Esperanza Gómez motivó a los colombianos a salir a votar con sensual foto

La actriz de contenido para adultos invitó a sus seguidores a votar con atrevida foto.
Esperanza Gómez
Crédito: Instagram @esperanzagomez

Este domingo se están llevando a cabo las votaciones para senado y cámara de representantes en Colombia, evento que muchos famosos han aprovechado para incentivar a sus seguidores a ejercer su derecho al voto.

Entre las personalidades colombianas que han invitado a los colombianos a ir a votar está la actriz de películas para adultos Esperanza Gómez, quien con una sexy fotografía motivo a todos a realizar este ejercicio democrático y votar a conciencia.

Puedes ver: Critican a Marbelle por mostrar fotos atrevidas en redes sociales

Esperanza Gómez posó ante la cámara con una blusa blanca con pequeños corazones rojos sin ninguna otra prenda de bajo, la actriz lució sus llamativos atributos.

“Hagamos uso de nuestra responsabilidad como ciudadanos colombianos, vamos a votar”, escribió como mensaje.

La publicación ya cuenta con más de 12 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que sus seguidores exaltan la belleza de la colombiana.

OTRAS NOTICIAS - ELECCIONES 2022


celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.