J Balvin, artista colombiano
La publicación ya suma más de un millón de reproducciones y más de 7 mil comentarios. 
Instagram/JBalvin
13 Dic 2019 10:53 AM

Este era el look de J Balvin cuando tenía afro

El reguetonero sorprendió a sus seguidores.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

José Álvaro Osorio - mejor conocido en la industria de la música como J Balvin - sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar una vieja fotografía en la que resalta su afro, el cual catalogó como la herencia que le dejó su abuelo. 

El intérprete de 'Mi Gente' publicó la imagen a modo de TBT (Throwback Thursday), etiqueta usada en las redes sociales y que puede traducirse como 'jueves de antaño', y escribió: "Afro Balvin, herencia de mi abuelo ¡El Negro Octavio!". La fotografía acumula más de 750 likes. 

Y bueno, todos sabemos que actualmente el reguetonero luce muy diferente de aquellos tiempos. En cuanto a sus cambios capilares, J Balvin ahora prefiere llevar el cabello rapado y también se lo ha pintado de diferentes colores o incluso se ha hecho extravagantes diseños al estilo animal Print, lo que sin duda se ha convertido en parte de su sello. 

Lea también: Así se ve Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, sin nada de maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afro Balvin , Herencia de mi abuelo el Negro Octavio !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 12 Dic, 2019 a las 7:39 PST

Lea también: ¡J balvin salió de su capítulo de depresión y ansiedad!

J Balvin es actualmente uno de los cantantes urbanos más importantes del momento, a su vez - y junto a Maluma y Karol G - es uno de los colombianos con mayor proyección internacional en el reguetón. 

Hasta el momento ha lanzado seis trabajos discográficos: 'Real' (2009), 'El negocio' (2011), 'La familia' (2013), 'Energía' (2016), 'Vibras' (2018) y 'Oasis' (2019) en conjunto con su colega Bad Bunny. 

Por su trabajo ha recibido diferentes premios entre los que resaltan los Grammy Latinos. Ha ganado en categorías como 'Mejor canción urbana' y 'Mejor álbum de música urbana', entre otros. 

Lea también: The Flash por fin llegará a la pantalla grande, anuncian su fecha de estreno 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital