Esposa de Mauro Urquijo participará en concurso de belleza internacional

La colombiana sería la única participante transgénero en dicho certamen.

María Gabriela Isler se ha destacado en las plataformas digitales por causar polémica en diferentes temas que toca y algunas situaciones que ha protagonizado. La actual esposa del actor Mauro Urquijo ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores por el contenido que comparte y algunas noticias que da sobre su vida profesional.

Semanas atrás, la colombiana se volvió tendencia en redes sociales tras filtrar varios videos sexuales en compañía de su pareja. Isler aseguró que ella fue la encargada de difundir el material y mostrar su faceta erótica públicamente.

Lea aquí: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Recientemente, María Gabriela se convirtió en noticia luego de anunciar en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ que participará en un concurso de belleza internacional. La esposa de Urquijo dio detalles y contó sobre esta experiencia que llega a su vida.

De acuerdo con un pequeño video que publicó el medio, Isler concursará en el certamen Miss Fotogénica International y será la primera vez que incursione en esta clase de eventos de belleza. Además, la colombiana será la única mujer transgénero que competirá por el título.

María Gabriela señaló lo emocionada que estaba con esta fase que iniciará y la oportunidad que le dio la organización sin importar su condición sexual como chica transgénero.

Lea además: Un glosario del trap ayudará a entender los conceptos más comunes del género

Es algo bien lindo para mí porque es un reinado en el cual me abrieron las puertas, no les importó mi condición sexual como una chica transgénero. El concurso es totalmente femenino, así que voy a competir con mujeres. Soy la primera mujer trans que va a participar en este reinado”, aseguró la modelo en el diálogo con el medio.

De igual manera, expresó que es nueva en estos espacios, y al ser la primera mujer transgénero en competir, sabe que tiene una responsabilidad diferente al representar al departamento de Santander.

En esta entrevista, Isler apareció luciendo una banda y una corona, mientras explicaba el papel que jugará en este reinado internacional.

Muchos seguidores aplaudieron esta decisión inclusiva e insinuaron que se debe manejar lo mismo en otros concursos de belleza como Miss Universo.





Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

Joaquín Vismara reveló cómo funciona Ecos, el show que integra a Cerati con archivos y sonido original en escena.

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.