Esta es la escena que fue eliminada de película Bohemian Rhapsody

En esa escena aparece Rami Malek interpretando uno de los clásicos de Queen.

El actor Rami Malek fue el pasado domingo uno de los principales ganadores de los premios del sindicato de actores de Hollywood, los SAG, considerados un anticipo de lo que puede pasar en los Óscar.

Rami Malek una vez más sorprendió al llevarse el galardón al mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, superando al gran favorito, Christian Bale, irreconocible en su papel del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en "Vice".

Le puede interesar: 'Mi regalo', la canción con la que Luisa Fernanda W es número uno en YouTube

A propósito de esta película que fue una de las más populares de 2018, hoy se conoció una escena que fue excluida en la edición pero que muchos fanáticos reclamaban de la producción.

Se trata Crazy Little Thing Called Love, uno de los grandes himnos de la mítica banda británica que fueron grabados pero retirados de la cinta en la edición definitiva.

Crazy Little Thing Called Love –‘Esa cosita loca llamada amor’ en español– aunque fue magistralmente interpretada por Rami Malek recreando el escenario del estadio Wembley durante Live Aid 1985 no se incluyó finalmente al tener en cuenta la extensión de la película pues ya completaba 2 horas y 15 minutos.

Lea también: Maluma se habría negado a trabajar con Belinda

Lo cierto es que los amantes y fanáticos de Queen y Freddie Mercury podrán disfrutar de esta escena y otras más que estarán disponibles con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody, donde también se verán otros episodios de la vida del cantante.

Y es tan exacta la interpretación en la película que se copió a la perfección el momento de la vida real cuando el cantante dice: “Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”.

Hoy en día, en medio de tantos galardones, Rami Malek solo se aventuró a decir que ha recibido algún poder de Mercury sobre lo que es “dar un paso al frente y vivir la vida al máximo”.

En Bogotá: Extranjeros asesinaron a vigilante que cuidaba carros en Kennedy


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados