Esposo de Eileen Roca fue amenazado en confusión por el caso Eileen Moreno

Semanas atrás la exseñorita Colombia habló del tema a través de un video de Instagram .
Eileen Moreno y Eileen Roca
La actriz decidió aclarar semanas atrás la situación a través de un video en Instagram Crédito: Instagram @eileenmorenoact @eileenroca

Recientemente Colombia conoció un caso que despertó la incomodidad y la atención de millones de personas que se toparon con una denuncia relacionada con maltrato físico a una mujer que se encuentra en el medio artístico.

Eileen Moreno y Alejandro García se convirtieron en el centro de noticias en distintos medios nacionales luego de que se revelara una fuerte situación que vivieron ambos actores en México y en la cual mostraron una faceta desconocida de su propia relación. Tras insultos, ofensas y golpes, la pareja recibió varios comentarios negativos relacionados al tipo de trato que se daban personalmente.

Lea también: Maleja Restrepo y la respuesta a la mujer que criticó sus senos

No obstante, tras presentar pruebas, videos y fotografías de aquel día, ambos artistas fueron cuestionados por millones de personas que manifestaron su inconformidad ante esta clase de actos (maltratarse mutuamente hasta llegar a los daños físicos).

Sin embargo, más allá de las declaraciones y las distintas versiones de la situación, otra famosa colombiana fue quien terminó involucrada indirectamente en este caso por una confusión que se generó por llevar el mismo nombre de Eileen Moreno.

Eileen Roca, reconocida actriz y exreina de la belleza, compartió un video en redes sociales donde quiso aclarar y hablar de una situación que se estaba presentando en su vida a raíz del controversial tema de maltrato a la mujer.

Puede interesarle: Alejandro Estrada y otros actores que han sido víctimas de hackers

De acuerdo a las palabras que expresó la colombiana, durante los días de aquel problema, comenzó a recibir mensajes de apoyo y solidaridad por “las agresiones que había recibido de parte de su pareja”.

No obstante, debido al caso que tomó fuerza en redes sociales, Juan Pablo Silva, su esposo, también recibió algunos mensajes cargados de mala energía y en un tono amenazante, pues algunas usuarios creyeron que él era el culpable de la fuerte golpiza que quedó evidenciada en fotos.

En el video compartido en el perfil oficial de Roca, la exseñorita Colombia afirmó que su esposo no tiene nada que ver con aquella situación y que a diferencia del implicado en la agresión, él era completamente distinto.

“Muchas personas creen que soy yo, pero no, yo me llamo Eileen Roca, lo que pasa es que tenemos el mismo nombre (…) Definitivamente yo la apoyo totalmente, no justifico el maltrato a ninguna mujer, me parece un acto cobarde, un acto patético”, expresó Roca.

De igual forma, el programa La Red contó que días después de todo el malentendido, la situación se aclaró y las amenazas en contra de su pareja sentimental frenaron antes de que pasaran a circunstancias mayores.


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López