"Eso no es cine", dice Martin Scorsese sobre las películas de Marvel

El director, famoso por producciones como 'Taxi Driver' y 'El lobo de Wall Street', no es fan del cine sobre héroes.

Gracias a películas como 'Taxi Driver' (1976), 'Buenos muchachos' (1990), 'El aviador' (2004), 'El lobo de Wall Street' (2013), 'Los infiltrados', entre otras, Martin Scorsese se ha convertido en uno de los cineastas más destacados del momento. Sus producciones, además, han tenido múltiples nominaciones a los premios Óscar y los Globo de Oro ganando en diferentes categorías.

Con todo su éxito ¿hay alguna cosa que Scorsese no pueda hacer? Al parecer, disfrutar de las películas de superhéroes aunque lo haya intentado.

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En medio de una entrevista con la revista Empire - reseñada por The Guardian- al cineasta de 76 años de edad se le preguntó si se había puesto al día con las películas de Marvel Cómics. Al respecto expresó: "Lo intenté, pero eso no es cine... Honestamente, aunque están muy bien producidas y tienen actores haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, me recuerdan a los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano ".

Probablemente a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no le guste oír esto.

Lea también: En video, Jessica Chastain muestra cómo rodó esta sangrienta escena de 'IT: Capítulo 2'

Por otro lado, Martin Scorsese ha recibido muy buenas críticas por su más reciente película: 'El irlandés'. Producción que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?