Esposa de 'Chicharito' Hernández se desnudó

La modelo Sarah Kohan está a punto de dar a luz.
Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan
Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan esperan su segundo hijo. Crédito: Instagram @ch14_

El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández está a punto de ser papá. Su esposa, la modelo Sarah Kohan está embarazada y no han parado de publicar en redes sociales imágenes del lindo proceso por el que actualmente pasan.

En honor al Día de la Tierra, la modelo australiana decidió mostrar su cuerpo como Dios la trajo a este mundo y se desnudó dejando en evidencia el tamaño de su estómago pero buscando enviar un mensaje más allá de su desnudo, para que cuidemos la naturaleza y sus recursos naturales.

Vea también: James Rodríguez habría sufrido fuerte golpe en entrenamiento

"Todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta ... ¡cada esfuerzo cuenta! Ya sea cerrando el grifo mientras se cepilla los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso", escribió la joven.

La publicación recibió todo tipo de comentarios positivos en los que destacan la belleza de la imagen y el cuerpo de la modelo.

A su vez, el delantero del West Ham publicó una imagen junto a su esposa, a quien le dice de cariño "la panzona", y muestra cómo la consiente ahora que le cuesta hasta ponerse sus zapatos.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero regresó a entrenamientos con River Plate

A mediados de marzo la pareja decidió dar un paso adelante y se casó en secreto en una ceremonia privada en San Diego tras más de un año de relación y a propósito de que viene su primer hijo en camino.

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz