Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

Un duro comentario en la publicación que hizo Gineth Fuentes por los dos meses de la muerte de 'Jota' la hizo reaccionar así.
Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes
Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes. Crédito: Instagram @nethfuentes

Hace dos meses falleció el reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones en Cartagena. Y, su esposa Gineth Fuentes, aprovechó para publicar un emotivo mensaje a su esposo tras cumplir otro mes de fallecido.

"Hoy después de dos meses de ausencia estas palabras retumban en mi mente… 'Sin papeles y sin bendiciones, solo ante Dios, si tu me prometes, no necesito que me jures amarme por siempre, yo te juro amor y fidelidad para toda la vida. Acompañarte siempre, en las buenas y en las malas, dándote lo mejor de mi para ser felices por siempre' …. Me quedó faltando… solo quisiera que fuera un poco más... te amo mi amor", fue el mensaje que compartió Fuentes en su cuenta de Instagram acompañada de una foto junto a 'Jota' Mario.

Vea también: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

Su publicación se llenó de mensajes de apoyo en el que cientos de personas le expresaban sus condolencias y se conmovieron con su dolor ante la partida de 'Jota', sin embargo otras personas aprovecharon para atacar a Gineth Fuentes con comentarios indolentes y hubo uno en especial que ella respondió bastante molesta.

"... Empecé a seguir a esta señora (Gineth Fuentes) a raíz de la muerte de Jota, pero me incomoda que como siempre la gente actua así de doble moral, cuando 'Jota' vivía ahí si no ponía fotos con él ni le hacía dedicatorias de amor, ya que él no está ahí si mantiene publicando imágenes juntos y mensajes nostálgicos. Ya para que... el cariño hay que expresarlo en vida", es el comentario que molestó a la esposa del fallecido presentador.

Le puede interesar: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Gineth Fuentes, quien sostuvo más de 15 años de relación con 'Jota', no pudo ocultar su molestia ante el mensaje y le respondió a la mujer:

"Claramente usted no sabe nada. Como se atreve a opinar si no me conoce. Usted no sabe qué tan profunda o no era mi relación con él. Y si no lo expresaba en redes es porque lo tenía a mi lado y se lo podía decir cada segundo de mi vida", señaló 'Neth'.

Y le dejó en claro que lo que ella escribe en sus redes sociales "no es para usted ni para nadie y mucho menos para él, porque ya no está. Lo publico para mí para poder exteriorizar mi dolor. Si no le interesa respetar aquí no es bienvenida".

Lea también: Padre 'Chucho' y profesor Salomón le deben sus nombres y la fama a Jota Mario

En la publicación también comentaron varios famosos como la presentadora Laura Acuña, quien fue como una hija para 'Jota' Mario y compartió de cerca la relación con 'Neth' Fuentes con quien son grandes amigas. También le expresaron su apoyo las presentadoras Milena López, Claudia Bahamón y Diva Jesurum.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella