Esperanza Gómez es tendencia en Twitter
Esperanza Gómez es tendencia en Twitter
Colprensa
13 Feb 2020 02:17 PM

Esperanza Gómez y su coqueteo con otro político colombiano

Ante el silencio de Gustavo Petro, luego de la propuesta de realizar una escena sexual, Esperanza Gómez coqueteó con otro político.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Ante el silencio de Gustavo Petro, luego de la propuesta de realizar una escena sexual, Esperanza Gómez coqueteó con otro político colombiano. Se trata del senador Gustavo Bolívar de Colombia Humana a quien le mando besos y hasta alagó su “belleza”. 

“Bello mi amor, besos para ti”, escribió la actriz de cine para adultos en su cuenta de Instagram, y acompañó su publicación con un video del senador Bolívar en el que hacía un análisis de las más recientes noticias de trascendencia nacional como la captura en Venezuela de Aida Merlano.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

https://youtu.be/C_yxOpU5VB0 ingresen para que lo vean completo @gustavo_bolivar

Una publicación compartida por Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el 12 de Feb de 2020 a las 11:41 PST

Sin embargo, ahí no pararon los elogios de Esperanza a Gustavo y realizó otra ubicación en apoyo al senador.  

Le puede interesar: “Chequera mata galán”: María Fernanda Cabal se casó con Lafaurie por dinero

“No lo conozco no soy su amiga, pero ojalá tuviéramos de verdad políticos transparentes que ganen dinero con su talento y trabajo honesto y no atracando nuestros bolsillos Descaradamente con más y más impuestos y no para mejorar el país y nuestra economía en benéfico del pueblo si no seguir haciendo fortunas privadas que sólo los beneficia a ellos”, escribió Gómez al tiempo que publicó otro video. 

Las dos publicaciones de la actriz porno han acumulado más de 178.0000 reproducciones.  

Cabe resaltar que en una entrevista del 'Youtuber' Daniel Samper a Esperanza Gómez, el pasado 28 de enero, ella reveló que con el político que haría una escena sexual sería Gustavo Petro.  

Lea también: Corte Suprema definirá futuro del proceso contra Julio Gerlein

A Gómez le preguntaron lo mismo, pero con cuatro políticos de trascendencia nacional, y solo con Petro estuvo segura. Con el expresidente Juan Manuel Santos dijo que “puede ser” y los demás (Sergio Fajardo, Álvaro Uribe e Iván Duque) dijo que no.