El escándalo de Salma Hayek y Oliver Stone, en fotos

En las fotos se muestra a Stone intentando tocar a la actriz mexicana, mientras ella muestra su enfado con el el director.

En el marco de la polémica que se ha desatado entorno al casos de acoso en Holllywood, cometidos por el productor Harvey Weinstein. Unas fotos protagonizadas la actriz Salma Hayek y el director Oliver Stone, que fueron captadas en 2012, han desatado una polémica en 'la meca' del cine norteamericano.

En las imágenes Hayek y Stone estaban posando para la prensa que cubría la ceremonia de la alfombra roja del estreno de la película 'Salvajes', en Londres, mientras al actriz mexicana era fotografiada también intentaba quitarse de encima al director.

"No me toques, Oli", le decía la celebridad al reconocido cineasta.

Aunque en ese momento algunos medios reportaron la historia, la noticia no tuvo mayor eco y el hecho no pasó a mayores. Sin embargo, cinco años después, las fotografías son el centro de la actual discusión sobre acoso en Hollywood.

De hecho varios medios han cuestionado la actitud de Oliver Stone lo cual ha permitido conocer nuevas denuncias sobre los presuntos casos de acoso que Stone habría protagonizado.

Cabe destacar que la actriz Patricia Arquette junto a la 'conejita Playboy' Carrie Stevens han asegurado que Stone tuvo una conducta poco apropiada con ellas. Según Stevens, Stone la tocó durante una fiesta cuando tenía 22 años y Arquette aseguró, vía Twitter, que el director intentó propasarse con ella tras una reunión de trabajo.

Actualmente Oliver Stone es uno de los pocas figuras de Hollywood que ha salido en defensa del productor Harvey Weinstein, asegurando que las declaraciones sobre actos de acoso, de más de 40 mujeres, son habladurías

"No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar chusmeríos", aseguró Oliver Stone a la prensa.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026