Esperanza Gómez motivó a los colombianos a salir a votar con sensual foto

La actriz de contenido para adultos invitó a sus seguidores a votar con atrevida foto.
Esperanza Gómez
Crédito: Instagram @esperanzagomez

Este domingo se están llevando a cabo las votaciones para senado y cámara de representantes en Colombia, evento que muchos famosos han aprovechado para incentivar a sus seguidores a ejercer su derecho al voto.

Entre las personalidades colombianas que han invitado a los colombianos a ir a votar está la actriz de películas para adultos Esperanza Gómez, quien con una sexy fotografía motivo a todos a realizar este ejercicio democrático y votar a conciencia.

Puedes ver: Critican a Marbelle por mostrar fotos atrevidas en redes sociales

Esperanza Gómez posó ante la cámara con una blusa blanca con pequeños corazones rojos sin ninguna otra prenda de bajo, la actriz lució sus llamativos atributos.

“Hagamos uso de nuestra responsabilidad como ciudadanos colombianos, vamos a votar”, escribió como mensaje.

La publicación ya cuenta con más de 12 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que sus seguidores exaltan la belleza de la colombiana.

OTRAS NOTICIAS - ELECCIONES 2022


famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026