Esposo de Maite Perroni responde a rumores que lo acusan de infiel

El productor advirtió que ejercerán acciones legales contra los responsables.
Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar Crédito: Facebook: Maite Perroni

La pareja de Maite Perroni y Andrés Tovar, en los últimos días, han estado envueltos en polémica por cuenta de supuesta infidelidad de Tovar, lo que habría detonado en la separación.

Es importante destacar que desde octubre del año pasado anunciaron su matrimonio luego de haber superado la ola de críticas y rumores acerca del origen del noviazgo.

Puede leer: Maite Perroni y Andrés Tovar estarían separados por supuesta infidelidad a semanas de dar a luz

No obstante, los rumores siguen corriendo por las redes sociales e incluso, los internautas aseguran que Maite estaría siendo víctima de un 'karma'.

Todo inició luego de que la bloguera Chamonic, la actriz que le dio vida a'Lupita' en la icónica novela de Rebelde le habría encontrado unas conversaciones con otra mujer al exproductor de televisión.

Sin embargo, Tovar se defendió y aclaró que nole fue infiel a su esposa embarazada, afirmando que se encuentran en el mejor momento de su matrimonio en espera de su primer bebé.

Le puede interesar: Maite Perroni habló de la serie 'Tríada' y los conciertos de RBD en Colombia

"No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas", dijo el productor, enfatizando que impondrán acciones legales contra quienes resulten responsables.

Finalmente, le aconsejó a sus seguidores que como "hay personas que les molesta la felicidad", no se crean todo lo que dicen.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.