Estalla polémica con Jessi Uribe por fotografía junto a narcotraficante

Jessi Uribe es uno de los cantantes más escuchados de la música popular.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, más conocido como Jessi Uribe, en las últimas horas es blanco de una serie de críticas por cuenta de su aparición en una fotografía junto a un narcotraficante.

Jessi Uribe –desde su aparición en televisión y crear el mito urbano de haberle quitado la mujer a otro hombre en una serenata– ha estado en boca de todos por sus constantes polémicas.

Jessi Uribe en foto con narcotraficante

Al hecho de la controversia por la génesis de su relación con Paola Jara con quien se casara en próximos días, se sumó en las últimas horas la foto de Jessi Uribe con ‘Gordo Rufla’, uno de los narcotraficantes del Clan de Golfo.

La imagen se conoce justamente en las últimas horas, cuando las autoridades reportaron la captura de Juan Carlos Cuesta Córdoba, alias ‘Gordo Rufla’.

Jessi Uribe en fotografía con el narco ‘Gordo Rufla’

De acuerdo a versiones de prensa, en su defensa la oficina de comunicaciones del cantante indicó que la imagen se dio porque Jessi Uribe se encontraba en un concierto y posteriormente se dirigió a una discoteca, a donde estaba el ‘Gordo Rufla’.

Según indicaron en su oficina, Jessi Uribe no conoce al narcotraficante capturado y todo se debió a un breve encuentro que incluyó algunas pocas canciones que fueron interpretadas por el artista en dicho lugar.

Lo que se conoce sobre la imagen de Jessi Uribe con ‘Gordo Rufla’ es que todo se registró el 13 de noviembre de 2020, cuando aún el país se encontraba en el momento más duro de la pandemia.

Ese día, Jessi Uribe cantó en Montería (Córdoba), donde se presentó en un concierto promocionado como el primer evento público de este tipo que iba a ser presencial.

Jessi Uribe en foto junto a narcotraficante Gordo Rufla
Jessi Uribe en foto junto a narcotraficante Gordo Rufla.Crédito: Tomada de redes

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el ‘Gordo Rufla’ es un nuevo capo excéntrico que tiene pedido de extradición por la justicia estadounidense.

Jessi Uribe
En las últimas horas, estalló una dura polémica por la fotografía de Jessi Uribe junto al narcotraficante alias ‘Gordo Rufla’.Crédito: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe Paola Jara beso: matrimonio de cantantes
Jessi Uribe y Paola Jara han estado en el centro de la polémica por el inicio de su relación. Hay quienes dicen que el santandereano seguía casado con Sandra Barrios.Crédito: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe
La foto de Jessi Uribe con el ‘Gordo Rufla’ se habría registrado el 13 de noviembre de 2020.Crédito: Instagram @jessiuribe3

Cine

Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.
Rambo



Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.