Esposa de Mauro Urquijo participará en concurso de belleza internacional

La colombiana sería la única participante transgénero en dicho certamen.

María Gabriela Isler se ha destacado en las plataformas digitales por causar polémica en diferentes temas que toca y algunas situaciones que ha protagonizado. La actual esposa del actor Mauro Urquijo ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores por el contenido que comparte y algunas noticias que da sobre su vida profesional.

Semanas atrás, la colombiana se volvió tendencia en redes sociales tras filtrar varios videos sexuales en compañía de su pareja. Isler aseguró que ella fue la encargada de difundir el material y mostrar su faceta erótica públicamente.

Lea aquí: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Recientemente, María Gabriela se convirtió en noticia luego de anunciar en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ que participará en un concurso de belleza internacional. La esposa de Urquijo dio detalles y contó sobre esta experiencia que llega a su vida.

De acuerdo con un pequeño video que publicó el medio, Isler concursará en el certamen Miss Fotogénica International y será la primera vez que incursione en esta clase de eventos de belleza. Además, la colombiana será la única mujer transgénero que competirá por el título.

María Gabriela señaló lo emocionada que estaba con esta fase que iniciará y la oportunidad que le dio la organización sin importar su condición sexual como chica transgénero.

Lea además: Un glosario del trap ayudará a entender los conceptos más comunes del género

Es algo bien lindo para mí porque es un reinado en el cual me abrieron las puertas, no les importó mi condición sexual como una chica transgénero. El concurso es totalmente femenino, así que voy a competir con mujeres. Soy la primera mujer trans que va a participar en este reinado”, aseguró la modelo en el diálogo con el medio.

De igual manera, expresó que es nueva en estos espacios, y al ser la primera mujer transgénero en competir, sabe que tiene una responsabilidad diferente al representar al departamento de Santander.

En esta entrevista, Isler apareció luciendo una banda y una corona, mientras explicaba el papel que jugará en este reinado internacional.

Muchos seguidores aplaudieron esta decisión inclusiva e insinuaron que se debe manejar lo mismo en otros concursos de belleza como Miss Universo.


La casa de los famosos

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.
Nicolás Arrienta



Planes turísticos imperdibles en Latinoamérica para viajar en los últimos meses de 2025

Durante esos días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, comida típica y actividades para todas las edades.

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego