El escándalo de Salma Hayek y Oliver Stone, en fotos

En las fotos se muestra a Stone intentando tocar a la actriz mexicana, mientras ella muestra su enfado con el el director.

En el marco de la polémica que se ha desatado entorno al casos de acoso en Holllywood, cometidos por el productor Harvey Weinstein. Unas fotos protagonizadas la actriz Salma Hayek y el director Oliver Stone, que fueron captadas en 2012, han desatado una polémica en 'la meca' del cine norteamericano.

En las imágenes Hayek y Stone estaban posando para la prensa que cubría la ceremonia de la alfombra roja del estreno de la película 'Salvajes', en Londres, mientras al actriz mexicana era fotografiada también intentaba quitarse de encima al director.

"No me toques, Oli", le decía la celebridad al reconocido cineasta.

Aunque en ese momento algunos medios reportaron la historia, la noticia no tuvo mayor eco y el hecho no pasó a mayores. Sin embargo, cinco años después, las fotografías son el centro de la actual discusión sobre acoso en Hollywood.

De hecho varios medios han cuestionado la actitud de Oliver Stone lo cual ha permitido conocer nuevas denuncias sobre los presuntos casos de acoso que Stone habría protagonizado.

Cabe destacar que la actriz Patricia Arquette junto a la 'conejita Playboy' Carrie Stevens han asegurado que Stone tuvo una conducta poco apropiada con ellas. Según Stevens, Stone la tocó durante una fiesta cuando tenía 22 años y Arquette aseguró, vía Twitter, que el director intentó propasarse con ella tras una reunión de trabajo.

Actualmente Oliver Stone es uno de los pocas figuras de Hollywood que ha salido en defensa del productor Harvey Weinstein, asegurando que las declaraciones sobre actos de acoso, de más de 40 mujeres, son habladurías

"No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar chusmeríos", aseguró Oliver Stone a la prensa.


Temas relacionados

Navidad

ClaraLuna rinde homenaje a la Navidad con Diomedes Díaz y su versión de “Mensaje de Navidad”

Integrada por 24 niños, niñas y jóvenes entre los 10 y 19 años, ClaraLuna es también una escuela de artes escénicas en Bogotá.
ClaraLuna, la agrupación colombiana



Famosos que se convirtieron en papás en 2025: las sorpresas y anuncios más comentados del año

2025 marcó la llegada de varios nacimientos entre celebridades como Isabel Cristina Estrada y Lele Pons.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

¿Qué es el salario mínimo vital del que habló el presidente Gustavo Petro?

Según Petro, el cálculo debe considerar variables como la canasta mínima vital de una familia.