El escándalo de Salma Hayek y Oliver Stone, en fotos

En las fotos se muestra a Stone intentando tocar a la actriz mexicana, mientras ella muestra su enfado con el el director.

En el marco de la polémica que se ha desatado entorno al casos de acoso en Holllywood, cometidos por el productor Harvey Weinstein. Unas fotos protagonizadas la actriz Salma Hayek y el director Oliver Stone, que fueron captadas en 2012, han desatado una polémica en 'la meca' del cine norteamericano.

En las imágenes Hayek y Stone estaban posando para la prensa que cubría la ceremonia de la alfombra roja del estreno de la película 'Salvajes', en Londres, mientras al actriz mexicana era fotografiada también intentaba quitarse de encima al director.

"No me toques, Oli", le decía la celebridad al reconocido cineasta.

Aunque en ese momento algunos medios reportaron la historia, la noticia no tuvo mayor eco y el hecho no pasó a mayores. Sin embargo, cinco años después, las fotografías son el centro de la actual discusión sobre acoso en Hollywood.

De hecho varios medios han cuestionado la actitud de Oliver Stone lo cual ha permitido conocer nuevas denuncias sobre los presuntos casos de acoso que Stone habría protagonizado.

Cabe destacar que la actriz Patricia Arquette junto a la 'conejita Playboy' Carrie Stevens han asegurado que Stone tuvo una conducta poco apropiada con ellas. Según Stevens, Stone la tocó durante una fiesta cuando tenía 22 años y Arquette aseguró, vía Twitter, que el director intentó propasarse con ella tras una reunión de trabajo.

Actualmente Oliver Stone es uno de los pocas figuras de Hollywood que ha salido en defensa del productor Harvey Weinstein, asegurando que las declaraciones sobre actos de acoso, de más de 40 mujeres, son habladurías

"No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar chusmeríos", aseguró Oliver Stone a la prensa.


Temas relacionados

Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.