"Estaba caminando de milagro": hija de Natalia Durán sobre la salud de su mamá

Mya Durán, hija de Natalia Durá, dijo que su madre desde hace un tiempo ya venía con problemas en su salud.
Natalia Durán
Crédito: Instagram @nataduranv

La actriz y modelo Natalia Durán hace unos meses está pasando por una complicada situación de salud. A través de un video que publicó en sus redes sociales contó a sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer en la tiroides. Además, tuvieron que realizarle una transfusión porque su hemoglobina estaba por el "piso". "Estaba caminando de milagro", dijo Natalia.

Tras publicar la noticia, la actriz recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos, enviándole fuerza para continuar su lucha contra esta enfermedad.

Luego de pasar tres veces por el quirófano, Natalia Durán volvió a contar por medio de las redes sociales que su cáncer había hecho metástasis, algo que pudo afectar más partes de su cuerpo.

Actualmente, quien se ha pronunciado respecto al tema es su hija Mya Durán, que además de hablar de su estado de salud se refirió al duro proceso que ha tenido que vivir la actriz desde que fue diagnosticada.

“Mi mamá viene con una salud muy regular desde hace muchos años. A causa de esto fue que ella decidió tomarse los exámenes a principios de año”, dijo Mya en una entrevista con el programa 'Lo se todo'.

También agregó que Natalia Durán primero había sido diagnosticada con el síndrome de Asia que es el que se encarga de que las células cancerígenas se sigan reproduciendo.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.