"Estamos locos por un bebé": Marbelle confesó que quiere tener otro hijo

La cantante contó que la distancia con Sebastián Salazar complicaría sus planes pero quieren darle "tiempo al tiempo".

Sin duda alguna en la nueva temporada de MasterChef Celebrity una de las participantes que más ha tenido protagonismo es Marbelle, quien en uno de los recientes episodios fue salvada por los jurados y desató polémica por esta decisión sin precedentes en el reality.

Es por eso que la cantante fue una de las nuevas invitadas al canal de YouTube de Laura Acuña, en donde habló de cómo enfrenta las críticas que constantemente recibe en redes sociales por su convivencia en el programa, pero además, contó algunos detalles de su vida privada y la relación que mantiene con el futbolista Sebastián Salazar.

Le puede interesar: Epa Colombia contó que sí podría pagar algunos meses en la cárcel

Durante el programa, Marbelle afirmó que después de cinco años de relación con su pareja atraviesan un gran momento y han logrado superar las adversidades ante los compromisos laborales de cada uno.

“Hemos pasado muchas pruebas, yo creo que nos tocó llegar a sentarnos para hacer acuerdos porque no nos habíamos separado nunca y llevábamos un año así como intermitentes, pero yo creo que el secreto es que ha sido una relación basada en mucha confianza, entonces desde que haya confianza no al 100 % sino como al 300 % uno puede estar tranquilo y trabajar ", contó.

Sin embargo, la cantante llamó la atención al afirmar que dentro de sus planes de pareja está convertirse en padres,a pesar de que hace veinte años fue mamá por primera vez de Rafaella.

Ojalá vengan los hijos. Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo“, reveló la intérprete de 'Adicta al dolor'.

Lea también: Laura Acuña, al natural, dejó ver su sensual figura en bikini

Pese a su deseo de convertirse en mamá de nuevo, Marbelle también contó que existen varios factores que se podrían interponer para concebir a su segundo hijo.

"Yo tengo 41, si Dios lo regala, pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, sino, pues no. Estamos trabajando en ello”, concluyó.

Por ahora la cantante contó que la distancia con el jugador de Jaguares de Córdoba ha sido una de las pruebas más difíciles que han tenido que superar como pareja y pasan poco tiempo juntos durante los últimos meses.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.