Esposa de Mauro Urquijo participará en concurso de belleza internacional

La colombiana sería la única participante transgénero en dicho certamen.

María Gabriela Isler se ha destacado en las plataformas digitales por causar polémica en diferentes temas que toca y algunas situaciones que ha protagonizado. La actual esposa del actor Mauro Urquijo ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores por el contenido que comparte y algunas noticias que da sobre su vida profesional.

Semanas atrás, la colombiana se volvió tendencia en redes sociales tras filtrar varios videos sexuales en compañía de su pareja. Isler aseguró que ella fue la encargada de difundir el material y mostrar su faceta erótica públicamente.

Lea aquí: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Recientemente, María Gabriela se convirtió en noticia luego de anunciar en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ que participará en un concurso de belleza internacional. La esposa de Urquijo dio detalles y contó sobre esta experiencia que llega a su vida.

De acuerdo con un pequeño video que publicó el medio, Isler concursará en el certamen Miss Fotogénica International y será la primera vez que incursione en esta clase de eventos de belleza. Además, la colombiana será la única mujer transgénero que competirá por el título.

María Gabriela señaló lo emocionada que estaba con esta fase que iniciará y la oportunidad que le dio la organización sin importar su condición sexual como chica transgénero.

Lea además: Un glosario del trap ayudará a entender los conceptos más comunes del género

Es algo bien lindo para mí porque es un reinado en el cual me abrieron las puertas, no les importó mi condición sexual como una chica transgénero. El concurso es totalmente femenino, así que voy a competir con mujeres. Soy la primera mujer trans que va a participar en este reinado”, aseguró la modelo en el diálogo con el medio.

De igual manera, expresó que es nueva en estos espacios, y al ser la primera mujer transgénero en competir, sabe que tiene una responsabilidad diferente al representar al departamento de Santander.

En esta entrevista, Isler apareció luciendo una banda y una corona, mientras explicaba el papel que jugará en este reinado internacional.

Muchos seguidores aplaudieron esta decisión inclusiva e insinuaron que se debe manejar lo mismo en otros concursos de belleza como Miss Universo.


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla