Esposa de Bruce Willis confesó no estar bien tras enfrentar la enfermedad del actor

La mujer ha tenido que pedirle a los medios de comunicación que respeten la privacidad de Bruce Willis.
Bruce Willis y su esposa
Bruce Willis y su esposa Crédito: AFP

La esposa de Bruce Willis compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram en el que confiesa que no está bien y habla del estado de salud del actor, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de este año.

Emma Heming, frente a miles de seguidores, se sinceró por las dificultades que ha enfrentado en medio de los cuidados del actor y aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a quienes están pasando por situaciones similares.

Puede leer: Demencia frontotemporal: ¿De qué se trata la enfermedad que padece Bruce Willis?

“Quiero dejar claro que no estoy bien, porque no lo estoy. No me encuentro bien”, dijo la mujer, revelando que cada día es mayor el esfuerzo que debe hacer por ella misma y por el bien de su familia.

"Nosotros mismos, no podemos cuidar adecuadamente a quienes amamos”, aseveró.

Del mismo modo, dijo que le gustaría vivir de manera plena y positiva, así como lo hace el reconocido actor de 68 años pese a las dificultades que ha asumido.

Sin embargo, ha afirmado que desde que Willis recibió el diagnóstico, ella ha tenido que asumir el papel de cuidadora dedicada y de defensora, pues ya se ha visto obligada por exigir el respeto a la privacidad de Bruce e incluso, ha usado las redes sociales para crear una comunidad de apoyo para las demás personas que pasan por la misma información.

De este modo, ha logrado que la conciencia sobre los problemas cognitivos aumente, así como el cuidado de los afectados.

Le puede interesar: La conmovedora decisión que tomó Demi Moore tras demencia que padece Bruce Willis: "hasta el final"

¿Qué es la demencia frontotemporal?

De acuerdo con Mayo Clinic, la FTD es “un término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro”. Esas áreas “se asocian generalmente con la personalidad, la conducta y el lenguaje”.

Es decir que, este diagnostico indica que los lóbulos sufrieron de atrofia; se encogen que provocan que los pacientes sufran “cambios dramáticos en su personalidad y se vuelvan socialmente inapropiadas, impulsivas o emocionalmente indiferentes”.


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia