Este es el elenco confirmado de la nueva cinta de 'Escuadrón Suicida'

James Gunn, director del proyecto, compartió la lista completa del elenco.
Escuadrón Suicida
Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

‘Escuadrón Suicida’ fue una de las películas más criticadas de hace algunos años debido al manejo que le dieron el director y los productores a la historia de los villanos del Universo DC. Aunque algunos detalles salvaron la trama y la dinámica de la cinta, fueron más los puntos negativos que hicieron que el título fracasara en taquilla.

Ahora, luego de que la película dirigida por David Ayer fuera comentada por toda clase de público, James Gunn regresó al ruedo y prepara la nueva versión de ‘Escuadrón Suicida’ con elementos completamente diferentes a los que se vieron en 2016.

Lea además: Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño'

Sin embargo, aunque las aventuras de estos villanos ya no serán las mismas o similares a las de la primera entrega, el director ha confirmado quiénes son los actores que conforman el elenco principal de este filme que se estrenará en 2021.

A pesar de que los rumores golpearon a la producción de la película, a través de un cartel oficial, Gunn confirmó el regreso de Margot Robbie como 'Harley Quinn', Viola Davis como 'Amanda Waller', Jai Courtney interpretando al 'Capitán Boomerang' y Joel Kinnaman como 'Rick Flag'.

Entre los nombres que están en el anuncio se encuentran artistas que habían sonado antes como Idris Elba y David Dastmalchian. Adicional, a este elenco se unen: John Cena, Pete Davidson, Alice Braga, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Daniela Melchior, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Michael Rooker, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Mayling Ng, Storm Reid, Taika Waititi, Julio Ruiz, Flula Borg, Peter Capaldi y Steve Agee.

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Don’t get too attached (No te ilusiones demasiado)”, escribió Gunn en el trino que acompaña esta imagen.

No obstante, los fanáticos de esta historia están inconformes con el hecho de que Jared Leto no esté incluido en el reparto y que el personaje del ‘Joker’ no tenga una participación en la trama.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026