Estas son las tres finalistas a Miss Universe Colombia

Sorpresivamente no clasificó Miss Quindío, Yeraldin Grajales, ni Miss Amazonas, Dayana Cárdenas.
Tres finalistas Miss Universe
Tres finalistas Miss Universe Crédito: Canal RCN

Luego de una ronda de preguntas a las seis preseleccionadas para llevarse la corona de Miss Universe Colombia, los jurados redujeron el grupo a tres finalistas.

Le puede interesar: ¿Ustedes qué hubieran dicho? Las respuestas de las finalistas a Miss Universe Colombia

1. Miss Norte de Santander, Jenifer Pulgarín Candelo

2. Miss Bolívar, Laura Victoria Olascuaga

3. Miss Santander, Laura Juliana Ramos

Sorpresivamente no clasificó Miss Quindío, Yeraldin Grajales, quien había avanzado en la ronda anterior, tras haber sido la más votada por los colombianos.

Tampoco fue seleccionada la señorita Amazonas, Dayana Cárdenas, una de las candidatas que más se destacó por sus intervenciones.

Lea también: Señorita Amazonas se llevó el premio a mejor traje de fantasía en Miss Universe Colombia

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en la que participa Miss Bolívar, Laura Victoria Olascuaga, quien renunció en a ser virreina en el año 2018 cuando la corona se la llevó la vallecaucana Gabriela Tafur.

El evento, que se lleva a cabo en Barranquilla, es presentado por la actriz cartagenera, Valerie Domínguez, y el actor y protagonista de 'Enfermeras', Sebastián Carvajal.

Vea aquí: Pipe Peláez aprovechó Miss Universe Colombia para lanzar canción

La convocatoria fue abierta para todas las colombianas, quienes quisieran aspirar se podían presentar desde cualquier lugar del país. Las preseleccionadas viajaron a diferentes puntos del territorio nacional, donde se calificaron aspectos tanto físicos como intelectuales. Y luego del proceso de selección hoy se realiza el concurso con 30 candidatas.

Este año, el concurso vive una versión distinta, debido a los cambios que se implementaron por los nuevos organizadores y a la pandemia del coronavirus.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.