"Eso no es cine", dice Martin Scorsese sobre las películas de Marvel

El director, famoso por producciones como 'Taxi Driver' y 'El lobo de Wall Street', no es fan del cine sobre héroes.

Gracias a películas como 'Taxi Driver' (1976), 'Buenos muchachos' (1990), 'El aviador' (2004), 'El lobo de Wall Street' (2013), 'Los infiltrados', entre otras, Martin Scorsese se ha convertido en uno de los cineastas más destacados del momento. Sus producciones, además, han tenido múltiples nominaciones a los premios Óscar y los Globo de Oro ganando en diferentes categorías.

Con todo su éxito ¿hay alguna cosa que Scorsese no pueda hacer? Al parecer, disfrutar de las películas de superhéroes aunque lo haya intentado.

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En medio de una entrevista con la revista Empire - reseñada por The Guardian- al cineasta de 76 años de edad se le preguntó si se había puesto al día con las películas de Marvel Cómics. Al respecto expresó: "Lo intenté, pero eso no es cine... Honestamente, aunque están muy bien producidas y tienen actores haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, me recuerdan a los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano ".

Probablemente a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no le guste oír esto.

Lea también: En video, Jessica Chastain muestra cómo rodó esta sangrienta escena de 'IT: Capítulo 2'

Por otro lado, Martin Scorsese ha recibido muy buenas críticas por su más reciente película: 'El irlandés'. Producción que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027