Pablo-Gutiérrez.jpg
Facebook Pablo Gutiérrez
27 Mar 2018 04:58 PM

Este es el cantante de música popular acusado de matar a su mánager

Se llama Pablo Gutiérrez Molina, oriundo de La Ceja, Antioquia.

El cantante y compositor de música popular Juan Pablo Gutiérrez Molina estaba con su mánager, Humberto Aristizábal Acosta, de 78 años, en la casa que los dos compartían, ubicada en el barrio El Palmar, del municipio de La Ceja, el pasado sábado.

Cerca de las 11:00 a.m. se empezaron a escuchar varios golpes, música a un volumen fuerte y una discusión, según la versión recogida por la Fiscalía.

Después del mediodía, dicen testigos, el cantante salió al balcón de la casa con una pequeña estatua de cristo en su mano gritando que había matado a Aristizábal Acosta y que "le habría sacado el demonio", de acuerdo con un informe de las autoridades.

"Salió ensangrentado, salió vuelto nada gritando: 'Yo lo maté, yo lo maté'", relató una vecina a Teleantioquia.

Los policías llegaron al lugar, detuvieron a Gutiérrez Molina y encontraron al mánager sin vida y "con múltiples heridas y signos de tortura", dice la Fiscalía.

Al parecer, el cantante habría golpeado a Aristizábal Acosta con el cristo, fabricado con porcelanato y madera. El artista, además, estaba bajo el efecto de las drogas cuando lo detuvieron, según las autoridades.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio simple, pero el cantante no aceptó cargos. Gutiérrez Molina fue cobijado con medida de aseguramiento y permanecerá en "anexo siquiátrico, supervisado por el Inpec, hasta que se recupere de una supuesta intoxicación por sustancias estupefacientes", explica el ente acusador.

"Antes de ir a centro carcelario será sometido a una nueva valoración médica", precisa la Fiscalía.

Pablo Gutiérrez Molina, de acuerdo con su perfil de Facebook, nació el 14 de mayo de 1986 y tiene 31 años. Hace pocos días lanzó la siguiente canción: