¿Estás preparado para el regreso a clases?

Unitec, durante el 2020-1, conectó a 228 docentes y más de 2.500 estudiantes para clases apoyadas en las tecnologías de la información.
Unitec
Unitec Crédito: Unitec

Durante el primer semestre de 2020, el Covid-19 hizo que las Instituciones de Educación Superior enfrentaran el desafío de modificar sus programas académicos de la manera presencial a la virtual mientras continuaban el cumplimiento de su promesa de valor a todos sus estudiantes en condiciones no convencionales a la educación presencial tradicional.

Este es el caso de la Corporación Universitaria Unitec, institución que no ha parado de trabajar para brindar las herramientas necesarias para que la comunidad estudiantil cuente con una formación integral y de alta calidad, velando siempre por el bienestar de estudiantes, docentes y administrativos.

Es así como Unitec, durante el 2020-1, conectó a 228 docentes y más de 2.500 estudiantes para recibir sus clases apoyados en las tecnologías de la información y la comunicación, y está preparada para continuar brindado la mejor calidad y bienestar a su comunidad en el 2020-2 través de la presencialidad asistida por tecnología.

En este sentido dará prioridad a los talleres prácticos para garantizar que los estudiantes aprendan a través de la experiencia propia; aplicando todas las normas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional. Así mismo, se ha preparado para acompañar el inicio de clases de sus estudiantes utilizando plataformas tecnológicas robustas como Blackboard Collaborate, Microsoft Teams y Moodle, entre otras, que permiten el desarrollo de las clases sin inconveniente y desde el lugar en el que se encuentre el estudiante.

Además, Unitecha destinado un 20% de Auxilio Solidario con el que beneficiará al 100% de la comunidad estudiantil uiteísta, tanto para estudiantes nuevos como antiguos, en la totalidad de su oferta académica en pregrados y posgrados; apoyando así a todas aquellos que quieren continuar liberando todo su potencial.

Cualquier información adicional para hacer parte de la comunidad uniteísta encuéntrala en www.unitec.edu.co


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.