Estas son las mejores inocentadas de 'La Ley del Corazón 2'

El Canal RCN compartió algunos bloopers graciosos del detrás de cámara de la famosa producción.
La producción del Canal RCN se une a la celebración del Día de los Inocentes.
La producción del Canal RCN se une a la celebración del Día de los Inocentes. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

La Ley del Corazón ha sido uno de los proyectos más reconocidos de la televisión colombiana debido al gancho que ha tomado dentro de millones de personas. Su historia y relato lograron sobre pasar barreras nacionales y ahora es uno de los proyectos que más ha dado de qué hablar en redes sociales.

Por esto el Canal RCN aprovechó las celebraciones de fin de año para compartir con los seguidores de la producción una serie de imágenes detrás de cámaras, donde se puede observar al elenco disfrutando de algunos errores y tropiezos dentro del rodaje de las escenas.

Puede interesarle: ¿Daniela Ospina se está borrando tatuaje que tenía en honor a James?

En el video se puede observar algunos fragmentos del rodaje, donde actores como Laura Londoño, Lina Tejeiro, Fernando Arévalo, Jorge Cao, entre otros, protagonizan el clip de los divertidos momentos que se vivieron en la realización.

La publicación supera ya más de cinco mil likes y suma más de 17 mil reproducciones en la cuenta oficial de Instagram del canal. Varias personas han aprovechado para unirse con diferentes comentarios alusivos a los errores que se cometieron detrás de cámaras.

“¡Para este Día de Inocentes te traemos los mejores bloopers de #LaLeyDelCorazón! ¿Cuál te parece más divertido?”, se puede leer en el pie de foto de la publicación.

Como es muy común en la televisión colombiana, durante el 28 de diciembre (Día de los Inocentes) de cada año se comparte con los espectadores algunos de los momentos más graciosos de las producciones y noticieros, que no se ven al aire.

Por otro lado, la cuenta oficial del canal también publicó un video de los bloopers detrás de cámaras de los perfiles del nuevo programa Reto 4 Elementos, el cual será estrenado el próximo año.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella