Esposa de Martín Elías dedicó emotivo mensaje de fin de año al artista

Quien fue la esposa del cantante manifestó su tristeza a través de un emotivo mensaje que dio a conocer en sus redes sociales.“Las palabras no me alcanzan para describir todo lo vivido este año”, escribió Dayana.
MartínElíasyDayanaJaimes.png
Instagram @dayanajaimes55

Con una serie de fotografías de su matrimonio y videos de Martín Elías, Dayana Jaimes recordó los momentos más significativos que compartió con su esposo e hija.

Lea aquí: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías con emotivo mensaje de Navidad

“Siempre serás mi recuerdo más preciado, lo más lindo que he vivido. Siempre vivirás ahí, siempre te voy amar hasta el último suspiro de mi vida”, dice el mensaje que publicó Dayana Jaimes, esposa del vallenatero Martín Elías, quien perdió la vida este año en un accidente de tránsito.

En el mensaje también deja un apartado para quienes intentaron dañar su nombre y la juzgaron desde la muerte del artista. “A los que siempre estuvieron pendientes de verme caer y se alegraron de mi dolor, también le quiero dar las gracias, porque en cada momento de angustia vi la misericordia y el amor de Dios”, dijo.

Entre tanto agradeció a Martín por regalarle “la historia más bonita de su vida”. “Gracias por este sueño que vivimos juntos, gracias por regalarme la historia más bonita de mi vida, una historia que dejo el reflejo de tu amor hacia mí y me mostró la misericordia de Dios por sus hijos”.

Martín Elías falleció el pasado 14 abril en un aparatoso accidente de tránsito cuando transitaba por una carretera de San Onofre, en Sucre.


Temas relacionados

España

El vestido prestado que la reina Letizia vistió para recibir al presidente de Francia

Durante la visita del mandatario Emmanuel Macron ad portas del cierre de su mandato, la reina Letizia no pasó desapercibida.
Los reyes españoles recibieron a el matrimonio Macron en su gira internacional.



Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.