El escándalo del reguetonero Ozuna que casi le impide su entrada a Colombia

El artista de género urbano casi no puede ingresar a Colombia para presentarse en la Feria de Manizales, por culpa de un incidente que tuvo en la oficina de Migración.
Ozuna.jpg

A través de varios videos conocidos en redes sociales, se pudo observar el suceso que ocurrió en el aeropuerto El Dorado en donde, según el artista, él y su equipo de trabajo fueron víctimas de agresiones por parte de los agentes de Migración.

Después de este incidente Ozuna finalmente pudo hacer su registro de ingreso al país y se desplazó a la ciudad de Manizales, lugar en donde ofrecerá un concierto.

En un comunicado, la Alcaldía de Manizales confirmó la actuación del puertoriqueño en el marco de la feria:

"Tras gestiones de la administración municipal ante Migración Colombia, se confirma el arribo del artista Ozuna a la ciudad en las próximas horas para su presentación en una de las carpas como parte de la programación de la Feria de Manizales".

Ozuna también confirmó su participación en la feria a través de su cuenta en Instagram: "ya estamos aquí Manizales (...) el control solo lo tiene Dios, los amo Colombia". Hasta el momento, Migración Colombia no se ha pronunciado por este incidente.

Video de los hechos

-El reguetonero ofreció disculpas a través de este video:



Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.