El escándalo de Salma Hayek y Oliver Stone, en fotos

En las fotos se muestra a Stone intentando tocar a la actriz mexicana, mientras ella muestra su enfado con el el director.

En el marco de la polémica que se ha desatado entorno al casos de acoso en Holllywood, cometidos por el productor Harvey Weinstein. Unas fotos protagonizadas la actriz Salma Hayek y el director Oliver Stone, que fueron captadas en 2012, han desatado una polémica en 'la meca' del cine norteamericano.

En las imágenes Hayek y Stone estaban posando para la prensa que cubría la ceremonia de la alfombra roja del estreno de la película 'Salvajes', en Londres, mientras al actriz mexicana era fotografiada también intentaba quitarse de encima al director.

"No me toques, Oli", le decía la celebridad al reconocido cineasta.

Aunque en ese momento algunos medios reportaron la historia, la noticia no tuvo mayor eco y el hecho no pasó a mayores. Sin embargo, cinco años después, las fotografías son el centro de la actual discusión sobre acoso en Hollywood.

De hecho varios medios han cuestionado la actitud de Oliver Stone lo cual ha permitido conocer nuevas denuncias sobre los presuntos casos de acoso que Stone habría protagonizado.

Cabe destacar que la actriz Patricia Arquette junto a la 'conejita Playboy' Carrie Stevens han asegurado que Stone tuvo una conducta poco apropiada con ellas. Según Stevens, Stone la tocó durante una fiesta cuando tenía 22 años y Arquette aseguró, vía Twitter, que el director intentó propasarse con ella tras una reunión de trabajo.

Actualmente Oliver Stone es uno de los pocas figuras de Hollywood que ha salido en defensa del productor Harvey Weinstein, asegurando que las declaraciones sobre actos de acoso, de más de 40 mujeres, son habladurías

"No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar chusmeríos", aseguró Oliver Stone a la prensa.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.