La producción del Canal RCN se une a la celebración del Día de los Inocentes.
La producción del Canal RCN se une a la celebración del Día de los Inocentes.
Instagram @lucianodalessandro
28 Dic 2018 01:33 PM

Estas son las mejores inocentadas de 'La Ley del Corazón 2'

El Canal RCN compartió algunos bloopers graciosos del detrás de cámara de la famosa producción.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La Ley del Corazón ha sido uno de los proyectos más reconocidos de la televisión colombiana debido al gancho que ha tomado dentro de millones de personas. Su historia y relato lograron sobre pasar barreras nacionales y ahora es uno de los proyectos que más ha dado de qué hablar en redes sociales.

Por esto el Canal RCN aprovechó las celebraciones de fin de año para compartir con los seguidores de la producción una serie de imágenes detrás de cámaras, donde se puede observar al elenco disfrutando de algunos errores y tropiezos dentro del rodaje de las escenas. 

Puede interesarle: ¿Daniela Ospina se está borrando tatuaje que tenía en honor a James?

En el video se puede observar algunos fragmentos del rodaje, donde actores como Laura Londoño, Lina Tejeiro, Fernando Arévalo, Jorge Cao, entre otros, protagonizan el clip de los divertidos momentos que se vivieron en la realización.

La publicación supera ya más de cinco mil likes y suma más de 17 mil reproducciones en la cuenta oficial de Instagram del canal. Varias personas han aprovechado para unirse con diferentes comentarios alusivos a los errores que se cometieron detrás de cámaras.

“¡Para este Día de Inocentes te traemos los mejores bloopers de #LaLeyDelCorazón! ¿Cuál te parece más divertido?”, se puede leer en el pie de foto de la publicación.

Como es muy común en la televisión colombiana, durante el 28 de diciembre (Día de los Inocentes) de cada año se comparte con los espectadores algunos de los momentos más graciosos de las producciones y noticieros, que no se ven al aire.

Por otro lado, la cuenta oficial del canal también publicó un video de los bloopers detrás de cámaras de los perfiles del nuevo programa Reto 4 Elementos, el cual será estrenado el próximo año.