Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

Un duro comentario en la publicación que hizo Gineth Fuentes por los dos meses de la muerte de 'Jota' la hizo reaccionar así.
Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes
Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes. Crédito: Instagram @nethfuentes

Hace dos meses falleció el reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones en Cartagena. Y, su esposa Gineth Fuentes, aprovechó para publicar un emotivo mensaje a su esposo tras cumplir otro mes de fallecido.

"Hoy después de dos meses de ausencia estas palabras retumban en mi mente… 'Sin papeles y sin bendiciones, solo ante Dios, si tu me prometes, no necesito que me jures amarme por siempre, yo te juro amor y fidelidad para toda la vida. Acompañarte siempre, en las buenas y en las malas, dándote lo mejor de mi para ser felices por siempre' …. Me quedó faltando… solo quisiera que fuera un poco más... te amo mi amor", fue el mensaje que compartió Fuentes en su cuenta de Instagram acompañada de una foto junto a 'Jota' Mario.

Vea también: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

Su publicación se llenó de mensajes de apoyo en el que cientos de personas le expresaban sus condolencias y se conmovieron con su dolor ante la partida de 'Jota', sin embargo otras personas aprovecharon para atacar a Gineth Fuentes con comentarios indolentes y hubo uno en especial que ella respondió bastante molesta.

"... Empecé a seguir a esta señora (Gineth Fuentes) a raíz de la muerte de Jota, pero me incomoda que como siempre la gente actua así de doble moral, cuando 'Jota' vivía ahí si no ponía fotos con él ni le hacía dedicatorias de amor, ya que él no está ahí si mantiene publicando imágenes juntos y mensajes nostálgicos. Ya para que... el cariño hay que expresarlo en vida", es el comentario que molestó a la esposa del fallecido presentador.

Le puede interesar: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Gineth Fuentes, quien sostuvo más de 15 años de relación con 'Jota', no pudo ocultar su molestia ante el mensaje y le respondió a la mujer:

"Claramente usted no sabe nada. Como se atreve a opinar si no me conoce. Usted no sabe qué tan profunda o no era mi relación con él. Y si no lo expresaba en redes es porque lo tenía a mi lado y se lo podía decir cada segundo de mi vida", señaló 'Neth'.

Y le dejó en claro que lo que ella escribe en sus redes sociales "no es para usted ni para nadie y mucho menos para él, porque ya no está. Lo publico para mí para poder exteriorizar mi dolor. Si no le interesa respetar aquí no es bienvenida".

Lea también: Padre 'Chucho' y profesor Salomón le deben sus nombres y la fama a Jota Mario

En la publicación también comentaron varios famosos como la presentadora Laura Acuña, quien fue como una hija para 'Jota' Mario y compartió de cerca la relación con 'Neth' Fuentes con quien son grandes amigas. También le expresaron su apoyo las presentadoras Milena López, Claudia Bahamón y Diva Jesurum.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones