Eileen Moreno y Eileen Roca
La actriz decidió aclarar semanas atrás la situación a través de un video en Instagram
Instagram @eileenmorenoact @eileenroca
28 Sep 2018 04:00 PM

Esposo de Eileen Roca fue amenazado en confusión por el caso Eileen Moreno

Semanas atrás la exseñorita Colombia habló del tema a través de un video de Instagram .
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente Colombia conoció un caso que despertó la incomodidad y la atención de millones de personas que se toparon con una denuncia relacionada con maltrato físico a una mujer que se encuentra en el medio artístico.

Eileen Moreno y Alejandro García se convirtieron en el centro de noticias en distintos medios nacionales luego de que se revelara una fuerte situación que vivieron ambos actores en México y en la cual mostraron una faceta desconocida de su propia relación. Tras insultos, ofensas y golpes, la pareja recibió varios comentarios negativos relacionados al tipo de trato que se daban personalmente.

Lea también: Maleja Restrepo y la respuesta a la mujer que criticó sus senos

No obstante, tras presentar pruebas, videos y fotografías de aquel día, ambos artistas fueron cuestionados por millones de personas que manifestaron su inconformidad ante esta clase de actos (maltratarse mutuamente hasta llegar a los daños físicos).

Sin embargo, más allá de las declaraciones y las distintas versiones de la situación, otra famosa colombiana fue quien terminó involucrada indirectamente en este caso por una confusión que se generó por llevar el mismo nombre de Eileen Moreno.

Eileen Roca, reconocida actriz y exreina de la belleza, compartió un video en redes sociales donde quiso aclarar y hablar de una situación que se estaba presentando en su vida a raíz del controversial tema de maltrato a la mujer

Puede interesarle: Alejandro Estrada y otros actores que han sido víctimas de hackers

De acuerdo a las palabras que expresó la colombiana, durante los días de aquel problema, comenzó a recibir mensajes de apoyo y solidaridad por “las agresiones que había recibido de parte de su pareja”

No obstante, debido al caso que tomó fuerza en redes sociales, Juan Pablo Silva, su esposo, también recibió algunos mensajes cargados de mala energía y en un tono amenazante, pues algunas usuarios creyeron que él era el culpable de la fuerte golpiza que quedó evidenciada en fotos.

En el video compartido en el perfil oficial de Roca, la exseñorita Colombia afirmó que su esposo no tiene nada que ver con aquella situación y que a diferencia del implicado en la agresión, él era completamente distinto. 

“Muchas personas creen que soy yo, pero no, yo me llamo Eileen Roca, lo que pasa es que tenemos el mismo nombre (…) Definitivamente yo la apoyo totalmente, no justifico el maltrato a ninguna mujer, me parece un acto cobarde, un acto patético”, expresó Roca.

De igual forma, el programa La Red contó que días después de todo el malentendido, la situación se aclaró y las amenazas en contra de su pareja sentimental frenaron antes de que pasaran a circunstancias mayores.

Fuente
Sistema Integrado Digital