El escándalo del reguetonero Ozuna que casi le impide su entrada a Colombia

El artista de género urbano casi no puede ingresar a Colombia para presentarse en la Feria de Manizales, por culpa de un incidente que tuvo en la oficina de Migración.
Ozuna.jpg

A través de varios videos conocidos en redes sociales, se pudo observar el suceso que ocurrió en el aeropuerto El Dorado en donde, según el artista, él y su equipo de trabajo fueron víctimas de agresiones por parte de los agentes de Migración.

Después de este incidente Ozuna finalmente pudo hacer su registro de ingreso al país y se desplazó a la ciudad de Manizales, lugar en donde ofrecerá un concierto.

En un comunicado, la Alcaldía de Manizales confirmó la actuación del puertoriqueño en el marco de la feria:

"Tras gestiones de la administración municipal ante Migración Colombia, se confirma el arribo del artista Ozuna a la ciudad en las próximas horas para su presentación en una de las carpas como parte de la programación de la Feria de Manizales".

Ozuna también confirmó su participación en la feria a través de su cuenta en Instagram: "ya estamos aquí Manizales (...) el control solo lo tiene Dios, los amo Colombia". Hasta el momento, Migración Colombia no se ha pronunciado por este incidente.

Video de los hechos

-El reguetonero ofreció disculpas a través de este video:



Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.