¿Esperanza Gómez y Jaider Villa en una misma película?

Netflix reveló un "traíler" de la cinta, en la que también aparece Rosemary Bohórquez.
Esperanza Gómez y Jaider Villa a parecen en la película "Mal agüero"
Esperanza Gómez y Jaider Villa a parecen en la película "Mal agüero". Crédito: Esperanza Gómez y Jaider Villa / Instagram

Esperanza Gómez nuevamente toma por sorpresa a sus fans al aparecer el como parte del elenco de la película de Netflix "Mal Agüero". La popular plataforma de streaming publicó en su cuenta oficial de Facebook un tráiler de la cinta, en el cual se muestra otra faceta de la reconocida actriz de cine para adultos.

"Mal Agüero" se presenta como una película que narra las tragedias, desencuentros e ilusiones rotas que pueden aparecer en el marco de la celebración de año nuevo, una noche en donde las personas suelen practicar una serie de tradiciones y ritos encaminados a atraer la buena fortuna y cambios positivos a su vida.

Pese a la enorme voluntad de querer darle un giro a la vida, la "diosa de la buena fortuna" no le sonríe a todos los que persiguen este propósito.

Cabe resaltar que en esta cinta Esperanza Gómez está acompañada por reconocidas figuras de la televisión colombiana como Rafael Novoa, Carlos Torres, Rosmery Bohorquez y el primer ganador del reallity 'Protagonistas de Novela', Jaider Villa.

En las imágenes del tráiler podremos ver cómo se desmorona un matrimonio, conformado por Jaider Villa y Rosmery Bohorquez, en plena noche de año nuevo. Mientras que un joven, interpretado por Carlos Torres, cree que el próximo año estará lleno de éxitos y viajes sin imaginar que vivirá experiencias amargas.

Por su parte Esperanza Gómez encarna a una mujer que aparentemente está apunto de tener un cambio positivo en su vida, sin embargo termina encerrada en una rutina que la tortura.

Cabe recordar que este video fue publicado este 28 de diciembre, por lo que la presentación de "Mal agurero" solo hace parte de una elaborada broma que Netflix y las celebridades colombianas le han jugado a sus usuarios.

Sin embargo, el tráiler fue realizado con una enorme calidad y para algunos no sería una mala idea que esta cinta realmente pudiera ser realizada y publicada en la plataforma.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.