Esposa de Martín Elías dedicó emotivo mensaje de fin de año al artista

Quien fue la esposa del cantante manifestó su tristeza a través de un emotivo mensaje que dio a conocer en sus redes sociales.“Las palabras no me alcanzan para describir todo lo vivido este año”, escribió Dayana.
MartínElíasyDayanaJaimes.png
Instagram @dayanajaimes55

Con una serie de fotografías de su matrimonio y videos de Martín Elías, Dayana Jaimes recordó los momentos más significativos que compartió con su esposo e hija.

Lea aquí: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías con emotivo mensaje de Navidad

“Siempre serás mi recuerdo más preciado, lo más lindo que he vivido. Siempre vivirás ahí, siempre te voy amar hasta el último suspiro de mi vida”, dice el mensaje que publicó Dayana Jaimes, esposa del vallenatero Martín Elías, quien perdió la vida este año en un accidente de tránsito.

En el mensaje también deja un apartado para quienes intentaron dañar su nombre y la juzgaron desde la muerte del artista. “A los que siempre estuvieron pendientes de verme caer y se alegraron de mi dolor, también le quiero dar las gracias, porque en cada momento de angustia vi la misericordia y el amor de Dios”, dijo.

Entre tanto agradeció a Martín por regalarle “la historia más bonita de su vida”. “Gracias por este sueño que vivimos juntos, gracias por regalarme la historia más bonita de mi vida, una historia que dejo el reflejo de tu amor hacia mí y me mostró la misericordia de Dios por sus hijos”.

Martín Elías falleció el pasado 14 abril en un aparatoso accidente de tránsito cuando transitaba por una carretera de San Onofre, en Sucre.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.