Escuadrón Suicida 2 dará inicio a su rodaje

La secuela sobre el grupo de villanos del universo Cómics DC estará dirigida por Gavin O’Connor.
Escuadrón-Suicida-2.jpg
Escuadrón Suicida / AFP

Los villanos de DC regresarán a la gran pantalla con una historia nueva, llena de problemas y acción. Escuadrón Suicida 2 será la secuela de la primera entrega enfocada en Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie y su compañero sentimental. Este proyecto llegará a las salas de cine en 2019 y para ello se confirmó que la producción comenzará este año.

Puede interesarle: Confirmado: Call Me By Your Name tendrá secuela

Según informó Variety, Michael de Luca será el nuevo productor y junto a él estará Gavin O’Connor llevando la dirección. El director también estará a cargo de preparar y realizar el guion.

El productor explicó que ya hay varios actores confirmados para esta nueva cinta que dará continuidad a la saga de antihéroes de DC. Los más relevantes e importantes en la trama son Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith, quienes estarán encarnando sus papeles originales.

Aún no se tiene certeza de miembros del elenco, pero se habla de muchas posibilidades de lograr reunirlos a todos de nuevo.

El medio citado anteriormente, confirmó de igual forma que el rodaje de esta secuela comenzará en otoño de 2018, pues para Warner Bros. es una de las prioridades dar rienda suelta a este proyecto del Universo DC.

Pese a que la primera película recibió considerables críticas negativas, este proyecto anotó un buen resultado en taquilla al conseguir más de 746 millones de dólares a nivel mundial, por lo cual el estudio pretende mantener el proyecto de aquí en adelante.

Muchas críticas y comentarios por parte del público y los medios apuntan al hecho de que no se explotaron a profundidad los detalles que exaltarían ciertos personajes. Como punto a favor resaltan el trabajo de Margot Robbie interpretando un personaje descarado, psicópata y bastante rudo al momento de luchar.

El transcurso de la película se torna ligeramente aburrido al notar la presencia de una villana que no tiene relevancia en el filme. Además de la participación de personajes que pierden protagonismo con el hilo de la historia.

Es importante resaltar que el presupuesto dispuesto para la primera parte fue de 175 millones de dólares.

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026