Batman
Batman
twitter.com/mattreevesLA
4 Mar 2020 05:34 PM

Este es el batimóvil que usará Robert Pattinson en 'The Batman'

La película le apuesta a un diseño más sobrio, que parece un Ford Mustang clásico.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Matt Reeves, director de la próxima película de Batman, reveló tres fotos que muestran lo que sería el nuevo batimóvil. Se trata de un modelo sencillo en comparación con los anteriores diseños. Los vehículos que aparecieron en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Zack Snyder, 2016) y en la trilogía de Christopher Nolan eran más grandes.

Por su parte, el batimóvil revelado por Reeves en apariencia tiene menos 'gadgets'. Sin embargo, cuenta con una gran turbina en la parte trasera. Algunos fans lo comparan con los vehículos de la saga de 'Rápido y furioso', pues su diseño parece basado en un Ford Mustang clásico.

Lea también: Revelan el primer video oficial del Batman de Robert Pattinson

Las fotos publicadas, además, muestran más detalles del nuevo traje de Batman: la parte inferior y las protecciones de los brazos, por ejemplo, que parecen acercarlo al traje del videojuego 'Arkham Knight'.

Lea también: Ben Affleck dice que ya le cerró la puerta a 'Batman'

Lo que se sabe de 'The Batman'

La película 'The Batman' se estrenará en junio de 2021. Robert Pattinson interpreta a Bruce Wayne/Batman. La música está a cargo del ganador del Óscar Michael Giacchino.

La producción, además, cuenta con un elenco de alto nivel: el británico Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Wayne. El estadounidense John Turturro encarnará al capo de la mafia Carmine Falcone, uno de los hombres más poderosos de Ciudad Gótica. El irlandés Colin Farrell estará a cargo de Oswald Cobblepot, el famoso Pingüino. Paul Dano dará vida a Edward Nashton (El Acertijo), y Zoë Kravitz a Selina Kyle.

A ellos los acompañarán los actores Jeffrey Wright y Peter Sarsgaard, que encarnarán a Gordon y el fiscal Gil Colson, respectivamente.

Fuente
Sistema Integrado Digital