Esposa de 'Toto' Vega lo recordó con emotivo mensaje tras dos meses de su muerte

Por estos días se conmemoraron dos meses desde la partida de 'Toto' Vega.
Ariosto 'Toto' Vega
Crédito: @Twitter

'Toto' Vega es un famoso actor santandereano de 52 años que falleció el pasado 26 de septiembre a causa de tres paros cardiorrespiratorios, esto en medio de la clausura del Festival de Cine Verde realizado en Barichara.

Tras la despedida del reconocido actor, Ariosto Vega recibió un homenaje póstumo en Vélez (Santander), lugar donde nació, y cientos de personas que trabajaron con él o lo admiran dejaron sus amorosos mensajes, incluidos entre ellos el de su pareja la también actriz Nórida Rodríguez.

Te podía interesar: Comenzó la preventa para 'Avatar: El camino del agua' ¿cuándo será su estreno?

Por estos días se conmemoraron dos meses desde la partida de 'Toto' Vega y como era de esperarse, Norida Rodríguez, compañera sentimental del actor compartió un mensaje para recordarlo, palabras que dejaron ver el amor que hay entre el santandereano y la llanera, quienes permanecieron juntos durante 23 años.

De acuerdo a las palabras de la mujer, todos los días extraña a su pareja e incluso busca encontrarlo en cualquier destello de luz, ya que según Nórida sigue guardando en su corazón y cabeza los momentos especiales que vivieron juntos, esto en medio del dolor y la tristeza por haber perdido eterno amor y esposo.

"El día que se detuvo tu corazón también se detuvo mi vida" es una de las frases escritas por la actriz.

Lee también: Ben Affleck fue la inspiración de Jennifer López para su nuevo álbum 'This Is Me... Now'


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero