Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015
Johnny Depp y su exesposa Amber Heard se divorciaron en 2017.
AFP
3 Feb 2020 01:35 PM

Escándalo Johnny Depp - Amber Heard: audios evidenciarían que la actriz lo golpeaba

Los audios filtrados demostrarían la violencia física entre la pareja cuando aún estaban casados. Continúa su pleito judicial.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En el ojo del huracán están de nuevo los actores Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por su matrimonio tormentoso al que pusieron fin en el año 2017 y que estuvo envuelto en medio de escándalo por violencia física de ambos.

Al dar por terminado su matrimonio, Heard pidió una orden judicial para que Depp no pudiera acercarse a ella por supuesta violencia física de la que habría sido víctima. Depp siempre negó esta versión y en mayo de 2019, aseguró ante un juzgado que quien ejercía violencia y abusos en esa relación era ella contra él.

Ahora, unos audios revelados por el diario británico Daily Mail demostrarían que Depp tenía razón y que la actriz estadounidense sí lo golpeó en varias oportunidades con sus puños y hasta con ollas.

Le puede interesar: Shakira en el Superbowl y un cumpleaños que la barranquillera jamás olvidará

El audio habría sido grabado en 2015 durante una "terapia" de la pareja en la que hablaban sobre uno de esos episodios. "No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te he hecho daño, no te empujé solo te estaba golpeando", se escucha a la actriz decir en una de las grabaciones.

En otro aparte, Depp le comenta a su entonces esposa que prefirió irse de la casa esa noche para evitar que el problema fuera mayor y terminar en medio de una "escena de crimen".

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015
AFP
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015, dos años después se divorciaron.

"Me fui anoche porque te juro que no podía soportar más la idea de la violencia y los abusos físicos de uno contra otro. Porque si siguiéramos la cosa se pondría fatal. Y cariño, te lo digo, estoy muerto de miedo de que estemos ante una p*** escena del crimen", señaló el actor, recordado por su protagónico en Piratas del Caribe. 

A esto, la actriz le responde que le parece que fue muy inmaduro que hiciera eso: "crece bebé, crece p** Jhonny".

Además en otro audio, Heard admite que se descontrola bastante en medio de las discusiones con él y que no le puede prometer que eso no vuelva a pasar. "No puedo prometerte que no me ponga violenta otra vez. Dios, a veces pierdo la cabeza".

En 2019, cuando Depp se defendió y denunció a su exesposa por violencia física y piscológica publicó una serie de imágenes en las que mostraba un dedo cortado en medio de una pelea con la actriz y su cara con hematomas en varias partes.

"Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo. En algunos casos me causaron daños corporales graves", dijo en ese entonces Depp.

Parece que este juicio está muy lejos de resolverse.

Escuche los audios completos revelados por Daily Mail

Fuente
Sistema Integrado Digital