Especial de Harry Potter, estreno más visto en HBO Max en Latinoamérica

El reencuentro de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson ha sido un éxito entre los fans de la saga.

Luego del estreno del especial de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso A Hogwarts, este contenido se ha convertido en cuestión de días en el estreno más visto por los usuarios de HBO Max en toda Latinoamérica.

El reencuentro de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, entre otros actores y los directores de las ocho películas de Harry Potter, para celebrar el aniversario de la primera película, Harry Potter Y La Piedra Filosofal.

Mire además: Revelan 5 secretos en el especial de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’

Esta reunión del elenco de Harry Potter fue una nueva forma de recordarle a los fans de la franquicia el por qué esta historia cambió la vida de varias generaciones.

"Esta es una oportunidad para que pequeños y grandes compartan en familia y para que quienes aún no conocen el mundo mágico de Harry Potter, puedan disfrutarlo de principio a fin, con anécdotas y datos curiosos contados por sus protagonistas”, afirmó Luis Durán, gerente general de HBO Max para América Latina y el Caribe.

Vea también: Emma Watson reveló cómo se enamoró de Tom Felton

¿Qué otros contenidos de Harry Potter ofrece HBO Max?

Recientemente la plataforma de streaming indicó que además del contar con el especial de Harry Potter, el servicio ofrece las ocho películas de la saga. Así como las películas 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'.

También, ya está disponible en la plataforma 'Harry Potter: torneo de las casas de Hogwarts', un evento especial de cuatro episodios en el que fanáticos de la saga de todo el mundo compiten por lograr el título del mayor conocedor sobre el Mundo Mágico.

Consulte también: El universo mágico de Harry Potter tendrá una nueva 'sede' en Nueva York

Cabe recalcar que Harry Potter 20 Aniversario: Regreso A Hogwarts fue un especial producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon en el icónico Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter.

El especial cuenta con la producción ejecutiva de Casey Patterson, de Casey Patterson Entertainment (A West Wing Special to Benefit When We All Vote) y Pulse Films (Beastie Boys Story).


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.