El escándalo del reguetonero Ozuna que casi le impide su entrada a Colombia

El artista de género urbano casi no puede ingresar a Colombia para presentarse en la Feria de Manizales, por culpa de un incidente que tuvo en la oficina de Migración.
Ozuna.jpg

A través de varios videos conocidos en redes sociales, se pudo observar el suceso que ocurrió en el aeropuerto El Dorado en donde, según el artista, él y su equipo de trabajo fueron víctimas de agresiones por parte de los agentes de Migración.

Después de este incidente Ozuna finalmente pudo hacer su registro de ingreso al país y se desplazó a la ciudad de Manizales, lugar en donde ofrecerá un concierto.

En un comunicado, la Alcaldía de Manizales confirmó la actuación del puertoriqueño en el marco de la feria:

"Tras gestiones de la administración municipal ante Migración Colombia, se confirma el arribo del artista Ozuna a la ciudad en las próximas horas para su presentación en una de las carpas como parte de la programación de la Feria de Manizales".

Ozuna también confirmó su participación en la feria a través de su cuenta en Instagram: "ya estamos aquí Manizales (...) el control solo lo tiene Dios, los amo Colombia". Hasta el momento, Migración Colombia no se ha pronunciado por este incidente.

Video de los hechos

-El reguetonero ofreció disculpas a través de este video:



Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro