El escándalo del reguetonero Ozuna que casi le impide su entrada a Colombia

El artista de género urbano casi no puede ingresar a Colombia para presentarse en la Feria de Manizales, por culpa de un incidente que tuvo en la oficina de Migración.
Ozuna.jpg

A través de varios videos conocidos en redes sociales, se pudo observar el suceso que ocurrió en el aeropuerto El Dorado en donde, según el artista, él y su equipo de trabajo fueron víctimas de agresiones por parte de los agentes de Migración.

Después de este incidente Ozuna finalmente pudo hacer su registro de ingreso al país y se desplazó a la ciudad de Manizales, lugar en donde ofrecerá un concierto.

En un comunicado, la Alcaldía de Manizales confirmó la actuación del puertoriqueño en el marco de la feria:

"Tras gestiones de la administración municipal ante Migración Colombia, se confirma el arribo del artista Ozuna a la ciudad en las próximas horas para su presentación en una de las carpas como parte de la programación de la Feria de Manizales".

Ozuna también confirmó su participación en la feria a través de su cuenta en Instagram: "ya estamos aquí Manizales (...) el control solo lo tiene Dios, los amo Colombia". Hasta el momento, Migración Colombia no se ha pronunciado por este incidente.

Video de los hechos

-El reguetonero ofreció disculpas a través de este video:



Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada