Jessi Uribe y sus hijos
Foto: Instagfram Jessi Uribe
25 Dic 2019 12:22 PM

Estas fueron las postales navideñas de los famosos colombianos en Navidad

James Rodríguez y Mateo Carvajal le celebraron la primera Navidad a sus hijos recién nacidos.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El 24 de diciembre es una de esas fechas de reunión familiar, festejo y alegría. Por lo menos, ese es el propósito de miles de personas y, nuestros famosos colombianos no son la excepción. Por tal motivo, aquí les mostramos algunos de sus mensajes y celebraciones de Navidad. 

Para empezar, la actriz Lina Tejeiro disfrutó de esta fecha al lado de su familia paterna en su natal Villavicencio. Por medio de varias historias de Instagram mostró algunos de los momentos que compartió junto a su padre y su abuela. 

Lea también: Así celebraron la Navidad los deportistas colombianos

Lina Tejeiro y su abuela
Foto: Instagram Lina Tejeiro

Por su lado, James Rodríguez estuvo en compañía de sus dos hijos Salomé y Samuel, la primera es fruto de su relación con Daniela Ospina, mientras que el pequeño fue concebido a través de un vientre de alquiler. 

Como era de esperarse, también celebró la Navidad al lado de su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, quien también compartió algunas postales en sus redes sociales. 

Lea también: Anahí y Christian Chávez revelan las canciones que más les avergonzaban de RBD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad para todos. Ellos mis mejores regalos. 🎁🎄

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 24 Dic, 2019 a las 11:58 PST

 

Shannon de Lima y James Rodríguez
Foto: Instagram Shannon de Lima

El cantante Jessi Uribe estuvo con "su regalo más hermoso", sus cuatro hijos: Luna Isabel, Sara, Roy y Alan, producto de su relación con Sandra Barrios, de quien se está divorciando. 

 

Jessi Uribe y sus hijos
Foto: Instagfram Jessi Uribe

Sandra Barrios tampoco se quedó atrás y publicó una fotografía con sus hijos, además de un extenso mensaje: "Personalmente le doy gracias a Dios y a todas aquellas personas que de una u otra manera se han convertido en mis amigos a través de este medio. Este ha sido una año de grandes cambios y todos y cada uno de ustedes han sido un pilar fundamental en mi crecimiento personal y espiritual. Dios los bendiga y que sean muy felices al lado de sus familias". 

Lea también: Andrea Valdiri se convirtió en Mamá Noel y entregó regalos a personas de bajos recursos

Greeicy Rendón y Mike Bahía, una de las parejas más estables del entretenimiento, también le desearon una feliz Navidad a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad 🎄 que empiecen los sueños compañera ❄️

Una publicación compartida de @ mikebahia el 24 Dic, 2019 a las 4:28 PST

Finalmente, Melina Ramírez y Mateo Carvajal le celebraron la primera Navidad a su hijo Salvador, nacido el pasado mes de julio. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital