Escolta de Jordan no reconoció a Balvin y casi lo intenta alejar a la fuerza: el exjugador intervino

El escolta de Michael Jordan no reconoció a J Balvin y casi lo aleja a la fuerza.
Escolta de Jordan intentó alejarlo de Balvin
Escolta de Jordan intentó alejarlo de Balvin. Crédito: Instagram J Balvin y redes sociales

El pasado fin de semana, J Balvin protagonizó un curioso momento con Michael Jordan cuando se encontraron en una competencia de Nascar y durante el saludo, el escolta de la estrella de la NBA no reconoció al colombiano y vivió un bochornoso momento.

José Álvaro Osorio Balvin, como es su nombre de pila, se convirtió en embajador de Nascar, tendrá su propio carro y traje con su insignia, el cual será conducido por el piloto estadounidense Tyler Reddick. De igual forma, este automóvil tendrá el logo de Michael Jordan.

Tras el curioso encuentro, J Balvin se deshizo en elogios para la legenda de la NBA y dejó un mensaje en el que agradeció a Jordan y también mostró con orgullo que después de su arduo trabajo cumplió sus sueños.

"Es un honor para mí poder tener a mi lado a personas que siempre he admirado y hoy ver que somos un equipo, que somos amigos y que somos embajadores del atardecer de Medellín en mi propio carro en Nascar! Nunca dejen de soñar y trabajar por cumplir los objetivos ⚡️ GRACIAS Jordan, gracias", escribió Balvin.

Por este motivo, la estrella de la NBA y el artista colombiano fueron invitados a la más reciente competencia de Nascar, donde compartieron un espacio en el equipo 23XI Racing.

Le puede interesar: "Dientes", el nuevo lanzamiento de j Balvin y Usher: apenas para bailar

Durante la competición, Jordan y Balvin vivieron un curioso momento, después de que el cantante intentara saludar a la estrella de la NBA, pero su escolta intentó impedirlo, pues pensó que el colombiano era un fanático que quería una foto.

En el video se puede ver el momento en el que Balvin se acerca al legendario jugador de los Chicago Bulls, pero antes el escolta con su mano intenta alejarlo. Sin embargo, Jordan se acerca y le dice que lo conoce.

La situación tan solo terminó como una anécdota más, pues todo culminó con un caluroso abrazo y un video que le dio la vuelta al mundo.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Se conoce nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá: mujer se salvó de milagro tras tomar taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales