Escena de 'La casa de papel' desata teoría sobre los personajes que morirían en nuevas entregas

La cuarta temporada de La casa de papel se estrenó el pasado mes de abril en Netflix.

Aunque ya ha pasado más de un mes desde que se estrenó la cuarta temporada de 'La casa de papel', los fanáticos continúan hablando de ella y tratando de encontrar pistas sobre lo que podría pasar en futuras entregas. De hecho, la escena posterior al asesinato de 'Nairobi', en la que aparece tirada en el pasto, vestida de rojo y con una flor en la boca ha generado una teoría en redes sociales:Los personajes que también podrían morir durante el atraco al Banco de España.

Es de recordar que, en dicha escena 'Nairobi' aparece rodeada de 'Moscu', 'Berlín' y 'Oslo', personajes que ya fallecieron, y pareciera que todos se reencuentran en su propio paraíso.

Lea también: Sara Uribe, feliz con sus kilitos de más

Le puede interesar: “¿Qué dijeron, que Lina es perfecta?”: Lina Tejeiro a quienes critican su ombligo

Sin embargo, usuarios notaron que ese paisaje ya había salido en un capítulo anterior de la misma temporada, y en el lugar también estaban 'El Profesor', 'Helsinki' y 'Denver', al fondo de la escena se puede observar a Nairobi con su vestido rojo. ¿Será que ellos también perderán la vida?

Lea también: Robert Pattinson y su selfie-sesión fotográfica en cuarentena para una revista

'La casa de papel' es la serie en idioma español más vista de Netflix. Ha sido un fenómeno mundial y parece que lo seguirá siendo por mucho tiempo. Incluso su creador, Álex Pina, no descarta la posibilidad de hacer un sin-off.

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos ", dijo Pina en entrevista con Oprah Mag.


Temas relacionados

Robbie Williams

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.
Robbie Williams interpretó ‘Wonderwall’ durante su primer concierto en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá.



Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

Querido actor de ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’ murió: lo que se sabe

La televisión colombiana despidió a José Oriol Hernández, actor que durante su carrera hizo parte de producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras’.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin