El escándalo de Salma Hayek y Oliver Stone, en fotos

En las fotos se muestra a Stone intentando tocar a la actriz mexicana, mientras ella muestra su enfado con el el director.

En el marco de la polémica que se ha desatado entorno al casos de acoso en Holllywood, cometidos por el productor Harvey Weinstein. Unas fotos protagonizadas la actriz Salma Hayek y el director Oliver Stone, que fueron captadas en 2012, han desatado una polémica en 'la meca' del cine norteamericano.

En las imágenes Hayek y Stone estaban posando para la prensa que cubría la ceremonia de la alfombra roja del estreno de la película 'Salvajes', en Londres, mientras al actriz mexicana era fotografiada también intentaba quitarse de encima al director.

"No me toques, Oli", le decía la celebridad al reconocido cineasta.

Aunque en ese momento algunos medios reportaron la historia, la noticia no tuvo mayor eco y el hecho no pasó a mayores. Sin embargo, cinco años después, las fotografías son el centro de la actual discusión sobre acoso en Hollywood.

De hecho varios medios han cuestionado la actitud de Oliver Stone lo cual ha permitido conocer nuevas denuncias sobre los presuntos casos de acoso que Stone habría protagonizado.

Cabe destacar que la actriz Patricia Arquette junto a la 'conejita Playboy' Carrie Stevens han asegurado que Stone tuvo una conducta poco apropiada con ellas. Según Stevens, Stone la tocó durante una fiesta cuando tenía 22 años y Arquette aseguró, vía Twitter, que el director intentó propasarse con ella tras una reunión de trabajo.

Actualmente Oliver Stone es uno de los pocas figuras de Hollywood que ha salido en defensa del productor Harvey Weinstein, asegurando que las declaraciones sobre actos de acoso, de más de 40 mujeres, son habladurías

"No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar chusmeríos", aseguró Oliver Stone a la prensa.


Temas relacionados

Aniversario

Rafael Escalona: Colombia conmemora el centenario del juglar que narró al país desde el vallenato

Habrá conciertos, exposiciones y conservas pedagógicas, para mantener vivo su legado en Colombia.
Rafael Escalona



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal