"Eso no es cine", dice Martin Scorsese sobre las películas de Marvel

El director, famoso por producciones como 'Taxi Driver' y 'El lobo de Wall Street', no es fan del cine sobre héroes.

Gracias a películas como 'Taxi Driver' (1976), 'Buenos muchachos' (1990), 'El aviador' (2004), 'El lobo de Wall Street' (2013), 'Los infiltrados', entre otras, Martin Scorsese se ha convertido en uno de los cineastas más destacados del momento. Sus producciones, además, han tenido múltiples nominaciones a los premios Óscar y los Globo de Oro ganando en diferentes categorías.

Con todo su éxito ¿hay alguna cosa que Scorsese no pueda hacer? Al parecer, disfrutar de las películas de superhéroes aunque lo haya intentado.

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En medio de una entrevista con la revista Empire - reseñada por The Guardian- al cineasta de 76 años de edad se le preguntó si se había puesto al día con las películas de Marvel Cómics. Al respecto expresó: "Lo intenté, pero eso no es cine... Honestamente, aunque están muy bien producidas y tienen actores haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, me recuerdan a los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano ".

Probablemente a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no le guste oír esto.

Lea también: En video, Jessica Chastain muestra cómo rodó esta sangrienta escena de 'IT: Capítulo 2'

Por otro lado, Martin Scorsese ha recibido muy buenas críticas por su más reciente película: 'El irlandés'. Producción que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial