Esposa de Justin Bieber aclara rumores frente a nueva canción de Selena Gómez

Usuarios aseguran que 'Lose you to love me', el nuevo tema de Selena Gómez, es una dedicatoria para Justin Bieber.

Selena Gómez revolucionó el mundo del entretenimiento luego de lanzar recientemente su canción 'Lose you to love me', que según los fanáticos de la cantante, podría ser una dedicatoria directa para su exnovio Justin Bieber, quien actualmente está casado con la modelo Hailey Baldwin.

Es de recordar que, Gomez y Bieber iniciaron su relación cuando apenas eran unos adolescentes y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria, pero también en una de las más inestables. Ambos rompieron y se reconciliaron varias veces a través de los años. Sus problemas en la relación se debían en gran parte al comportamiento descarriado del canadiense.

Lea también: Justin Bieber enseña la lujosa mansión que comparte con Hailey Baldwin

Y después de que en el pasado la cantante le hiciera temas a su ex como 'The heart wants what it wants', ahora llega esta canción que incluye frases como "Me prometiste el mundo y lo creí. Fuiste mi prioridad y lo adoraste. Incendiaste mi bosque y lo dejaste arder... Tenía que perderte para encontrarme. Tenía que odiarte para amarme".

Además, también dice "Di todo de mi y todos los saben. Me destruiste y fue evidente. En dos meses nos remplazaste".

Lea también: Hailey Bieber por fin mostró el impresionante vestido que usó en su boda con Justin

En cuestión de minutos los fans relacionaron el tema con Justin Bieber, pero fueron más allá, pues paralelamente la esposa del cantante canadiense publicó en sus historias de Instagram el pantallazo de la canción que estaba escuchando en ese momento: 'I'll Kill You' de Summer Walker.

La composición tiene frases como: "He estado esperando tanto tiempo por un amor como este... Intenta interponerse entre nosotros, no va a terminar bien".

En ese orden de ideas algunos usuarios en internet interpretaron este gesto como una respuesta a la canción de Selena Gómez.

Hailey Baldwin historias en Instagram
Crédito: Instagram Hailey Baldwin

Sin embargo, la modelo, que también se hace llamar Hailey Bieber habría asegurado a Just Jared - según lo reseñado por Vanity Fair - que su historia en Instagram no es ninguna respuesta para Gómez.

"Por favor, que pare este sinsentido... No ha habido ninguna 'respuesta'. Vaya soberana basura".


Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.