Esposa de 'Jota' Mario respondió molesta a críticas en Instagram

Un duro comentario en la publicación que hizo Gineth Fuentes por los dos meses de la muerte de 'Jota' la hizo reaccionar así.
Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes
Jota Mario Valencia y Gineth Fuentes. Crédito: Instagram @nethfuentes

Hace dos meses falleció el reconocido presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como 'Jota', tras sufrir una isquemia cerebral durante unas vacaciones en Cartagena. Y, su esposa Gineth Fuentes, aprovechó para publicar un emotivo mensaje a su esposo tras cumplir otro mes de fallecido.

"Hoy después de dos meses de ausencia estas palabras retumban en mi mente… 'Sin papeles y sin bendiciones, solo ante Dios, si tu me prometes, no necesito que me jures amarme por siempre, yo te juro amor y fidelidad para toda la vida. Acompañarte siempre, en las buenas y en las malas, dándote lo mejor de mi para ser felices por siempre' …. Me quedó faltando… solo quisiera que fuera un poco más... te amo mi amor", fue el mensaje que compartió Fuentes en su cuenta de Instagram acompañada de una foto junto a 'Jota' Mario.

Vea también: 'Charria' dedica sentidas palabras a Jota Mario y le pide perdón

Su publicación se llenó de mensajes de apoyo en el que cientos de personas le expresaban sus condolencias y se conmovieron con su dolor ante la partida de 'Jota', sin embargo otras personas aprovecharon para atacar a Gineth Fuentes con comentarios indolentes y hubo uno en especial que ella respondió bastante molesta.

"... Empecé a seguir a esta señora (Gineth Fuentes) a raíz de la muerte de Jota, pero me incomoda que como siempre la gente actua así de doble moral, cuando 'Jota' vivía ahí si no ponía fotos con él ni le hacía dedicatorias de amor, ya que él no está ahí si mantiene publicando imágenes juntos y mensajes nostálgicos. Ya para que... el cariño hay que expresarlo en vida", es el comentario que molestó a la esposa del fallecido presentador.

Le puede interesar: "Sentí su misma calidez": Camilo Prieto tras visitar a Jota Mario en el hospital

Gineth Fuentes, quien sostuvo más de 15 años de relación con 'Jota', no pudo ocultar su molestia ante el mensaje y le respondió a la mujer:

"Claramente usted no sabe nada. Como se atreve a opinar si no me conoce. Usted no sabe qué tan profunda o no era mi relación con él. Y si no lo expresaba en redes es porque lo tenía a mi lado y se lo podía decir cada segundo de mi vida", señaló 'Neth'.

Y le dejó en claro que lo que ella escribe en sus redes sociales "no es para usted ni para nadie y mucho menos para él, porque ya no está. Lo publico para mí para poder exteriorizar mi dolor. Si no le interesa respetar aquí no es bienvenida".

Lea también: Padre 'Chucho' y profesor Salomón le deben sus nombres y la fama a Jota Mario

En la publicación también comentaron varios famosos como la presentadora Laura Acuña, quien fue como una hija para 'Jota' Mario y compartió de cerca la relación con 'Neth' Fuentes con quien son grandes amigas. También le expresaron su apoyo las presentadoras Milena López, Claudia Bahamón y Diva Jesurum.


Temas relacionados

Concierto

Robbie Williams anuncia concierto en Colombia: fecha, lugar y precios de las boletas

La gira latinoamericana del cantante también incluye países como Perú, Argentina y Chile.
El evento estará organizado por Páramo Presenta, que confirmó el concierto en sus redes sociales.



Festival de Viña del Mar 2026: artistas de la primera noche y dónde verlo en Colombia

El certamen musical se extenderá por seis noches e incluirá humor y competencias por la Gaviota de Plata en Chile.

A ritmo de congas y timbales, Cali le dijo adiós al maestro Willie Colón

Se espera que en las próximas horas se revelen detalles sobre las honras fúnebres de la leyenda salsera, quien murió en Nueva York.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.