Escenas de sexo en '50 sombras de Grey' eran aburridas, según Dakota Johnson

Así lo confesó la actriz estadounidense, quien actualmente promociona su más reciente película de terror 'Suspiria'.
Dakota Johnson
Dakota Johnson, a sus 31 años, es una de las actrices preferidas de Hollywood. Crédito: MARK RALSTON / AFP

La actriz estadounidense Dakota Johnson, quien logró reconocimiento mundial por su papel de 'Anastasia Steele' en la trilogía erótica 'Cincuenta sombras de Grey', hizo unas declaraciones que sorprendieron a los fanáticos de esta saga, pues Johnson confesó que se aburría rodando las escenas de sexo que tanto emocionaron a los espectadores y que eran, precisamente, la esencia de la historia.

La serie de películas, basadas en los libros escritos por la británica E. L. James, narran la relación BDSM (Sadomasoquismo, dominación y sumisión, bondage y disciplina) entre la sumisa y tímida 'Anastasia Steele' y el dominante, guapo y millonario que todo lo puede 'Christian Grey'. Sin embargo, esos momentos de placer violento que hicieron que miles de espectadores asistieran a las salas de cine, no eran nada divertidos de grabar según Dakota Johnson; quien en medio de una entrevista con el medio especializado Cinemablend, expresó:

"Grabar dos películas seguidas en las cuales las escenas se repiten una y otra vez es un poco tedioso. Se convirtió en un - ¿cómo vamos a hacer para que esta maldita escena de sexo sea mejor que las anteriores?- Hay tanto que puedes hacer cuando una película está clasificada como 'R' (apta para adultos)... Fue complicado".

Lea también: Por esta razón Dakota Johnson asiste al terapeuta después de rodar sus películas

Aunque la trilogía recibió críticas variadas y obtuvo varias nominaciones a Los premios Razzie, también conocidos como los Anti-Oscar', que premian a las peores películas del año, Johnson asegura que no se arrepiente de su participación en la franquicia. "Fue un desafío del que no me avergüenzo y estoy infinitamente agradecida con la producción.... Aprendí mucho sobre mi capacidad de recuperación personal".

Actualmente la actriz promociona su más reciente película 'Suspiria', una historia completamente alejada de 'Cincuenta sombras de Grey'. En este filme de terror, que se estrenará el 2 de noviembre, Johnson interpreta a una bailarina que estudia en una reconocida academia de danza. Sin embargo, en su primer día como parte de esta institución se entera de que la alumna expulsada Pat Hingle, fue asesinada. Y las cosas se tornan peores cuando los homicidios continúan en un efecto dominó. Más tarde, se enterará que la academia guarda un oscuro secreto.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.