Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

Un duro comentario en la publicación que hizo Gineth Fuentes por los dos meses de la muerte de 'Jota' la hizo reaccionar así.
Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes
Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes. Crédito: Instagram @nethfuentes

Hace dos meses falleció el reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones en Cartagena. Y, su esposa Gineth Fuentes, aprovechó para publicar un emotivo mensaje a su esposo tras cumplir otro mes de fallecido.

"Hoy después de dos meses de ausencia estas palabras retumban en mi mente… 'Sin papeles y sin bendiciones, solo ante Dios, si tu me prometes, no necesito que me jures amarme por siempre, yo te juro amor y fidelidad para toda la vida. Acompañarte siempre, en las buenas y en las malas, dándote lo mejor de mi para ser felices por siempre' …. Me quedó faltando… solo quisiera que fuera un poco más... te amo mi amor", fue el mensaje que compartió Fuentes en su cuenta de Instagram acompañada de una foto junto a 'Jota' Mario.

Vea también: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

Su publicación se llenó de mensajes de apoyo en el que cientos de personas le expresaban sus condolencias y se conmovieron con su dolor ante la partida de 'Jota', sin embargo otras personas aprovecharon para atacar a Gineth Fuentes con comentarios indolentes y hubo uno en especial que ella respondió bastante molesta.

"... Empecé a seguir a esta señora (Gineth Fuentes) a raíz de la muerte de Jota, pero me incomoda que como siempre la gente actua así de doble moral, cuando 'Jota' vivía ahí si no ponía fotos con él ni le hacía dedicatorias de amor, ya que él no está ahí si mantiene publicando imágenes juntos y mensajes nostálgicos. Ya para que... el cariño hay que expresarlo en vida", es el comentario que molestó a la esposa del fallecido presentador.

Le puede interesar: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Gineth Fuentes, quien sostuvo más de 15 años de relación con 'Jota', no pudo ocultar su molestia ante el mensaje y le respondió a la mujer:

"Claramente usted no sabe nada. Como se atreve a opinar si no me conoce. Usted no sabe qué tan profunda o no era mi relación con él. Y si no lo expresaba en redes es porque lo tenía a mi lado y se lo podía decir cada segundo de mi vida", señaló 'Neth'.

Y le dejó en claro que lo que ella escribe en sus redes sociales "no es para usted ni para nadie y mucho menos para él, porque ya no está. Lo publico para mí para poder exteriorizar mi dolor. Si no le interesa respetar aquí no es bienvenida".

Lea también: Padre 'Chucho' y profesor Salomón le deben sus nombres y la fama a Jota Mario

En la publicación también comentaron varios famosos como la presentadora Laura Acuña, quien fue como una hija para 'Jota' Mario y compartió de cerca la relación con 'Neth' Fuentes con quien son grandes amigas. También le expresaron su apoyo las presentadoras Milena López, Claudia Bahamón y Diva Jesurum.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Sudáfrica juega con uno menos

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.