Escuadrón Suicida 2 dará inicio a su rodaje

La secuela sobre el grupo de villanos del universo Cómics DC estará dirigida por Gavin O’Connor.
Escuadrón-Suicida-2.jpg
Escuadrón Suicida / AFP

Los villanos de DC regresarán a la gran pantalla con una historia nueva, llena de problemas y acción. Escuadrón Suicida 2 será la secuela de la primera entrega enfocada en Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie y su compañero sentimental. Este proyecto llegará a las salas de cine en 2019 y para ello se confirmó que la producción comenzará este año.

Puede interesarle: Confirmado: Call Me By Your Name tendrá secuela

Según informó Variety, Michael de Luca será el nuevo productor y junto a él estará Gavin O’Connor llevando la dirección. El director también estará a cargo de preparar y realizar el guion.

El productor explicó que ya hay varios actores confirmados para esta nueva cinta que dará continuidad a la saga de antihéroes de DC. Los más relevantes e importantes en la trama son Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith, quienes estarán encarnando sus papeles originales.

Aún no se tiene certeza de miembros del elenco, pero se habla de muchas posibilidades de lograr reunirlos a todos de nuevo.

El medio citado anteriormente, confirmó de igual forma que el rodaje de esta secuela comenzará en otoño de 2018, pues para Warner Bros. es una de las prioridades dar rienda suelta a este proyecto del Universo DC.

Pese a que la primera película recibió considerables críticas negativas, este proyecto anotó un buen resultado en taquilla al conseguir más de 746 millones de dólares a nivel mundial, por lo cual el estudio pretende mantener el proyecto de aquí en adelante.

Muchas críticas y comentarios por parte del público y los medios apuntan al hecho de que no se explotaron a profundidad los detalles que exaltarían ciertos personajes. Como punto a favor resaltan el trabajo de Margot Robbie interpretando un personaje descarado, psicópata y bastante rudo al momento de luchar.

El transcurso de la película se torna ligeramente aburrido al notar la presencia de una villana que no tiene relevancia en el filme. Además de la participación de personajes que pierden protagonismo con el hilo de la historia.

Es importante resaltar que el presupuesto dispuesto para la primera parte fue de 175 millones de dólares.

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro