Escuadrón Suicida 2 dará inicio a su rodaje

La secuela sobre el grupo de villanos del universo Cómics DC estará dirigida por Gavin O’Connor.
Escuadrón-Suicida-2.jpg
Escuadrón Suicida / AFP

Los villanos de DC regresarán a la gran pantalla con una historia nueva, llena de problemas y acción. Escuadrón Suicida 2 será la secuela de la primera entrega enfocada en Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie y su compañero sentimental. Este proyecto llegará a las salas de cine en 2019 y para ello se confirmó que la producción comenzará este año.

Puede interesarle: Confirmado: Call Me By Your Name tendrá secuela

Según informó Variety, Michael de Luca será el nuevo productor y junto a él estará Gavin O’Connor llevando la dirección. El director también estará a cargo de preparar y realizar el guion.

El productor explicó que ya hay varios actores confirmados para esta nueva cinta que dará continuidad a la saga de antihéroes de DC. Los más relevantes e importantes en la trama son Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith, quienes estarán encarnando sus papeles originales.

Aún no se tiene certeza de miembros del elenco, pero se habla de muchas posibilidades de lograr reunirlos a todos de nuevo.

El medio citado anteriormente, confirmó de igual forma que el rodaje de esta secuela comenzará en otoño de 2018, pues para Warner Bros. es una de las prioridades dar rienda suelta a este proyecto del Universo DC.

Pese a que la primera película recibió considerables críticas negativas, este proyecto anotó un buen resultado en taquilla al conseguir más de 746 millones de dólares a nivel mundial, por lo cual el estudio pretende mantener el proyecto de aquí en adelante.

Muchas críticas y comentarios por parte del público y los medios apuntan al hecho de que no se explotaron a profundidad los detalles que exaltarían ciertos personajes. Como punto a favor resaltan el trabajo de Margot Robbie interpretando un personaje descarado, psicópata y bastante rudo al momento de luchar.

El transcurso de la película se torna ligeramente aburrido al notar la presencia de una villana que no tiene relevancia en el filme. Además de la participación de personajes que pierden protagonismo con el hilo de la historia.

Es importante resaltar que el presupuesto dispuesto para la primera parte fue de 175 millones de dólares.

Concierto

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.
Filarmónica Joven de Colombia



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga