Esposa de 'Chicharito' Hernández se desnudó

La modelo Sarah Kohan está a punto de dar a luz.
Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan
Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan esperan su segundo hijo. Crédito: Instagram @ch14_

El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández está a punto de ser papá. Su esposa, la modelo Sarah Kohan está embarazada y no han parado de publicar en redes sociales imágenes del lindo proceso por el que actualmente pasan.

En honor al Día de la Tierra, la modelo australiana decidió mostrar su cuerpo como Dios la trajo a este mundo y se desnudó dejando en evidencia el tamaño de su estómago pero buscando enviar un mensaje más allá de su desnudo, para que cuidemos la naturaleza y sus recursos naturales.

Vea también: James Rodríguez habría sufrido fuerte golpe en entrenamiento

"Todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta ... ¡cada esfuerzo cuenta! Ya sea cerrando el grifo mientras se cepilla los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso", escribió la joven.

La publicación recibió todo tipo de comentarios positivos en los que destacan la belleza de la imagen y el cuerpo de la modelo.

A su vez, el delantero del West Ham publicó una imagen junto a su esposa, a quien le dice de cariño "la panzona", y muestra cómo la consiente ahora que le cuesta hasta ponerse sus zapatos.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero regresó a entrenamientos con River Plate

A mediados de marzo la pareja decidió dar un paso adelante y se casó en secreto en una ceremonia privada en San Diego tras más de un año de relación y a propósito de que viene su primer hijo en camino.

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder