Esperanza Gómez le confesó a Alejandra Azcárate que es su fantasía sexual

La actriz de contenido para adulto habló del tema en un Instagram Live.
Alejandra Azcárate - Esperanza Gómez
Crédito: Instagram @laazcarateoficial

Recientemente, Alejandra Azcárate realizó un nuevo Instagram Live a través de su cuenta oficial de la red social, donde contó con la participación de Esperanza Gómez, una de las actrices colombianas más famosas del cine para adultos. El diálogo dejó sin palabras a más de uno de los seguidores de la comediante, después de que se revelaran detalles que pocos imaginaban.

En medio de la entrevista que realizó la presentadora, Gómez aprovechó para realizar algunas confesiones de su vida personal y sorprendió a Azcárate luego de incluirla en un detalle mucho más íntimo.

La actriz porno relató que tiempo atrás le habían preguntado sobre sus fantasías sexuales con algún personaje masculino colombiano, pero ella se detuvo a pensar y aclaró en aquel momento que no se trataba de un hombre. Esperanza aseguró que tras ver unas fotografías de la comediante en su perfil de Instagram, se fijó en lo atractiva que se veía y admitió que era su fantasía íntima.

Lea además:¡Con argumentos! Nicolás Arrieta se burla de quienes critican el tatuaje de Yina Calderón

“Casualmente el otro día entre a tu Instagram y vi una foto donde te ves muy linda, y dije: ‘sexualmente me gusta. ¡Wow! Qué linda y buena se ve’. Y sí, tuve fantasías sexuales en ese momento”, afirmó la colombiana, mientras Azcárate no podía ocultar su sorpresa ante estas declaraciones.

Alejandra no evitó mostrar su famoso sentido del humor y llamó a su mamá en varias ocasiones para contarle que Esperanza le había confesado que ella era su fantasía sexual. Entre los comentarios que lanzó, la presentadora bromeó con que su progenitora podría terminar siendo la suegra de Gómez.

“Me parece lo máximo, de verdad, qué honor que una actriz porno que ha conocido tantas viejas, tanta locura, le diga a uno que le resulta atractivo, me parece una maravilla”, expresó la celebridad antes de confesarle a Esperanza que ella no sentía un gusto por las mujeres y no era algo que le causara curiosidad.

Lea aquí:¡Directo al corazón! Cardi B dejó sin palabras al cantar 'Amor Eterno'

Sin embargo, confesó que le llamaba la atención y le “encantaba” saber que le gustaba a otra mujer y más a una persona como Gómez.

Esperanza Gómez aprovechó este espacio para regalar unos tips científicos que se han realizado sobre las mujeres y su lado homosexual, contando que aproximadamente el 90% sienten un gusto por experimentar esta clase de encuentros con personas de su mismo sexo.

(Vea el video completo de Alejandra Azcárate y Esperanza Gómez aquí)


Temas relacionados

Luisa Fernanda W

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.
Luisa Fernanda W contó cómo reaccionó al conocer el problema de Pipe Bueno y las decisiones que tomaron para afrontar juntos esa situación.



¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol