"Estamos locos por un bebé": Marbelle confesó que quiere tener otro hijo

La cantante contó que la distancia con Sebastián Salazar complicaría sus planes pero quieren darle "tiempo al tiempo".

Sin duda alguna en la nueva temporada de MasterChef Celebrity una de las participantes que más ha tenido protagonismo es Marbelle, quien en uno de los recientes episodios fue salvada por los jurados y desató polémica por esta decisión sin precedentes en el reality.

Es por eso que la cantante fue una de las nuevas invitadas al canal de YouTube de Laura Acuña, en donde habló de cómo enfrenta las críticas que constantemente recibe en redes sociales por su convivencia en el programa, pero además, contó algunos detalles de su vida privada y la relación que mantiene con el futbolista Sebastián Salazar.

Le puede interesar: Epa Colombia contó que sí podría pagar algunos meses en la cárcel

Durante el programa, Marbelle afirmó que después de cinco años de relación con su pareja atraviesan un gran momento y han logrado superar las adversidades ante los compromisos laborales de cada uno.

“Hemos pasado muchas pruebas, yo creo que nos tocó llegar a sentarnos para hacer acuerdos porque no nos habíamos separado nunca y llevábamos un año así como intermitentes, pero yo creo que el secreto es que ha sido una relación basada en mucha confianza, entonces desde que haya confianza no al 100 % sino como al 300 % uno puede estar tranquilo y trabajar ", contó.

Sin embargo, la cantante llamó la atención al afirmar que dentro de sus planes de pareja está convertirse en padres,a pesar de que hace veinte años fue mamá por primera vez de Rafaella.

“Ojalá vengan los hijos. Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo“, reveló la intérprete de 'Adicta al dolor'.

Lea también: Laura Acuña, al natural, dejó ver su sensual figura en bikini

Pese a su deseo de convertirse en mamá de nuevo, Marbelle también contó que existen varios factores que se podrían interponer para concebir a su segundo hijo.

"Yo tengo 41, si Dios lo regala, pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, sino, pues no. Estamos trabajando en ello”, concluyó.

Por ahora la cantante contó que la distancia con el jugador de Jaguares de Córdoba ha sido una de las pruebas más difíciles que han tenido que superar como pareja y pasan poco tiempo juntos durante los últimos meses.


Temas relacionados

Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella