Este es el elenco confirmado de la nueva cinta de 'Escuadrón Suicida'

James Gunn, director del proyecto, compartió la lista completa del elenco.
Escuadrón Suicida
Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

‘Escuadrón Suicida’ fue una de las películas más criticadas de hace algunos años debido al manejo que le dieron el director y los productores a la historia de los villanos del Universo DC. Aunque algunos detalles salvaron la trama y la dinámica de la cinta, fueron más los puntos negativos que hicieron que el título fracasara en taquilla.

Ahora, luego de que la película dirigida por David Ayer fuera comentada por toda clase de público, James Gunn regresó al ruedo y prepara la nueva versión de ‘Escuadrón Suicida’ con elementos completamente diferentes a los que se vieron en 2016.

Lea además: Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño'

Sin embargo, aunque las aventuras de estos villanos ya no serán las mismas o similares a las de la primera entrega, el director ha confirmado quiénes son los actores que conforman el elenco principal de este filme que se estrenará en 2021.

A pesar de que los rumores golpearon a la producción de la película, a través de un cartel oficial, Gunn confirmó el regreso de Margot Robbie como 'Harley Quinn', Viola Davis como 'Amanda Waller', Jai Courtney interpretando al 'Capitán Boomerang' y Joel Kinnaman como 'Rick Flag'.

Entre los nombres que están en el anuncio se encuentran artistas que habían sonado antes como Idris Elba y David Dastmalchian. Adicional, a este elenco se unen: John Cena, Pete Davidson, Alice Braga, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Daniela Melchior, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Michael Rooker, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Mayling Ng, Storm Reid, Taika Waititi, Julio Ruiz, Flula Borg, Peter Capaldi y Steve Agee.

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato"

Don’t get too attached (No te ilusiones demasiado)”, escribió Gunn en el trino que acompaña esta imagen.

No obstante, los fanáticos de esta historia están inconformes con el hecho de que Jared Leto no esté incluido en el reparto y que el personaje del ‘Joker’ no tenga una participación en la trama.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?