"Estaba caminando de milagro": hija de Natalia Durán sobre la salud de su mamá

Mya Durán, hija de Natalia Durá, dijo que su madre desde hace un tiempo ya venía con problemas en su salud.
Natalia Durán
Crédito: Instagram @nataduranv

La actriz y modelo Natalia Durán hace unos meses está pasando por una complicada situación de salud. A través de un video que publicó en sus redes sociales contó a sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer en la tiroides. Además, tuvieron que realizarle una transfusión porque su hemoglobina estaba por el "piso". "Estaba caminando de milagro", dijo Natalia.

Tras publicar la noticia, la actriz recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos, enviándole fuerza para continuar su lucha contra esta enfermedad.

Luego de pasar tres veces por el quirófano, Natalia Durán volvió a contar por medio de las redes sociales que su cáncer había hecho metástasis, algo que pudo afectar más partes de su cuerpo.

Actualmente, quien se ha pronunciado respecto al tema es su hija Mya Durán, que además de hablar de su estado de salud se refirió al duro proceso que ha tenido que vivir la actriz desde que fue diagnosticada.

“Mi mamá viene con una salud muy regular desde hace muchos años. A causa de esto fue que ella decidió tomarse los exámenes a principios de año”, dijo Mya en una entrevista con el programa 'Lo se todo'.

También agregó que Natalia Durán primero había sido diagnosticada con el síndrome de Asia que es el que se encarga de que las células cancerígenas se sigan reproduciendo.


Temas relacionados

Marcelo Cezán

Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.
Marcelo Cezán habló sobre la etapa de su vida en la que tocó fondo y las consecuencias que enfrentó en su carrera y su familia.



Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.