Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan
Chicharito Hernández y su esposa Sara Kohan esperan su primer hijo.
Foto: Instagram @ch14_
26 Abr 2019 10:11 AM

Esposa de 'Chicharito' Hernández se desnudó

La modelo Sarah Kohan está a punto de dar a luz.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández está a punto de ser papá. Su esposa, la modelo Sarah Kohan está embarazada y no han parado de publicar en redes sociales imágenes del lindo proceso por el que actualmente pasan.

En honor al Día de la Tierra, la modelo australiana decidió mostrar su cuerpo como Dios la trajo a este mundo y se desnudó dejando en evidencia el tamaño de su estómago pero buscando enviar un mensaje más allá de su desnudo, para que cuidemos la naturaleza y sus recursos naturales.

Vea también: James Rodríguez habría sufrido fuerte golpe en entrenamiento

"Todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta ... ¡cada esfuerzo cuenta! Ya sea cerrando el grifo mientras se cepilla los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso", escribió la joven.

La publicación recibió todo tipo de comentarios positivos en los que destacan la belleza de la imagen y el cuerpo de la modelo.

A su vez, el delantero del West Ham publicó una imagen junto a su esposa, a quien le dice de cariño "la panzona", y muestra cómo la consiente ahora que le cuesta hasta ponerse sus zapatos.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero regresó a entrenamientos con River Plate

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando la panzona ya no puede ponerse los zapatos 🤷🏻‍♂️😘

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el 23 de Abr de 2019 a las 7:40 PDT

A mediados de marzo la pareja decidió dar un paso adelante y se casó en secreto en una ceremonia privada en San Diego tras más de un año de relación y a propósito de que viene su primer hijo en camino.