Marbelle
Marbelle en bikini luce todos sus tatuajes.
Captura de pantalla
19 Ago 2021 09:10 PM

"Estamos locos por un bebé": Marbelle confesó que quiere tener otro hijo

La cantante contó que la distancia con Sebastián Salazar complicaría sus planes pero quieren darle "tiempo al tiempo".
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Sin duda alguna en la nueva temporada de MasterChef Celebrity una de las participantes que más ha tenido protagonismo es Marbelle, quien en uno de los recientes episodios fue salvada por los jurados y desató polémica por esta decisión sin precedentes en el reality. 

Es por eso que la cantante fue una de las nuevas invitadas al canal de YouTube de Laura Acuña, en donde habló de cómo enfrenta las críticas que constantemente recibe en redes sociales por su convivencia en el programa, pero además, contó algunos detalles de su vida privada y la relación que mantiene con el futbolista Sebastián Salazar. 

Le puede interesar: Epa Colombia contó que sí podría pagar algunos meses en la cárcel

Durante el programa, Marbelle afirmó que después de cinco años de relación con su pareja atraviesan un gran momento y han logrado superar las adversidades ante los compromisos laborales de cada uno. 

“Hemos pasado muchas pruebas, yo creo que nos tocó llegar a sentarnos para hacer acuerdos porque no nos habíamos separado nunca y llevábamos un año así como intermitentes, pero yo creo que el secreto es que ha sido una relación basada en mucha confianza, entonces desde que haya confianza no al 100 % sino como al 300 % uno puede estar tranquilo y trabajar ", contó. 

Sin embargo, la cantante llamó la atención al afirmar que dentro de sus planes de pareja está convertirse en padres, a pesar de que hace veinte años fue mamá por primera vez de Rafaella.

Ojalá vengan los hijos. Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo“, reveló la intérprete de 'Adicta al dolor'. 

 

Lea también: Laura Acuña, al natural, dejó ver su sensual figura en bikini

Pese a su deseo de convertirse en mamá de nuevo, Marbelle también contó que existen varios factores que se podrían interponer para concebir a su segundo hijo. 

"Yo tengo 41, si Dios lo regala, pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, sino, pues no. Estamos trabajando en ello”, concluyó.

Por ahora la cantante contó que la distancia con el jugador de Jaguares de Córdoba ha sido una de las pruebas más difíciles que han tenido que superar como pareja y pasan poco tiempo juntos durante los últimos meses. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital