Esposa de Justin Bieber aclara rumores frente a nueva canción de Selena Gómez

Usuarios aseguran que 'Lose you to love me', el nuevo tema de Selena Gómez, es una dedicatoria para Justin Bieber.

Selena Gómez revolucionó el mundo del entretenimiento luego de lanzar recientemente su canción 'Lose you to love me', que según los fanáticos de la cantante, podría ser una dedicatoria directa para su exnovio Justin Bieber, quien actualmente está casado con la modelo Hailey Baldwin.

Es de recordar que, Gomez y Bieber iniciaron su relación cuando apenas eran unos adolescentes y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria, pero también en una de las más inestables. Ambos rompieron y se reconciliaron varias veces a través de los años. Sus problemas en la relación se debían en gran parte al comportamiento descarriado del canadiense.

Lea también: Justin Bieber enseña la lujosa mansión que comparte con Hailey Baldwin

Y después de que en el pasado la cantante le hiciera temas a su ex como 'The heart wants what it wants', ahora llega esta canción que incluye frases como "Me prometiste el mundo y lo creí. Fuiste mi prioridad y lo adoraste. Incendiaste mi bosque y lo dejaste arder... Tenía que perderte para encontrarme. Tenía que odiarte para amarme".

Además, también dice "Di todo de mi y todos los saben. Me destruiste y fue evidente. En dos meses nos remplazaste".

Lea también: Hailey Bieber por fin mostró el impresionante vestido que usó en su boda con Justin

En cuestión de minutos los fans relacionaron el tema con Justin Bieber, pero fueron más allá, pues paralelamente la esposa del cantante canadiense publicó en sus historias de Instagram el pantallazo de la canción que estaba escuchando en ese momento: 'I'll Kill You' de Summer Walker.

La composición tiene frases como: "He estado esperando tanto tiempo por un amor como este... Intenta interponerse entre nosotros, no va a terminar bien".

En ese orden de ideas algunos usuarios en internet interpretaron este gesto como una respuesta a la canción de Selena Gómez.

Hailey Baldwin historias en Instagram
Crédito: Instagram Hailey Baldwin

Sin embargo, la modelo, que también se hace llamar Hailey Bieber habría asegurado a Just Jared - según lo reseñado por Vanity Fair - que su historia en Instagram no es ninguna respuesta para Gómez.

"Por favor, que pare este sinsentido... No ha habido ninguna 'respuesta'. Vaya soberana basura".


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.