Escolta de Jordan no reconoció a Balvin y casi lo intenta alejar a la fuerza: el exjugador intervino

El escolta de Michael Jordan no reconoció a J Balvin y casi lo aleja a la fuerza.
Escolta de Jordan intentó alejarlo de Balvin
Escolta de Jordan intentó alejarlo de Balvin. Crédito: Instagram J Balvin y redes sociales

El pasado fin de semana, J Balvin protagonizó un curioso momento con Michael Jordan cuando se encontraron en una competencia de Nascar y durante el saludo, el escolta de la estrella de la NBA no reconoció al colombiano y vivió un bochornoso momento.

José Álvaro Osorio Balvin, como es su nombre de pila, se convirtió en embajador de Nascar, tendrá su propio carro y traje con su insignia, el cual será conducido por el piloto estadounidense Tyler Reddick. De igual forma, este automóvil tendrá el logo de Michael Jordan.

Tras el curioso encuentro, J Balvin se deshizo en elogios para la legenda de la NBA y dejó un mensaje en el que agradeció a Jordan y también mostró con orgullo que después de su arduo trabajo cumplió sus sueños.

"Es un honor para mí poder tener a mi lado a personas que siempre he admirado y hoy ver que somos un equipo, que somos amigos y que somos embajadores del atardecer de Medellín en mi propio carro en Nascar! Nunca dejen de soñar y trabajar por cumplir los objetivos ⚡️ GRACIAS Jordan, gracias", escribió Balvin.

Por este motivo, la estrella de la NBA y el artista colombiano fueron invitados a la más reciente competencia de Nascar, donde compartieron un espacio en el equipo 23XI Racing.

Le puede interesar: "Dientes", el nuevo lanzamiento de j Balvin y Usher: apenas para bailar

Durante la competición, Jordan y Balvin vivieron un curioso momento, después de que el cantante intentara saludar a la estrella de la NBA, pero su escolta intentó impedirlo, pues pensó que el colombiano era un fanático que quería una foto.

En el video se puede ver el momento en el que Balvin se acerca al legendario jugador de los Chicago Bulls, pero antes el escolta con su mano intenta alejarlo. Sin embargo, Jordan se acerca y le dice que lo conoce.

La situación tan solo terminó como una anécdota más, pues todo culminó con un caluroso abrazo y un video que le dio la vuelta al mundo.


Cine

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.
La pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ mantiene interés por la anécdota que marcó la escena.



¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo