Ellos están aquí regresa con Gorgona, la isla de los muertos vivientes

Rafa Taibo, director del programa, presentó en LA FM los argumentos para ver la segunda temporada.
rafataibolafm.jpg
Rafa Taibo, director de Ellos están aquí / Foto de @PrensaRCN

Esta noticia era la más esperada por los amantes de sucesos y lugares paranormales. Rafa Taibo y su equipo regresará con momentos y capítulos inigualables.

En esta oportunidad el misterio será nuevamente el protagonista en lugares donde todos quisieran estar e indagar. Todo será resuelto en una temporada que ninguno va a querer perderse.

El primer lugar que visitarán y que los televidentes podrán ver será Isla Gorgona, en el Pacífico, un lugar lleno de misterios y sorpresas. Esta isla fue penal durante casi 20 años y ahora está abandonada.

El equipo exploró sus ruinas donde vivieron 5 noches unas experiencias impresionantes que ninguno podrá olvidar. Así que la cita es para este domingo primero de octubre para ver el gran estreno de 'Ellos Están Aquí'.

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo