Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel Gutiérrez
Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel Gutiérrez.
Instagram @belgutierrezcelia
12 Ene 2020 07:10 PM

Esposa de Jorge Enrique Abello sale al paso a críticas por embarazo

La modelo se convirtió en madre rápidamente después de dar a luz a su primer hijo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Marisabel Gutiérrez, conocida en redes sociales como Bel Gutiérrez, es una modelo y arquitecta famosa que se ha destacado por su trabajo, belleza y la relación sentimental que lleva con el actor Jorge Enrique Abello.

Tiempo atrás, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Antonio Cayetano Abello, que nació en 2018 y es el actual protagonista de gran parte de las publicaciones que realizan sus papás en las plataformas digitales.

Sin embargo, los seguidores de la pareja quedaron sin palabras luego de que se conociera que la modelo será madre por segunda vez, a tan solo unos meses de haber dado a luz. Esta noticia tomó por sorpresa a muchos, pues es el tercer hijo del famoso intérprete de ‘Armando Mendoza’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Lea además: Lina Tejeiro se pronuncia sobre la supuesta reconciliación con Andy Rivera

Recientemente, tras compartir varias imágenes de su familia en Instagram, Gutiérrez aprovechó para responder a todas las personas que la cuestionan constantemente por quedar embarazada de nuevo. Además de realizar algunas preguntas y dar su opinión al respecto, publicó una entrada de su blog, donde enfatizaba en los reproches y juzgamientos que recibía en redes sociales.

’Está embarazada otra vez?’ No saben la cantidad de veces que me encuentro con comentarios de ese estilo en esta red social que termina, muchas veces, siendo una plataforma para que la gente critique, juzgue y opine lo que desea sin pensar en la persona que está detrás de ese circulito y ese nombre. El mal de esta sociedad; escondernos tras una pantalla o un nombre de usuario para sentirnos en todo nuestro derecho de opinar”, escribió la modelo en el pie de foto del post en el que aparece mostrando su vientre y alzando a su pequeño hijo.

Lea también: Exesposa de Jessi Uribe descrestó las redes con sensuales fotos

“¿Por qué juzgarnos? ¿Por qué lactar te hace buena mamá y dar fórmula no? ¿Por qué nos juzgamos si los embarazos fueron seguidos, si esperamos años para buscar el segundo, o si queremos que nuestros hijos sean únicos?”, agregó a su reflexión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Está embarazada otra vez?” No saben la cantidad de veces que me encuentro con comentarios de ese estilo en esta red social que termina muchas veces siendo una plataforma para que la gente critique, juzgue y opine lo que desea sin pensar en la persona que está detrás de ese circulito y ese nombre. El mal de esta sociedad; escondernos tras una pantalla o un nombre de usuario para sentirnos en todo nuestro derecho de opinar. Por qué juzgarnos? Por qué lactar te hace buena mamá y dar fórmula no? Por qué nos juzgamos si los embarazos fueron seguidos, si esperamos años para buscar el segundo, o si queremos que nuestros hijos sean únicos? Este es el tema de mi última entrada al blog #ahorasoymamá Les dejo el link en mi perfil a todas las que por acá pasamos por lo mismo♥️

Una publicación compartida por Bel Gutierrez Celia (@belgutierrezcelia) el 12 de Ene de 2020 a las 7:24 PST

En su blog ‘Ahora soy mamá’, la arquitecta enfatizó en la libertad de ser mamás y en los tipos de crianza de los hijos, defendiendo su segundo embarazo y los métodos que tiene cada mujer para cuidar a los bebés.

Algunos seguidores respaldaron estas palabras y enviaron halagos por esta bella etapa que vive de nuevo en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019; más de cien palabras, más de cien motivos. Gracias Dios♥️

Una publicación compartida por Bel Gutierrez Celia (@belgutierrezcelia) el 31 de Dic de 2019 a las 11:55 PST