Esta es la escena que fue eliminada de película Bohemian Rhapsody

En esa escena aparece Rami Malek interpretando uno de los clásicos de Queen.

El actor Rami Malek fue el pasado domingo uno de los principales ganadores de los premios del sindicato de actores de Hollywood, los SAG, considerados un anticipo de lo que puede pasar en los Óscar.

Rami Malek una vez más sorprendió al llevarse el galardón al mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, superando al gran favorito, Christian Bale, irreconocible en su papel del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en "Vice".

Le puede interesar: 'Mi regalo', la canción con la que Luisa Fernanda W es número uno en YouTube

A propósito de esta película que fue una de las más populares de 2018, hoy se conoció una escena que fue excluida en la edición pero que muchos fanáticos reclamaban de la producción.

Se trata Crazy Little Thing Called Love, uno de los grandes himnos de la mítica banda británica que fueron grabados pero retirados de la cinta en la edición definitiva.

Crazy Little Thing Called Love –‘Esa cosita loca llamada amor’ en español– aunque fue magistralmente interpretada por Rami Malek recreando el escenario del estadio Wembley durante Live Aid 1985 no se incluyó finalmente al tener en cuenta la extensión de la película pues ya completaba 2 horas y 15 minutos.

Lea también: Maluma se habría negado a trabajar con Belinda

Lo cierto es que los amantes y fanáticos de Queen y Freddie Mercury podrán disfrutar de esta escena y otras más que estarán disponibles con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody, donde también se verán otros episodios de la vida del cantante.

Y es tan exacta la interpretación en la película que se copió a la perfección el momento de la vida real cuando el cantante dice: “Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”.

Hoy en día, en medio de tantos galardones, Rami Malek solo se aventuró a decir que ha recibido algún poder de Mercury sobre lo que es “dar un paso al frente y vivir la vida al máximo”.

En Bogotá: Extranjeros asesinaron a vigilante que cuidaba carros en Kennedy


Temas relacionados

Cine

Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.
Rambo



Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.