Esta es la escena más 'caliente' en la historia de 'La Ley del Corazón'

Los fans de la producción vieron una escena cargada de erotismo, pasión y amor entre los protagonistas.
Los fans de la producción vieron una escena cargada de erotismo, pasión y amor entre los protagonistas.
Los fans de la producción vieron una escena cargada de erotismo, pasión y amor entre los protagonistas. Crédito: Canal RCN

‘La Ley del Corazón 2’ avanza con fuerza en las pantallas de millones de televidentes que siguen noche a noche la tensión sentimental que viven los protagonistas, Pablo Domínguez y Julia Escallón, tras varios capítulos donde ya no pueden ocultar su amor.

Con besos, conversaciones profundas, reencuentros con momentos del pasado, detalles y muestras de cariño, los espectadores vivieron junto a los personajes una de las escenas más candentes en la historia de la producción del Canal RCN.

Lea también: 'La Ley del Corazón 2': cuando se toma la decisión de 'cangrejear'

De acuerdo con el camino que lleva la trama, Julia y Pablo anduvieron bastante juntos desde episodios atrás, hasta llegar al momento puntual en que los deseos y las ganas no soportaron más hasta que explotaron en el apartamento del protagonista.

En la escena se puede observar como Domínguez, interpretado por Luciano D’Alessandro, toma la iniciativa y lleva a su colega (Laura Londoño) a vivir una situación caliente y subida de tono, donde los besos y las caricias se convirtieron en el centro de todo.

Luego de una conversación sobre el posible reinicio de la relación, Julia aseguró que al “príncipe que ella conoció” le falta aún algo, por lo que él se lanza sobre ella y emprende una candente escena en la cocina, en la que ambos se van desvistiendo.

Puede interesarle: ¿Valerie Domínguez y Luciano D'Alessandro, juntos?

Este momento anhelado por los seguidores de “Pablia” se cumplió tras semanas de interminables discusiones y celos que llevaban a los personajes a alejarse significativamente por culpa de Lucía y la relación que sostenía con Pablo.

Durante la trasmisión del capítulo, la producción se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos fanáticos de la historia mostraron su alegría al ver la nueva unión de los abogados, quienes ahora emprenderán de cero su relación sentimental.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.