Escenas de sexo en '50 sombras de Grey' eran aburridas, según Dakota Johnson

Así lo confesó la actriz estadounidense, quien actualmente promociona su más reciente película de terror 'Suspiria'.
Dakota Johnson
Dakota Johnson, a sus 31 años, es una de las actrices preferidas de Hollywood. Crédito: MARK RALSTON / AFP

La actriz estadounidense Dakota Johnson, quien logró reconocimiento mundial por su papel de 'Anastasia Steele' en la trilogía erótica 'Cincuenta sombras de Grey', hizo unas declaraciones que sorprendieron a los fanáticos de esta saga, pues Johnson confesó que se aburría rodando las escenas de sexo que tanto emocionaron a los espectadores y que eran, precisamente, la esencia de la historia.

La serie de películas, basadas en los libros escritos por la británica E. L. James, narran la relación BDSM (Sadomasoquismo, dominación y sumisión, bondage y disciplina) entre la sumisa y tímida 'Anastasia Steele' y el dominante, guapo y millonario que todo lo puede 'Christian Grey'. Sin embargo, esos momentos de placer violento que hicieron que miles de espectadores asistieran a las salas de cine, no eran nada divertidos de grabar según Dakota Johnson; quien en medio de una entrevista con el medio especializado Cinemablend, expresó:

"Grabar dos películas seguidas en las cuales las escenas se repiten una y otra vez es un poco tedioso. Se convirtió en un - ¿cómo vamos a hacer para que esta maldita escena de sexo sea mejor que las anteriores?- Hay tanto que puedes hacer cuando una película está clasificada como 'R' (apta para adultos)... Fue complicado".

Lea también: Por esta razón Dakota Johnson asiste al terapeuta después de rodar sus películas

Aunque la trilogía recibió críticas variadas y obtuvo varias nominaciones a Los premios Razzie, también conocidos como los Anti-Oscar', que premian a las peores películas del año, Johnson asegura que no se arrepiente de su participación en la franquicia. "Fue un desafío del que no me avergüenzo y estoy infinitamente agradecida con la producción.... Aprendí mucho sobre mi capacidad de recuperación personal".

Actualmente la actriz promociona su más reciente película 'Suspiria', una historia completamente alejada de 'Cincuenta sombras de Grey'. En este filme de terror, que se estrenará el 2 de noviembre, Johnson interpreta a una bailarina que estudia en una reconocida academia de danza. Sin embargo, en su primer día como parte de esta institución se entera de que la alumna expulsada Pat Hingle, fue asesinada. Y las cosas se tornan peores cuando los homicidios continúan en un efecto dominó. Más tarde, se enterará que la academia guarda un oscuro secreto.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026