Rami Malek en Bohemian Rhapsody
Rami Malek en Bohemian Rhapsody
Tomada de YouTube
28 Ene 2019 05:07 PM

Esta es la escena que fue eliminada de película Bohemian Rhapsody

En esa escena aparece Rami Malek interpretando uno de los clásicos de Queen.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El actor Rami Malek fue el pasado domingo uno de los principales ganadores de los premios del sindicato de actores de Hollywood, los SAG, considerados un anticipo de lo que puede pasar en los Óscar

Rami Malek una vez más sorprendió al llevarse el galardón al mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, superando al gran favorito, Christian Bale, irreconocible en su papel del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en "Vice".  

Le puede interesar'Mi regalo', la canción con la que Luisa Fernanda W es número uno en YouTube

A propósito de esta película que fue una de las más populares de 2018, hoy se conoció una escena que fue excluida en la edición pero que muchos fanáticos reclamaban de la producción

Se trata Crazy Little Thing Called Love, uno de los grandes himnos de la mítica banda británica que fueron grabados pero retirados de la cinta en la edición definitiva. 

Crazy Little Thing Called Love –‘Esa cosita loca llamada amor’ en español– aunque fue magistralmente interpretada por Rami Malek recreando el escenario del estadio Wembley durante Live Aid 1985 no se incluyó finalmente al tener en cuenta la extensión de la película pues ya completaba 2 horas y 15 minutos. 

Lea también: Maluma se habría negado a trabajar con Belinda

Así fue la interpretación de Rami Malek.

Lo cierto es que los amantes y fanáticos de Queen y Freddie Mercury podrán disfrutar de esta escena y otras más que estarán disponibles con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody, donde también se verán otros episodios de la vida del cantante

Y es tan exacta la interpretación en la película que se copió a la perfección el momento de la vida real cuando el cantante dice: “Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”. 

Hoy en día, en medio de tantos galardones, Rami Malek solo se aventuró a decir que ha recibido algún poder de  Mercury sobre lo que es “dar un paso al frente y vivir la vida al máximo”.

En Bogotá: Extranjeros asesinaron a vigilante que cuidaba carros en Kennedy

Fuente
Sistema Integrado Digital