Este es el elenco confirmado de la nueva cinta de 'Escuadrón Suicida'

James Gunn, director del proyecto, compartió la lista completa del elenco.
Escuadrón Suicida
Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

‘Escuadrón Suicida’ fue una de las películas más criticadas de hace algunos años debido al manejo que le dieron el director y los productores a la historia de los villanos del Universo DC. Aunque algunos detalles salvaron la trama y la dinámica de la cinta, fueron más los puntos negativos que hicieron que el título fracasara en taquilla.

Ahora, luego de que la película dirigida por David Ayer fuera comentada por toda clase de público, James Gunn regresó al ruedo y prepara la nueva versión de ‘Escuadrón Suicida’ con elementos completamente diferentes a los que se vieron en 2016.

Lea además: Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño'

Sin embargo, aunque las aventuras de estos villanos ya no serán las mismas o similares a las de la primera entrega, el director ha confirmado quiénes son los actores que conforman el elenco principal de este filme que se estrenará en 2021.

A pesar de que los rumores golpearon a la producción de la película, a través de un cartel oficial, Gunn confirmó el regreso de Margot Robbie como 'Harley Quinn', Viola Davis como 'Amanda Waller', Jai Courtney interpretando al 'Capitán Boomerang' y Joel Kinnaman como 'Rick Flag'.

Entre los nombres que están en el anuncio se encuentran artistas que habían sonado antes como Idris Elba y David Dastmalchian. Adicional, a este elenco se unen: John Cena, Pete Davidson, Alice Braga, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Daniela Melchior, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Michael Rooker, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Mayling Ng, Storm Reid, Taika Waititi, Julio Ruiz, Flula Borg, Peter Capaldi y Steve Agee.

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Don’t get too attached (No te ilusiones demasiado)”, escribió Gunn en el trino que acompaña esta imagen.

No obstante, los fanáticos de esta historia están inconformes con el hecho de que Jared Leto no esté incluido en el reparto y que el personaje del ‘Joker’ no tenga una participación en la trama.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.