Infidelidades de famosos
Infidelidades de famosos
Instagram
23 Nov 2021 03:56 PM

Escándalos de infidelidades de la farándula colombiana

Una lista de los casos de infidelidad que más sonaron entre los famosos colombianos.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

La farándula colombiana ha sido protagonista de diferentes escándalos y polémicas por líos amorosos que salen a la luz con el paso del tiempo. Distintos famosos han quedado atrapados en el medio de historias de amor, de pleitos por traiciones sentimentales y noticias sobre infidelidades con colegas de los medios nacionales.

Existen algunos casos que han quedado en la historia en el país, debido a los involucrados o las parejas que han terminado por esta clase de situaciones incómodas. Varios han logrado superar estas dificultades, mientras que otros ya quedaron en el pasado.

Aquí le presentamos algunos de los escándalos que más sonaron en los medios durante años, y en los cuales estuvieron involucrados grandes rostros de la televisión.

Marcela Reyes y DJ Exotic:

La empresaria y reconocida DJ fue centro de una polémica que tomó fuerza en 2019. La paisa protagonizó un video en el cual se le ve estallando del malgenio y pateando una puerta con sus tacones, tratando de ingresar a un lugar en el que estaría su pareja sentimental y una de sus mejores amigas.

La artista ha contado cómo ocurrió todo, destacando que descubrió a su expareja en el apartamento de la que era su amiga, por lo que no se controló y quiso desenmascarar la infidelidad. 
 

Sara Corrales, Robinson Díaz y Adriana Arango:

Los tres famosos colombianos se vieron involucrados en un triángulo amoroso años atrás, debido a un romance que surgió entre Díaz y Corrales cuando trabajaron en una producción. Los actores interpretaban a una pareja, traspasando el terreno laboral y cruzando a la línea de lo real.

Sara aseguró en una entrevista que con el paso del tiempo se comenzó a enamorar de su compañero de trabajo, quien es mayor que ella 20 años. Todo el desliz amoroso salió a la luz y fue descubierto por Adriana Arango, actriz y esposa del artista, cuando lo encontró en una situación incómoda.

A pesar de que se divorciaron, Arango y Díaz se reconciliaron y volvieron a estar juntos en 2014.
 

Natalia París y Juan Alfonso Baptista:

La DJ y el actor tuvieron una relación sentimental durante seis años de su vida. Ambos famosos fueron centro de noticias por su vínculo y el romance que llevaron en sus carreras. 

Sin embargo, años después de que todo terminara, la modelo rompió el silencio y afirmó que su expareja le fue infiel con la actriz Stephanie Cayo. Esto fue revelado durante una entrevista con Diva Rebeca, donde la DJ puntualizó que todo pasó cuando grababan juntos una producción.

Ninguno de los implicados ha dicho algo al respecto sobre estas afirmaciones de la celebridad.

 

Yader Romero, Anny Sarmiento y Luis Carrascal:

Carrascal y Romero integraban el grupo musical Kvrass cuando salió a la luz una controversia por una infidelidad. El cantante y el acordeonero eran mejores amigos cuando se supo que uno de ellos había traicionado al otro en un ámbito íntimo.

Yader desconocía que su amigo y Anny Sarmiento, su pareja, sostenían un romance clandestino desde hace varios años. El artista interceptó el celular de su compañero de trabajo y descubrió la verdad, separándose de la mujer y dejando por fuera al músico de la agrupación.
 

Miguel Varoni, Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner:

Miguel y Patricia estaban casados cuando todo ocurrió. La pareja llevaba una relación conocida en los medios, cuando el actor entró a trabajar al proyecto ‘La potra Zaina’, en 1993. En aquel elenco estaba Geithner, quien terminó involucrándose con su compañero de trabajo en un espacio más íntimo.

La modelo de OnlyFans ha expresado lo duro que fue este escándalo en su vida, manifestando lo cruda que es la sociedad al juzgarla a ella y no al hombre. Varoni terminó su relación sentimental y años después se unió a Catherine Siachoque.

Juanes, Karen Martínez y Johanna Bahamón:

Juanes se convirtió en uno de los famosos más sonados por estos temas en la farándula nacional, luego de terminar involucrado en un romance con la actriz Johanna Bahamón. El cantante se casó en 2004 con Karen Martínez y su relación se volvió muy reconocida en los medios, a tal punto de que este escándalo se nombró bastante entre el público. 

El artista fue captado en fotografías muy comprometedoras con la joven colombiana en un bar de Bogotá, por lo que el matrimonio con la presentadora terminó momentáneamente. Pese a la traición, la pareja se reconcilió y sigue casada actualmente, con tres hijos, frutos de su amor.

Fuente
LA FM