Esposo de Maite Perroni responde a rumores que lo acusan de infiel

El productor advirtió que ejercerán acciones legales contra los responsables.
Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar Crédito: Facebook: Maite Perroni

La pareja de Maite Perroni y Andrés Tovar, en los últimos días, han estado envueltos en polémica por cuenta de supuesta infidelidad de Tovar, lo que habría detonado en la separación.

Es importante destacar que desde octubre del año pasado anunciaron su matrimonio luego de haber superado la ola de críticas y rumores acerca del origen del noviazgo.

Puede leer: Maite Perroni y Andrés Tovar estarían separados por supuesta infidelidad a semanas de dar a luz

No obstante, los rumores siguen corriendo por las redes sociales e incluso, los internautas aseguran que Maite estaría siendo víctima de un 'karma'.

Todo inició luego de que la bloguera Chamonic, la actriz que le dio vida a'Lupita' en la icónica novela de Rebelde le habría encontrado unas conversaciones con otra mujer al exproductor de televisión.

Sin embargo, Tovar se defendió y aclaró que nole fue infiel a su esposa embarazada, afirmando que se encuentran en el mejor momento de su matrimonio en espera de su primer bebé.

Le puede interesar: Maite Perroni habló de la serie 'Tríada' y los conciertos de RBD en Colombia

"No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas", dijo el productor, enfatizando que impondrán acciones legales contra quienes resulten responsables.

Finalmente, le aconsejó a sus seguidores que como "hay personas que les molesta la felicidad", no se crean todo lo que dicen.


Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella