Escena de 'La casa de papel' desata teoría sobre los personajes que morirían en nuevas entregas

La cuarta temporada de La casa de papel se estrenó el pasado mes de abril en Netflix.

Aunque ya ha pasado más de un mes desde que se estrenó la cuarta temporada de 'La casa de papel', los fanáticos continúan hablando de ella y tratando de encontrar pistas sobre lo que podría pasar en futuras entregas. De hecho, la escena posterior al asesinato de 'Nairobi', en la que aparece tirada en el pasto, vestida de rojo y con una flor en la boca ha generado una teoría en redes sociales:Los personajes que también podrían morir durante el atraco al Banco de España.

Es de recordar que, en dicha escena 'Nairobi' aparece rodeada de 'Moscu', 'Berlín' y 'Oslo', personajes que ya fallecieron, y pareciera que todos se reencuentran en su propio paraíso.

Lea también: Sara Uribe, feliz con sus kilitos de más

Le puede interesar: “¿Qué dijeron, que Lina es perfecta?”: Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

Sin embargo, usuarios notaron que ese paisaje ya había salido en un capítulo anterior de la misma temporada, y en el lugar también estaban 'El Profesor', 'Helsinki' y 'Denver', al fondo de la escena se puede observar a Nairobi con su vestido rojo. ¿Será que ellos también perderán la vida?

Lea también: Robert Pattinson y su selfie-sesión fotográfica en cuarentena para una revista

'La casa de papel' es la serie en idioma español más vista de Netflix. Ha sido un fenómeno mundial y parece que lo seguirá siendo por mucho tiempo. Incluso su creador, Álex Pina, no descarta la posibilidad de hacer un sin-off.

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ", dijo Pina en entrevista con Oprah Mag.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.