Escena de 'La casa de papel' desata teoría sobre los personajes que morirían en nuevas entregas

La cuarta temporada de La casa de papel se estrenó el pasado mes de abril en Netflix.

Aunque ya ha pasado más de un mes desde que se estrenó la cuarta temporada de 'La casa de papel', los fanáticos continúan hablando de ella y tratando de encontrar pistas sobre lo que podría pasar en futuras entregas. De hecho, la escena posterior al asesinato de 'Nairobi', en la que aparece tirada en el pasto, vestida de rojo y con una flor en la boca ha generado una teoría en redes sociales:Los personajes que también podrían morir durante el atraco al Banco de España.

Es de recordar que, en dicha escena 'Nairobi' aparece rodeada de 'Moscu', 'Berlín' y 'Oslo', personajes que ya fallecieron, y pareciera que todos se reencuentran en su propio paraíso.

Lea también: Sara Uribe, feliz con sus kilitos de más

Le puede interesar: “¿Qué dijeron, que Lina es perfecta?”: Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

Sin embargo, usuarios notaron que ese paisaje ya había salido en un capítulo anterior de la misma temporada, y en el lugar también estaban 'El Profesor', 'Helsinki' y 'Denver', al fondo de la escena se puede observar a Nairobi con su vestido rojo. ¿Será que ellos también perderán la vida?

Lea también: Robert Pattinson y su selfie-sesión fotográfica en cuarentena para una revista

'La casa de papel' es la serie en idioma español más vista de Netflix. Ha sido un fenómeno mundial y parece que lo seguirá siendo por mucho tiempo. Incluso su creador, Álex Pina, no descarta la posibilidad de hacer un sin-off.

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ", dijo Pina en entrevista con Oprah Mag.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía