Ozuna.jpg
5 Ene 2017 08:24 AM

El escándalo del reguetonero Ozuna que casi le impide su entrada a Colombia

El artista de género urbano casi no puede ingresar a Colombia para presentarse en la Feria de Manizales, por culpa de un incidente que tuvo en la oficina de Migración.
La
Fm

A través de varios videos conocidos en redes sociales, se pudo observar el suceso que ocurrió en el aeropuerto El Dorado en donde, según el artista, él y su equipo de trabajo fueron víctimas de agresiones por parte de los agentes de Migración.

Después de este incidente Ozuna finalmente pudo hacer su registro de ingreso al país y se desplazó a la ciudad de Manizales, lugar en donde ofrecerá un concierto.

En un comunicado, la Alcaldía de Manizales confirmó la actuación del puertoriqueño en el marco de la feria:

"Tras gestiones de la administración municipal ante Migración Colombia, se confirma el arribo del artista Ozuna a la ciudad en las próximas horas para su presentación en una de las carpas como parte de la programación de la Feria de Manizales".

Ozuna también confirmó su participación en la feria a través de su cuenta en Instagram: "ya estamos aquí Manizales (...) el control solo lo tiene Dios, los amo Colombia". Hasta el momento, Migración Colombia no se ha pronunciado por este incidente.

Video de los hechos

 

-El reguetonero ofreció disculpas a través de este video: