Estas son las mejores inocentadas de 'La Ley del Corazón 2'

El Canal RCN compartió algunos bloopers graciosos del detrás de cámara de la famosa producción.
La producción del Canal RCN se une a la celebración del Día de los Inocentes.
La producción del Canal RCN se une a la celebración del Día de los Inocentes. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

La Ley del Corazón ha sido uno de los proyectos más reconocidos de la televisión colombiana debido al gancho que ha tomado dentro de millones de personas. Su historia y relato lograron sobre pasar barreras nacionales y ahora es uno de los proyectos que más ha dado de qué hablar en redes sociales.

Por esto el Canal RCN aprovechó las celebraciones de fin de año para compartir con los seguidores de la producción una serie de imágenes detrás de cámaras, donde se puede observar al elenco disfrutando de algunos errores y tropiezos dentro del rodaje de las escenas.

Puede interesarle: ¿Daniela Ospina se está borrando tatuaje que tenía en honor a James?

En el video se puede observar algunos fragmentos del rodaje, donde actores como Laura Londoño, Lina Tejeiro, Fernando Arévalo, Jorge Cao, entre otros, protagonizan el clip de los divertidos momentos que se vivieron en la realización.

La publicación supera ya más de cinco mil likes y suma más de 17 mil reproducciones en la cuenta oficial de Instagram del canal. Varias personas han aprovechado para unirse con diferentes comentarios alusivos a los errores que se cometieron detrás de cámaras.

“¡Para este Día de Inocentes te traemos los mejores bloopers de #LaLeyDelCorazón! ¿Cuál te parece más divertido?”, se puede leer en el pie de foto de la publicación.

Como es muy común en la televisión colombiana, durante el 28 de diciembre (Día de los Inocentes) de cada año se comparte con los espectadores algunos de los momentos más graciosos de las producciones y noticieros, que no se ven al aire.

Por otro lado, la cuenta oficial del canal también publicó un video de los bloopers detrás de cámaras de los perfiles del nuevo programa Reto 4 Elementos, el cual será estrenado el próximo año.


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.