"Estaba caminando de milagro": hija de Natalia Durán sobre la salud de su mamá

Mya Durán, hija de Natalia Durá, dijo que su madre desde hace un tiempo ya venía con problemas en su salud.
Natalia Durán
Crédito: Instagram @nataduranv

La actriz y modelo Natalia Durán hace unos meses está pasando por una complicada situación de salud. A través de un video que publicó en sus redes sociales contó a sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer en la tiroides. Además, tuvieron que realizarle una transfusión porque su hemoglobina estaba por el "piso". "Estaba caminando de milagro", dijo Natalia.

Tras publicar la noticia, la actriz recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos, enviándole fuerza para continuar su lucha contra esta enfermedad.

Luego de pasar tres veces por el quirófano, Natalia Durán volvió a contar por medio de las redes sociales que su cáncer había hecho metástasis, algo que pudo afectar más partes de su cuerpo.

Actualmente, quien se ha pronunciado respecto al tema es su hija Mya Durán, que además de hablar de su estado de salud se refirió al duro proceso que ha tenido que vivir la actriz desde que fue diagnosticada.

“Mi mamá viene con una salud muy regular desde hace muchos años. A causa de esto fue que ella decidió tomarse los exámenes a principios de año”, dijo Mya en una entrevista con el programa 'Lo se todo'.

También agregó que Natalia Durán primero había sido diagnosticada con el síndrome de Asia que es el que se encarga de que las células cancerígenas se sigan reproduciendo.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026