Esposa de Marcelo Cezán rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo; ¿nuevo integrante?

Michelle Gutiérrez, esposa de Marcelo Cezán aclaró los rumores y contó que se estaba sintiendo muy mal por estos días.
Marcelo Cezán y su esposa Michelle Gutty
Marcelo Cezán y su esposa Michelle Gutty Crédito: Marcelo Cezán

Michelle Gutiérrez es conocida por ser la esposa de Marcelo Cezán y además, por hacer videos de acentos en sus tiktoks. A menudo le dicen que tiene un gran talento tanto para imitar como para cantar. En redes sociales enamora a todos con su carisma y por la forma en la que se acerca a varios de sus seguidores.

Recientemente e hizo viral, luego de que se empezara a especular que podía estar embarazada. En una entrevista que le hicieron en 'Lo Sé Todo' aclaró los rumores, porque se estaba sintiendo muy mal por estos días.

Lea también: Presentador de CityTV, amado por las mamás colombianas, estuvo en la cárcel por $700 millones

"He tenido picos muy altos de hipoglucemia, me mandaron exámenes. Y entonces la gente que, descarte embarazo. Y yo sé que no, porque uno sabe. A estas alturas de la vida, yo siento que un accidente no están probable y más cuando tienes una pareja estable y te cuidas", expresó Michelle.

Después de esto, dijo que se fue a hacer la prueba de embarazo, para dejar con las dudas. Ella se la hizo y le dijo que efectivamente le salió negativa. A pesar de esto, confirmó que Marcelo Cezán tiene ganas de tener otro hijo con ella. Asimismo, expresó su pequeño está loco por tener un hermanito.

Le puede interesar: Marcelo Cezán rompió el silencio y habló de su “ruina económica”

"Yo estoy enfocada en mi carrera, yo siempre he dicho que no quiero, pero Fabricio lleva como dos meses loco con el tema. Y dice oremos por mi hermanito o hermanito. Si de manera natural funcionó con él, en un proceso normal de tomarse el ácido fólico, uno empieza a hacer la tarea normal y se dio a los dos meses", expresó Michelle.

Finalmente, ella dijo que tiene endometriosis, enfermedad que puede bajar la posibilidad de tener hijos, por lo cual le dijeron a Cezán que se revisara los espermatozoides. A pesar de esto, ellos dijeron que no, que todo lo iban a hacer como personas normales. La mujer de los acentos dijo muy contundente que "aquí no habrá tratamiento de fertilidad".


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix