Escena de 'La casa de papel' desata teoría sobre los personajes que morirían en nuevas entregas

La cuarta temporada de La casa de papel se estrenó el pasado mes de abril en Netflix.

Aunque ya ha pasado más de un mes desde que se estrenó la cuarta temporada de 'La casa de papel', los fanáticos continúan hablando de ella y tratando de encontrar pistas sobre lo que podría pasar en futuras entregas. De hecho, la escena posterior al asesinato de 'Nairobi', en la que aparece tirada en el pasto, vestida de rojo y con una flor en la boca ha generado una teoría en redes sociales:Los personajes que también podrían morir durante el atraco al Banco de España.

Es de recordar que, en dicha escena 'Nairobi' aparece rodeada de 'Moscu', 'Berlín' y 'Oslo', personajes que ya fallecieron, y pareciera que todos se reencuentran en su propio paraíso.

Lea también: Sara Uribe, feliz con sus kilitos de más

Le puede interesar: “¿Qué dijeron, que Lina es perfecta?”: Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

Sin embargo, usuarios notaron que ese paisaje ya había salido en un capítulo anterior de la misma temporada, y en el lugar también estaban 'El Profesor', 'Helsinki' y 'Denver', al fondo de la escena se puede observar a Nairobi con su vestido rojo. ¿Será que ellos también perderán la vida?

Lea también: Robert Pattinson y su selfie-sesión fotográfica en cuarentena para una revista

'La casa de papel' es la serie en idioma español más vista de Netflix. Ha sido un fenómeno mundial y parece que lo seguirá siendo por mucho tiempo. Incluso su creador, Álex Pina, no descarta la posibilidad de hacer un sin-off.

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ", dijo Pina en entrevista con Oprah Mag.


Temas relacionados

Venezuela

Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.
Feid



Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.