Escenas de sexo en '50 sombras de Grey' eran aburridas, según Dakota Johnson

Así lo confesó la actriz estadounidense, quien actualmente promociona su más reciente película de terror 'Suspiria'.
Dakota Johnson
Dakota Johnson, a sus 31 años, es una de las actrices preferidas de Hollywood. Crédito: MARK RALSTON / AFP

La actriz estadounidense Dakota Johnson, quien logró reconocimiento mundial por su papel de 'Anastasia Steele' en la trilogía erótica 'Cincuenta sombras de Grey', hizo unas declaraciones que sorprendieron a los fanáticos de esta saga, pues Johnson confesó que se aburría rodando las escenas de sexo que tanto emocionaron a los espectadores y que eran, precisamente, la esencia de la historia.

La serie de películas, basadas en los libros escritos por la británica E. L. James, narran la relación BDSM (Sadomasoquismo, dominación y sumisión, bondage y disciplina) entre la sumisa y tímida 'Anastasia Steele' y el dominante, guapo y millonario que todo lo puede 'Christian Grey'. Sin embargo, esos momentos de placer violento que hicieron que miles de espectadores asistieran a las salas de cine, no eran nada divertidos de grabar según Dakota Johnson; quien en medio de una entrevista con el medio especializado Cinemablend, expresó:

"Grabar dos películas seguidas en las cuales las escenas se repiten una y otra vez es un poco tedioso. Se convirtió en un - ¿cómo vamos a hacer para que esta maldita escena de sexo sea mejor que las anteriores?- Hay tanto que puedes hacer cuando una película está clasificada como 'R' (apta para adultos)... Fue complicado".

Lea también: Por esta razón Dakota Johnson asiste al terapeuta después de rodar sus películas

Aunque la trilogía recibió críticas variadas y obtuvo varias nominaciones a Los premios Razzie, también conocidos como los Anti-Oscar', que premian a las peores películas del año, Johnson asegura que no se arrepiente de su participación en la franquicia. "Fue un desafío del que no me avergüenzo y estoy infinitamente agradecida con la producción.... Aprendí mucho sobre mi capacidad de recuperación personal".

Actualmente la actriz promociona su más reciente película 'Suspiria', una historia completamente alejada de 'Cincuenta sombras de Grey'. En este filme de terror, que se estrenará el 2 de noviembre, Johnson interpreta a una bailarina que estudia en una reconocida academia de danza. Sin embargo, en su primer día como parte de esta institución se entera de que la alumna expulsada Pat Hingle, fue asesinada. Y las cosas se tornan peores cuando los homicidios continúan en un efecto dominó. Más tarde, se enterará que la academia guarda un oscuro secreto.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.