"Estaba caminando de milagro": hija de Natalia Durán sobre la salud de su mamá

Mya Durán, hija de Natalia Durá, dijo que su madre desde hace un tiempo ya venía con problemas en su salud.
Natalia Durán
Crédito: Instagram @nataduranv

La actriz y modelo Natalia Durán hace unos meses está pasando por una complicada situación de salud. A través de un video que publicó en sus redes sociales contó a sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer en la tiroides. Además, tuvieron que realizarle una transfusión porque su hemoglobina estaba por el "piso". "Estaba caminando de milagro", dijo Natalia.

Tras publicar la noticia, la actriz recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos, enviándole fuerza para continuar su lucha contra esta enfermedad.

Luego de pasar tres veces por el quirófano, Natalia Durán volvió a contar por medio de las redes sociales que su cáncer había hecho metástasis, algo que pudo afectar más partes de su cuerpo.

Actualmente, quien se ha pronunciado respecto al tema es su hija Mya Durán, que además de hablar de su estado de salud se refirió al duro proceso que ha tenido que vivir la actriz desde que fue diagnosticada.

“Mi mamá viene con una salud muy regular desde hace muchos años. A causa de esto fue que ella decidió tomarse los exámenes a principios de año”, dijo Mya en una entrevista con el programa 'Lo se todo'.

También agregó que Natalia Durán primero había sido diagnosticada con el síndrome de Asia que es el que se encarga de que las células cancerígenas se sigan reproduciendo.


Temas relacionados

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia