nuevo mensaje y un dinámico video de presentación, la organización celebra una década junto a millones de participantes de este evento que ha alcanzado grandes niveles en la cultura colombiana.

Aquí está el cartel de la nueva edición que cambiará la experiencia de los creyentes en el Festival Estéreo Picnic:


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.