Esposa de Bruce Willis confesó no estar bien tras enfrentar la enfermedad del actor

La mujer ha tenido que pedirle a los medios de comunicación que respeten la privacidad de Bruce Willis.
Bruce Willis y su esposa
Bruce Willis y su esposa Crédito: AFP

La esposa de Bruce Willis compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram en el que confiesa que no está bien y habla del estado de salud del actor, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de este año.

Emma Heming, frente a miles de seguidores, se sinceró por las dificultades que ha enfrentado en medio de los cuidados del actor y aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a quienes están pasando por situaciones similares.

Puede leer: Demencia frontotemporal: ¿De qué se trata la enfermedad que padece Bruce Willis?

“Quiero dejar claro que no estoy bien, porque no lo estoy. No me encuentro bien”, dijo la mujer, revelando que cada día es mayor el esfuerzo que debe hacer por ella misma y por el bien de su familia.

"Nosotros mismos, no podemos cuidar adecuadamente a quienes amamos”, aseveró.

Del mismo modo, dijo que le gustaría vivir de manera plena y positiva, así como lo hace el reconocido actor de 68 años pese a las dificultades que ha asumido.

Sin embargo, ha afirmado que desde que Willis recibió el diagnóstico, ella ha tenido que asumir el papel de cuidadora dedicada y de defensora, pues ya se ha visto obligada por exigir el respeto a la privacidad de Bruce e incluso, ha usado las redes sociales para crear una comunidad de apoyo para las demás personas que pasan por la misma información.

De este modo, ha logrado que la conciencia sobre los problemas cognitivos aumente, así como el cuidado de los afectados.

Le puede interesar: La conmovedora decisión que tomó Demi Moore tras demencia que padece Bruce Willis: "hasta el final"

¿Qué es la demencia frontotemporal?

De acuerdo con Mayo Clinic, la FTD es “un término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro”. Esas áreas “se asocian generalmente con la personalidad, la conducta y el lenguaje”.

Es decir que, este diagnostico indica que los lóbulos sufrieron de atrofia; se encogen que provocan que los pacientes sufran “cambios dramáticos en su personalidad y se vuelvan socialmente inapropiadas, impulsivas o emocionalmente indiferentes”.


Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.