Este era el look de J Balvin cuando tenía afro

El reguetonero sorprendió a sus seguidores.
J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. Crédito: Instagram/JBalvin

José Álvaro Osorio - mejor conocido en la industria de la música como J Balvin - sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una vieja fotografía en la que resalta su afro, el cual catalogó como la herencia que le dejó su abuelo.

El intérprete de 'Mi Gente' publicó la imagen a modo de TBT (Throwback Thursday), etiqueta usada en las redes sociales y que puede traducirse como 'jueves de antaño', y escribió: "Afro Balvin, herencia de mi abuelo ¡El Negro Octavio!". La fotografía acumula más de 750 likes.

Y bueno, todos sabemos que actualmente el reguetonero luce muy diferente de aquellos tiempos. En cuanto a sus cambios capilares, J Balvin ahora prefiere llevar el cabello rapado y también se lo ha pintado de diferentes colores o incluso se ha hecho extravagantes diseños al estilo animal Print, lo que sin duda se ha convertido en parte de su sello.

Lea también: Así se ve Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, sin nada de maquillaje

Lea también: ¡J balvin salió de su capítulo de depresión y ansiedad!

J Balvin es actualmente uno de los cantantes urbanos más importantes del momento, a su vez - y junto a Maluma y Karol G - es uno de los colombianos con mayor proyección internacional en el reguetón.

Hasta el momento ha lanzado seis trabajos discográficos: 'Real' (2009), 'El negocio' (2011), 'La familia' (2013), 'Energía' (2016), 'Vibras' (2018) y 'Oasis' (2019) en conjunto con su colega Bad Bunny.

Por su trabajo ha recibido diferentes premios entre los que resaltan los Grammy Latinos. Ha ganado en categorías como 'Mejor canción urbana' y 'Mejor álbum de música urbana', entre otros.

Lea también: The Flash por fin llegará a la pantalla grande, anuncian su fecha de estreno


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez