Esposa de Martín Elías dedicó emotivo mensaje de fin de año al artista

Quien fue la esposa del cantante manifestó su tristeza a través de un emotivo mensaje que dio a conocer en sus redes sociales.“Las palabras no me alcanzan para describir todo lo vivido este año”, escribió Dayana.
MartínElíasyDayanaJaimes.png
Instagram @dayanajaimes55

Con una serie de fotografías de su matrimonio y videos de Martín Elías, Dayana Jaimes recordó los momentos más significativos que compartió con su esposo e hija.

Lea aquí: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías con emotivo mensaje de Navidad

“Siempre serás mi recuerdo más preciado, lo más lindo que he vivido. Siempre vivirás ahí, siempre te voy amar hasta el último suspiro de mi vida”, dice el mensaje que publicó Dayana Jaimes, esposa del vallenatero Martín Elías, quien perdió la vida este año en un accidente de tránsito.

En el mensaje también deja un apartado para quienes intentaron dañar su nombre y la juzgaron desde la muerte del artista. “A los que siempre estuvieron pendientes de verme caer y se alegraron de mi dolor, también le quiero dar las gracias, porque en cada momento de angustia vi la misericordia y el amor de Dios”, dijo.

Entre tanto agradeció a Martín por regalarle “la historia más bonita de su vida”. “Gracias por este sueño que vivimos juntos, gracias por regalarme la historia más bonita de mi vida, una historia que dejo el reflejo de tu amor hacia mí y me mostró la misericordia de Dios por sus hijos”.

Martín Elías falleció el pasado 14 abril en un aparatoso accidente de tránsito cuando transitaba por una carretera de San Onofre, en Sucre.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus