Escuadrón Suicida
Instagram @suicidesquadmovie
16 Sep 2019 11:20 AM

Este es el elenco confirmado de la nueva cinta de 'Escuadrón Suicida'

James Gunn, director del proyecto, compartió la lista completa del elenco.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Escuadrón Suicida’ fue una de las películas más criticadas de hace algunos años debido al manejo que le dieron el director y los productores a la historia de los villanos del Universo DC. Aunque algunos detalles salvaron la trama y la dinámica de la cinta, fueron más los puntos negativos que hicieron que el título fracasara en taquilla.

Ahora, luego de que la película dirigida por David Ayer fuera comentada por toda clase de público, James Gunn regresó al ruedo y prepara la nueva versión de ‘Escuadrón Suicida’ con elementos completamente diferentes a los que se vieron en 2016.

Lea además: Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño'

Sin embargo, aunque las aventuras de estos villanos ya no serán las mismas o similares a las de la primera entrega, el director ha confirmado quiénes son los actores que conforman el elenco principal de este filme que se estrenará en 2021.

A pesar de que los rumores golpearon a la producción de la película, a través de un cartel oficial, Gunn confirmó el regreso de Margot Robbie como 'Harley Quinn', Viola Davis como 'Amanda Waller', Jai Courtney interpretando al 'Capitán Boomerang' y Joel Kinnaman como 'Rick Flag'.

Entre los nombres que están en el anuncio se encuentran artistas que habían sonado antes como Idris Elba y David Dastmalchian. Adicional, a este elenco se unen: John Cena, Pete Davidson, Alice Braga, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Daniela Melchior, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Michael Rooker, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Mayling Ng, Storm Reid, Taika Waititi, Julio Ruiz, Flula Borg, Peter Capaldi y Steve Agee.

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Don’t get too attached (No te ilusiones demasiado)”, escribió Gunn en el trino que acompaña esta imagen.

No obstante, los fanáticos de esta historia están inconformes con el hecho de que Jared Leto no esté incluido en el reparto y que el personaje del ‘Joker’ no tenga una participación en la trama.