Esposo de Maite Perroni responde a rumores que lo acusan de infiel

El productor advirtió que ejercerán acciones legales contra los responsables.
Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar Crédito: Facebook: Maite Perroni

La pareja de Maite Perroni y Andrés Tovar, en los últimos días, han estado envueltos en polémica por cuenta de supuesta infidelidad de Tovar, lo que habría detonado en la separación.

Es importante destacar que desde octubre del año pasado anunciaron su matrimonio luego de haber superado la ola de críticas y rumores acerca del origen del noviazgo.

Puede leer: Maite Perroni y Andrés Tovar estarían separados por supuesta infidelidad a semanas de dar a luz

No obstante, los rumores siguen corriendo por las redes sociales e incluso, los internautas aseguran que Maite estaría siendo víctima de un 'karma'.

Todo inició luego de que la bloguera Chamonic, la actriz que le dio vida a'Lupita' en la icónica novela de Rebelde le habría encontrado unas conversaciones con otra mujer al exproductor de televisión.

Sin embargo, Tovar se defendió y aclaró que nole fue infiel a su esposa embarazada, afirmando que se encuentran en el mejor momento de su matrimonio en espera de su primer bebé.

Le puede interesar: Maite Perroni habló de la serie 'Tríada' y los conciertos de RBD en Colombia

"No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas", dijo el productor, enfatizando que impondrán acciones legales contra quienes resulten responsables.

Finalmente, le aconsejó a sus seguidores que como "hay personas que les molesta la felicidad", no se crean todo lo que dicen.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026