Espinoza Paz inicia el año con nueva canción: 'Vanidosa'

El sencillo ya está disponible en YouTube y plataformas de streaming como Spotify y Deezer.

Espinoza Paz, reconocido cantante mexicano, lanzó el video de 'Vanidosa', su más reciente sencillo.

La canción es una balada "al estilo de banda", según explica la disquera Sony Music, y hará parte de 'La Joya', el próximo álbum de estudio de Paz, que será lanzado en febrero de 2020.

El video de 'Vanidosa' fue grabado en Baja California (México) y dirigido por Mike Durán, y muestra al cantante en un carro descapotable, acompañado de mujer de vestido de flores.

Lea también: Mira el video de 'Morado', lo último de J Balvin

Espinoza Paz está de gira por Colombia en este momento y se presentará en Duitama, Boyacá, este sábado. En su cuenta de Twitter publicó una foto en la que aparece en la calle 93b con carrera 15, en el sector del Chicó (Bogotá), acompañada de un mensaje alusivo a su nueva canción.

El sencillo fue grabado en Mazatlán (Sinaloa, México), en los estudios 1029, de Espinoza.

Isidro Chávez Espinoza, nombre de pila de Espinoza Paz, nació el 29 de octubre de 1981 en Angostura, en el estado de Sinaloa (México). Es uno de los artistas más representativos del regional mexicano, que incluye distintos géneros como la música de banda, la norteña, el duranguense y la grupera, entre otras.

Lea también: Jessi Uribe se tomó foto semidesnudo en el cuarto de Paola Jara

'La Joya' será su quinto álbum de estudio. El anterior fue 'Canciones que duelen', de 2011. Uno de los mayores éxitos de Espinoza Paz es 'Perdí la pose'. También ha ganado gran reconocimiento con 'Olvido intencional', cuyo video ya tiene más de 22 millones de reproducciones en YouTube. Además, tiene una colaboración con Jessi Uribe: 'Ellas son así'.


Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones