¿Esperanza Gómez está embarazada? Una foto desató la polémica

Aunque Esperanza Gómez no lo confirmó, sí publicó una foto en Instagram donde se le pronuncia su vientre.
Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos
Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos Crédito: Instagram @esperanzagomez

Esperanza Gómez, una de las actrices porno más famosas de Colombia, tiene en suspenso a sus seguidores por cuenta de una foto y un mensaje que escribió, donde todo parece indicar que podría estar embarazada.

Aunque Gómez no lo confirmó, sí publicó una foto en Instagram donde se le pronuncia su vientre, lo que da a pensar que está embarazada.

En la imagen compartida hace dos días, Esperanza está acompañada de su mascota y posa frente al mar con un buso amarillo.

Además, pidió a sus seguidores opinar sobre “la sorpresa” que está preparando e incluyó un emoticón de bebé.

Una segunda publicación compartida este domingo, también en Instagram, deja ver que Esperanza Gómez estaría sufriendo de antojos, síntoma usual de las mujeres en estado de embarazo.

“Aquí matando antojitos con uno de los platos que más me gusta. Besitos para todos y feliz domingo”, escribió la reconocida actriz con el video compartido.

Pese a parecen pruebas irrefutables, lo cierto es que la actriz de cine para adultos no confirma la noticia, así que no se descarta que también sea una broma hasta que lo haga oficial.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.