"Estamos locos por un bebé": Marbelle confesó que quiere tener otro hijo

La cantante contó que la distancia con Sebastián Salazar complicaría sus planes pero quieren darle "tiempo al tiempo".

Sin duda alguna en la nueva temporada de MasterChef Celebrity una de las participantes que más ha tenido protagonismo es Marbelle, quien en uno de los recientes episodios fue salvada por los jurados y desató polémica por esta decisión sin precedentes en el reality.

Es por eso que la cantante fue una de las nuevas invitadas al canal de YouTube de Laura Acuña, en donde habló de cómo enfrenta las críticas que constantemente recibe en redes sociales por su convivencia en el programa, pero además, contó algunos detalles de su vida privada y la relación que mantiene con el futbolista Sebastián Salazar.

Le puede interesar: Epa Colombia contó que sí podría pagar algunos meses en la cárcel

Durante el programa, Marbelle afirmó que después de cinco años de relación con su pareja atraviesan un gran momento y han logrado superar las adversidades ante los compromisos laborales de cada uno.

“Hemos pasado muchas pruebas, yo creo que nos tocó llegar a sentarnos para hacer acuerdos porque no nos habíamos separado nunca y llevábamos un año así como intermitentes, pero yo creo que el secreto es que ha sido una relación basada en mucha confianza, entonces desde que haya confianza no al 100 % sino como al 300 % uno puede estar tranquilo y trabajar ", contó.

Sin embargo, la cantante llamó la atención al afirmar que dentro de sus planes de pareja está convertirse en padres,a pesar de que hace veinte años fue mamá por primera vez de Rafaella.

“Ojalá vengan los hijos. Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo“, reveló la intérprete de 'Adicta al dolor'.

Lea también: Laura Acuña, al natural, dejó ver su sensual figura en bikini

Pese a su deseo de convertirse en mamá de nuevo, Marbelle también contó que existen varios factores que se podrían interponer para concebir a su segundo hijo.

"Yo tengo 41, si Dios lo regala, pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, sino, pues no. Estamos trabajando en ello”, concluyó.

Por ahora la cantante contó que la distancia con el jugador de Jaguares de Córdoba ha sido una de las pruebas más difíciles que han tenido que superar como pareja y pasan poco tiempo juntos durante los últimos meses.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.