Escándalo Johnny Depp - Amber Heard: audios evidenciarían que la actriz lo golpeaba

Los audios filtrados demostrarían la violencia física entre la pareja cuando aún estaban casados. Continúa su pleito judicial.
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015
Johnny Depp y su exesposa Amber Heard se divorciaron en 2017. Crédito: AFP

En el ojo del huracán están de nuevo los actores Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por su matrimonio tormentoso al que pusieron fin en el año 2017 y que estuvo envuelto en medio de escándalo por violencia física de ambos.

Al dar por terminado su matrimonio, Heard pidió una orden judicial para que Depp no pudiera acercarse a ella por supuesta violencia física de la que habría sido víctima. Depp siempre negó esta versión y en mayo de 2019, aseguró ante un juzgado que quien ejercía violencia y abusos en esa relación era ella contra él.

Ahora, unos audios revelados por el diario británico Daily Mail demostrarían que Depp tenía razón y que la actriz estadounidense sí lo golpeó en varias oportunidades con sus puños y hasta con ollas.

Le puede interesar: Shakira en el Superbowl y un cumpleaños que la barranquillera jamás olvidará

El audio habría sido grabado en 2015 durante una "terapia" de la pareja en la que hablaban sobre uno de esos episodios. "No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te he hecho daño, no te empujé solo te estaba golpeando", se escucha a la actriz decir en una de las grabaciones.

En otro aparte, Depp le comenta a su entonces esposa que prefirió irse de la casa esa noche para evitar que el problema fuera mayor y terminar en medio de una "escena de crimen".

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015, dos años después se divorciaron.Crédito: AFP

"Me fui anoche porque te juro que no podía soportar más la idea de la violencia y los abusos físicos de uno contra otro. Porque si siguiéramos la cosa se pondría fatal. Y cariño, te lo digo, estoy muerto de miedo de que estemos ante una p*** escena del crimen", señaló el actor, recordado por su protagónico en Piratas del Caribe.

A esto, la actriz le responde que le parece que fue muy inmaduro que hiciera eso: "crece bebé, crece p** Jhonny".

Además en otro audio, Heard admite que se descontrola bastante en medio de las discusiones con él y que no le puede prometer que eso no vuelva a pasar. "No puedo prometerte que no me ponga violenta otra vez. Dios, a veces pierdo la cabeza".

En 2019, cuando Depp se defendió y denunció a su exesposa por violencia física y piscológica publicó una serie de imágenes en las que mostraba un dedo cortado en medio de una pelea con la actriz y su cara con hematomas en varias partes.

"Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo. En algunos casos me causaron daños corporales graves", dijo en ese entonces Depp.

Parece que este juicio está muy lejos de resolverse.

Escuche los audios completos revelados por Daily Mail


Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028